Barcelona

Hereu propone un ‘cara a cara’ televisado con Gallardón

El vicealcalde de Madrid y jefe de campaña de Gallardón, Manuel Cobo, ha respondido que “valoramos todas las peticiones que nos hagan y las analizaremos, pero creo que saldrías perdiendo, Hereu”.

Redacción
Martes, 12 de abril de 2011 | 13:41

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu (PSC), ha solicitado formalmente a TVE y a Telecinco la celebración de un debate entre él y su homólogo de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), para discutir “sobre modelos y políticas con el alcalde de la otra gran ciudad española”, según ha avanzado El Periódico.

Hereu estaría dispuesto a que Gallardón elegiese el lugar y la fecha del cara a cara, aunque no se lo habría comunicado a él, sino que en primer lugar se habría puesto en contacto con TVE, ya que “es la casa de todos los españoles”, si bien, esta lo ha rechazado acogiéndose a la Ley Electoral.

“Creo que saldrás perdiendo, Hereu”

Con el debate, el alcalde de Barcelona pretendería destacar las diferencias en la gestión de los dos consistorios más importantes del país, especialmente en cuanto a la deuda, que en el caso de Madrid asciende a más de 7.000 millones de euros (el 25% del total de los ayuntamientos de toda España), frente a los 800 millones del de Barcelona.

El vicealcalde de Madrid y jefe de campaña de Gallardón, Manuel Cobo, ha declarado este martes que “valoramos todas las peticiones que nos hagan y las analizaremos, pero creo que saldrías perdiendo, Hereu”.

Temas: , , ,

7 Comments en “Hereu propone un ‘cara a cara’ televisado con Gallardón”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Javier - Martes, 12 de abril de 2011 a las 14:03

    Yo quiero un cara a cara con Julio Villacorta, candidato por UPyD.

  2. Giñaki Hemorroitxea - Martes, 12 de abril de 2011 a las 14:06

    hereu no olvides la cremita,que luego las heridas anales tienen mala cura

  3. Federque? - Martes, 12 de abril de 2011 a las 14:55

    Pues no sé si aportaría algo el debate, pero ver a Gallardón dando explicaciones de la monstruosa deuda de Madrid me parecería algo digno de verse…

  4. jomateix - Martes, 12 de abril de 2011 a las 15:17

    hispanocentrisme total…

  5. El Crostó - Martes, 12 de abril de 2011 a las 18:15

    Quina parida, la lliga de les grans ciutats europees no és juga a Espanya.

  6. @jomateix, te corrijo, lo tuyo es “hispanofobia”, y deberías hacértelo mirar…
    Por otra parte, esto es otra de las tontas ocurrencias que tiene Hereu últimamente, como su “consulta” para la reforma de la Diagonal…

  7. fernando - Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 09:20

    Veamos, que Hereu es otro iluminado que pretende salvar a la capital de España o simplemente desea hacerse propaganda en toda España.
    Igual aspira a ser sucesor de ZP.
    Cualidades no le faltan. Es un botarate de gran calibre y capaz de proyectos tan disparatados como prohibir el tráfico rodado por la artería más grande de la Ciudad Condal. Sería un digno sucesor de ZP.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.