España

“Todas las piezas del puzzle van encajando y, a medida que van encajando, la imagen que aparece es la de su cara [de Rubalcaba]”

[&hellip

Redacción
Martes, 29 de marzo de 2011 | 14:24

Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP en el Congreso, valorando las actas, en manos del que fuera número uno de ETA Francisco Javier López Peña, alias Thierry, detenido el 20 de mayo de 2008 en Francia, de la negociación entre el Gobierno y ETA:

“Todas las piezas del puzzle van encajando y, a medida que van encajando, la imagen que aparece es la de su cara [del vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba]. [La actas] que ponen en evidencia que las afirmaciones de Rubalcaba pierden cada vez más crédito, […] tenemos derecho a saber por qué pasó lo que pasó en el bar Faisán y a saber también la versión del Gobierno: si negoció; cuándo negoció; qué negoció después y antes del atentado de la T-4 y a qué compromisos llegó. [Si Rubalcaba no comparece en el Congreso] estaría asumiendo íntegramente todo lo que estamos conociendo. La responsabilidad política de Rubalcaba, que es directa e inmediata, se acabará trasladando ineludiblemente a quien le puso en su puesto”.

Temas: , ,

No hay comentarios en ““Todas las piezas del puzzle van encajando y, a medida que van encajando, la imagen que aparece es la de su cara [de Rubalcaba]””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.