17 Comments en “Si tenéis un rato buscad la entrevista de Mónica Terribas a Artur Mas el pasado jueves. K lección de periodismo. Es una número 1. Brutal.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Protestante - Sábado, 9 de abril de 2011 a las 13:11

    “Si tenéis tiempo además de la entrevista mirad el vídeo de como Terribas le pega un morreo a Mas y cierra la puerta del camerino durante un rato. Los jadeos se escuchaban desde el plató de “Polonia”. Es una número 1. Brutal”

  2. carlos - Sábado, 9 de abril de 2011 a las 15:19

    jajjaajjajaja

  3. iñigo - Sábado, 9 de abril de 2011 a las 16:26

    Comparar a Ana Pastor con Mónica Terribas es como comparar una perla con una cagarruta ovina. Más o menos.

  4. Joan - Sábado, 9 de abril de 2011 a las 17:38

    Iñigo. Faries molt bé en no faltar el respecte a ningú. Veig que en aquest pamflet hi ha qui té carta blanca per insultar i per faltar a la gent. En canvi altres comentaris són censurats.

    Llibertat d’expressió!

  5. Jose Orgulloso - Sábado, 9 de abril de 2011 a las 19:26

    ¿Doña Ana también la manipulan los radicales? ¿Hasta dónde llegan sus tentáculos?

  6. genaro - Sábado, 9 de abril de 2011 a las 20:42

    Esta Pastor es una advenediza que juega al regate en corto con la entrepierna. Llegó como meritoria a 59 segundos en TV1 que es una poroducción del marido de la Chacón y de un tal Ferreres . Este Ferreres la pasó por el arco de triunfo y preñó circunstancia que elevó en grado a la ssusodicha y la puso a dirigir los desayunos de TV1. Ahora y con campañas de imagen se eleva el caché sobre todo haciéndose destapar la cabeza con la caida de velo ante el musulman que como se sabe pasó por el trance sin inmutarse.

  7. Res - Domingo, 10 de abril de 2011 a las 00:59

    Me decepciona que Ana Pastor, a quién tengo por una buena periodista, considere que Terribas sea una buena profesional. Mónica Terribas es ágil, se desenvuelve bien con el lenguaje y, por tanto, manipula. La directora de TV3 es el vector de transmisión de la ideología nacionalista, y por eso las preguntas que le formuló al presidente de la Generalidad tenían tanta carga ideológica.

  8. Eduardo González Palomar (Manlleu -Barcelona-) - Domingo, 10 de abril de 2011 a las 11:21

    -No hay límites-

    Quién sabe si en razón de la reclamada “complicidad” a los medios de comunicación, la entrevista realizada ayer en TV3 al President de la Generalitat de Catalunya discurriera de modo tan plácido, para el entrevistado. Porque se llegó hasta el extremo de que la ignominia de las ayudas públicas a Spanair, en periodo de “recortes” presupuestarios generalizados, incluso en ámbitos sanitarios y educativos, quedara en el aire. No obstante, es inequívoco que en grandilocuente aseveración de la entrevistadora, la directora de la televisión pública autonómica, el número de participantes del 10-J todavía sigue creciendo de forma exponencial: [4000000] “medio país”. Conque de continuar el incremento de manifestantes por estos disparatados andurriales, mucho confío que es cuestión de horas que, tanto yo como todos aquellos que en ese preciso momento abarrotábamos una piscina pública de la Catalunya interior, cómo jamás volví a contabilizar en lo que restó de verano, empecemos a gozar del don de la ubicuidad por obra y gracia de quienes profesan la religión ultracatalanista. ¡Quién decía que en estos tiempos de aflicción social no queda un resquicio abierto a la Esperanza cuando aún se obra milagro Multiplicador en pleno siglo XXI!

  9. El Crostó - Domingo, 10 de abril de 2011 a las 17:53

    quanta mala llet i falta de respecte que tens genaro, bé ho entenc és el nivell que busca VOZBCN

  10. elemental querido watson - Lunes, 11 de abril de 2011 a las 00:50

    lo que ha sido brutal es la tendenciosa manera en la que hace las preguntas.

    cuando hizo la introduccion a la pregunta de “como se le explica a los catalanes lo del expolio fiscal para que sigan pagando…. hacemos cierre de cajas??”

