España

Albert Rivera: la retirada de Zapatero es “una buena noticia” para España

El líder de Ciudadanos resume el ‘zapaterismo’: responsable de dejar la economía española en la situación “más desastrosa de la democracia” y de abrir “debates que han dividido a la sociedad como con las reformas estatutarias”.

Redacción
Sábado, 2 de abril de 2011 | 14:31

El presidente y diputado autonómico de Ciudadanos ha manifestado, este sábado tras la decisión del presidente del Gobierno de renunciar a repetir como candidato, que “Zapatero suspende como presidente y ha hecho buenos a todos los presidentes anteriores”.

Para Albert Rivera, la “gestión económica ha sido nefasta”, estos últimos años, y ha recordado que “Zapatero dijo durante tres años que en España no había crisis”. Además, el líder del partido liberal-progresista ha indicado que el secretario general del PSOE “ha demostrado su incapacidad para gestionar los recursos y las finanzas públicas”.

“Una buena noticia”

José Luis Rodríguez Zapatero “no ha sido un presidente responsable”, ha señalado Rivera, que le ha exigido que en este año que le queda de presidente del Ejecutivo, hasta las elecciones de 2012, “no haga más débil al Gobierno, que no haga una cortina de humo con el debate de su sucesión y que haga todo lo que le corresponde para sacar a España de la crisis“.

La retirada de Zapatero es, para Rivera, “una buena noticia” porque, desde su punto de vista, ha “participado y es responsable del endeudamiento de las CCAA”, y ha dejado la economía española en la situación “más desastrosa de la democracia”, abriendo “debates que han dividido a la sociedad como con las reformas estatutarias o la negociación con ETA”.

Temas: ,

9 Comments en “Albert Rivera: la retirada de Zapatero es “una buena noticia” para España”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Luis Escuder - Sábado, 2 de abril de 2011 a las 14:57

    Muy buena noticia. Ahora que siga Rajoy y que vuelva a perder, no estaria mal..

  2. XAVIER - Sábado, 2 de abril de 2011 a las 16:55

    Considero que esta noticia llega con no menos de 7 años de retraso. Zapatero, después de arruinar al país, de dividirlo, crisparlo y sl borde de romper la Nación dice “misión cumplida” y se va tan ricamente, para que intente sucederle alguno de los que han colaborado con él en su desastrosa gestión. Miserable, traidor y cobarde él, y cuantos se han desgañitado apoyándolo de mil maneras.

  3. bcn - Sábado, 2 de abril de 2011 a las 19:37

    Albert, ojalá pudieras coger tú el relevo de Zapatero!!!

    Ni PP ni PSOE, CIUDADANOS es el único partido que merece la pena!!

    Que despierte la ciudadanía de una vez!!!

  4. Quatre i el Gat - Sábado, 2 de abril de 2011 a las 20:44

    Opino como bcn,

    ¡Ojalá que CIUTADANS pudiera sustituir a PP ó a PSOE en España! … Pero, no interesa un político de la talla de Rivera… Sólo Rajoy’s y ZP’s.

    Los ciudadanos deberían darse cuenta que la opción de España pase por un gran entendimiento entre españoles (PP + PSOE) justo todo lo que a los Indepdendentistas les causa escalofríos porque así no pueden “vender sus servicios” al mejor postor.

    Y es que, por culpa de Independentistas de la talla de CIU, ERC, PNV, y demás copias malas, España con un PP enfrentado al PSOE poco puede hacer por los españoles.

    Si acaso, sólo cambiarán sillas, y traspaso de poder de Ferraz a Génova. Pero a la ciudadanía se la trae al pairo si todo sigue con los mismos tics… La sociedad ha evolucionado, y no así la política, que debiera estar a nuestro servicio.

    ¡¡Hay que REBELARSE!!

    ¡¡REBÉLATE!!

  5. Angel - Sábado, 2 de abril de 2011 a las 21:39

    La noticia esbuena.Un sinfin de errores tremendos han llevado a España a la banca rota.

  6. ciudadanosfamoltapena - Domingo, 3 de abril de 2011 a las 00:35

    Aquest rivera sempre segueix amb el seu paper de contertuli d’intereconomia. Els discurs està a la dreta de gent del pp com Gallardón. Li falta interrompre una obra de teatre en català al crit de “viva cristo rey!!!”

  7. Olé, desde Barcelona, España - Domingo, 3 de abril de 2011 a las 00:43

    Albert Rivera Presidente

    CIUDADANOS a la Moncloa !!

  8. Angel - Domingo, 3 de abril de 2011 a las 11:52

    Moltapena
    Como te duele que un grupo tan importante como es Intereconomia que no vive de la subvencion,critique las barbaridades que hace el nacionalismo catalan.Entiendo que como vocero nacionalista catalan te duela escuchar lo que sois.Tu dolor es por la impotencia de no poder cerrar la emisora.

  9. Ciudadanista - Domingo, 3 de abril de 2011 a las 19:44

    Rivera tiene razón, como de costumbre, pero ZP también ha ocasionado alguna cosa buena, aunque haya sido sin querer. Su apoyo a los nacionalistas facilitó el disparate del Estatut, que provocó la indignación y rebelión de muchos ciudadanos sensatos. Esto animó a un grupo de intelectuales a fundar una asociación y a convocar un congreso del que nació CIUDADANOS como partido político. Sin las torpezas de ZP hubiera sido más difícil. No hay mal que por bien no venga.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.