España

El PP pide elecciones generales “ya”

Que Zapatero evite a los ciudadanos tener que “seguir aguantando a un presidente que ni siquiera en el PSOE quieren ya como presidente o como líder de su partido”, exige Sáenz de Santamaría.

Redacción
Sábado, 2 de abril de 2011 | 16:44

El PP ha pedido elecciones anticipadas, tras conocer que el presidente del Gobierno y líder del PSOE no repetirá como candidato socialista en las elecciones generales de 2012. La portavoz popular en el Congreso ha augurado que “el PSOE va a ser un circo de apuestas” los próximos meses y ha lamentado que, mientras tanto, “en España no gobernará nadie”.

En Cantabria, Soraya Saénz de Santamaría ha criticado que “todos esos socialistas que hoy aplauden la retirada de Zapatero y se pelean por mandar, han aplaudido todos estos años sus errores, uno tras otro”. Para la número dos del PP en el Congreso, Zapatero ha hecho “daño” a España subiendo impuestos, recortando derechos y destruyendo empleo, pero ha recordado que no lo ha hecho solo: “Ha contado con el apoyo inestimable de todos los miembros del Gobierno y con la ayuda incondicional del conjunto del PSOE”.

A Zapatero no lo quieren “ni siquiera en el PSOE”

Sáenz de Santamaría ha indicado, en un acto del PP, que a partir de este sábado se verá “a muchos en el PSOE pegándose por mandar mientras en España no gobernará nadie” y ha reprochado a los socialistas que el único dilema que les queda es saber “a quién ponen de cartel y quién queda más fotogénico”. Finalmente, ha pedido a Zapatero que evite a los ciudadanos tener que “seguir aguantando a un presidente que ni siquiera en el PSOE quieren ya como presidente o como líder de su partido”.

Por su parte, María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, ha pedido directamente que se celebren las elecciones generales, previstas para 2012, “ya” porque “se ha perdido un tiempo precioso para trabajar por los ciudadanos de toda España” desde hace un año, según la dirigente popular.

Temas: , , ,

3 Comments en “El PP pide elecciones generales “ya””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. confundida - Sábado, 2 de abril de 2011 a las 21:04

    Por qué??? No entiendo porqué tiene que haber elecciones anticipadas. Personalmente creo que no.

  2. Angel - Sábado, 2 de abril de 2011 a las 22:00

    Es necesario las elecciones para empezar una nueva politica.Mientras siga el PSOE en el poder seguiremos igual.

  3. jaime - Sábado, 2 de abril de 2011 a las 23:06

    Señora santa maría, que dios nos coja confesados, si el pp. Llega al poder,
    La diré una cosa he leído un comentario en un medio de tirada nacional,
    Sobre los presuntos casos de acoso laboral allá por Andalucía concretamente en Cádiz,
    En el área de cultura, supongo que los demócratas del pp. No saben que el presunto acosador es un concejal de su partido, o no sabe usted que en Cádiz esta la señora
    Teófila,

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.