    Lo que es brutal es lo patetica y lo ridiculamente mediocre que es la terribas. Por no decir que es muy sectaria en funcion de la persona a la que tieen delante.

  11. Marc - Lunes, 11 de abril de 2011 a las 12:10

    que fort! qualsevol persona amb criteri que ofereix una opinió objectiva es acusada pels fanàtics ultres d’aquest diari de “manipulada”…estan bojos aquests romans…

  12. genaro - Lunes, 11 de abril de 2011 a las 12:11

    A que nadie sabe que la Generalitat subvenciona con 270 millones de euros año a la TVC. Y a que nadie sabe que aquí no se atreven a recortar ni un euro pero si se atreve el Sr. Boi Ruiz a hacerlo en Sanidad?. Y a que nadie sabe que TVC tiene casi 2000 empleados en nómina y que en salarios se ha presupuestdo nada menos que 128 millones de euros año?. Es increíble verdad?. ¡Y que tengan que cerrarse plantas hospitalarias y quirófanos!

  13. genaro - Lunes, 11 de abril de 2011 a las 12:16

    Ahí va otra. Saben Uds que los presupuestos para el fomento de la lengua alcanzan la cantidad de 170 millones de euros año, de los cuales cerca de 30 millones corresponden a la Secretaría que llevaba el tal Rovira y que el resto se difumina entre los diversos ministerios .
    Y vayan sumando porque se quieren recortar 1000 millones en Sanidad pero entre TVC y Lengua ya llevamos un montante en gastos de 430 millones de euros.

  14. genaro - Lunes, 11 de abril de 2011 a las 12:49

    Y ahí va otra :
    Pero hay algo más grave que no dicen.El precio del dinero sube,el consumo baja y el PIB no subirá lo esperado.En consecuencia el año que viene va a ser aún peor con más paro ,menos recaudación y más recortes. ¿Y que pasará entonces?. Noten que este año se equilibran pérdidas gracias a la venta de Loterias, Aeropuertos, etc con un montante de 20.000 millones de euros.
    Pero y aquí está la an´´´´´´ecdota esta Sra Pastor y la Sra Terribas son dos buenos exponentes de comisariado político encargado desde la oficialidad de que todos nosotros estemos bien informados. Y por cierto disfrutando de jugosas prebendas y pingües beneficios.

  15. Pep - Lunes, 11 de abril de 2011 a las 14:00

    A mi tots els diners que es gastin en protegir el nostre patrimoni cultural, incloen-t’hi la llengua em semblen pocs.

  16. Siudadanos - Lunes, 11 de abril de 2011 a las 20:57

    La Terribas és una professional competent i que fot canya a tothom. És una gran periodista. Això ho veu i ho admet fins i tot el meu sogre que és del PP.
    Tan gran és el vostre fanatisme que ni això podeu apreciar. Realment feu molta pena.

  17. Josep - Lunes, 25 de abril de 2011 a las 16:16

    Mònica Terribas és una gran periodista i una bona directora de TV3. La economia d’Espanya és respondabilitat dels polítics, inclosos el catalans. Els gestors polítics i econòmics són els culpables i no el cronista. Manipulació la que hi ha hagut els 40 anys de franquisme i alguns posteriors. També els mitjans de comunicació privats que busquen els beneficis. La retallada de Sanitat ha de sortir del que ens podiem estalviar en AVE i altres projectes faraònics. Algunes carreteres, metros, tranvies, Spanair, projectes militars, avió combat europeu, … Si no tenim informació correcte i la de TV3 ho és, no sabrem el que passa ni com lluitar per arreglar-ho, ni podrem escriure la nostre historia colectiva. Ser català no és una ideologia és un projecte col.lectiu del qual alguns s’exclouen aferranse a un passat dictatorial.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.