Cataluña

Iceta desmiente a ‘La Vanguardia’ y asegura que Chacón no ha anunciado que quiera suceder a Zapatero

“A mí no me ha dicho que se quiera presentar a las primarias del PSOE, ni a la gente con la que me muevo tampoco”, ha asegurado.

Redacción
Miércoles, 30 de marzo de 2011 | 21:45

El viceprimer secretario y portavoz del PSC, Miquel Iceta, ha señalado que la ministra de Defensa, Carme Chacón, “no ha comunicado” al PSC su disposición a ser la candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, en el caso de que el actual presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, decidiese no optar a la reelección.

Iceta ha desmentido así la información publicada este miércoles en La Vanguardia y, en una entrevista en Catalunya Ràdio, ha asegurado que “al revés, [Chacón] ha hecho piña con el PSC, que dice que el debate no corresponde ahora, sino al final de la legislatura“.

El dirigente del PSC ha insistido en que Chacón no se ha postulado en privado: “A mí no me ha dicho que se quiera presentar a las primarias del PSOE, ni a la gente con la que me muevo tampoco“. Y ha considerado que todo responde a “especulaciones”.

Temas: , , ,

3 Comments en “Iceta desmiente a ‘La Vanguardia’ y asegura que Chacón no ha anunciado que quiera suceder a Zapatero”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Miércoles, 30 de marzo de 2011 a las 22:17

    Chacon no reune condiciones para ser presidenta de España.No se entiende quien puede estar difundiendo esta noticia.Esta visto que algunos politicos viven fuera de la realidad.Chacon tiene muy mala imagen.No debiera ser ministra del ejercito.

  2. Independízate del Nacionalismo - Jueves, 31 de marzo de 2011 a las 00:34

    Acabo de verlo claro. Chacón sucede a ZP e Iceta a Rubalcaba. Vamos a mejor.

  3. visca ciutadans - Jueves, 31 de marzo de 2011 a las 13:52

    Independízate del Nacionalismo, ojalá! Esto sería el hundimiento del PSOE, adelante jaja

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.