Cataluña

UDC responde a Marta Ferrusola: sus declaraciones poniendo en duda a Duran “se descalifican por sí solas”

Ramon Espadaler, presidente del Consejo Nacional de UDC, ha respondido a Ferrusola, saliendo en defensa de Josep Antoni Duran i Lleida, que fue quien desveló el sentido del voto de Joana Ortega.

Redacción
Martes, 12 de abril de 2011 | 18:41

Si alguien pensaba que el reparto de los cargos públicos de la Generalidad, tras la victoria electoral del pasado mes de noviembre y la llegada al Palacio de la Generalidad de Artur Mas (CiU), iban a apaciguar los ánimos enfrentados entre Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) y Unió Democràtica de Catalunya (UDC) se equivocaba.

Tras la votación en la consulta independentista de Barcelona por parte de la vicepresidenta autonómica y dirigente de UDC, Joana Ortega, y hacerlo por el ‘no’, y las palabras de Marta Ferrusola, mujer del ex presidente autonómico Jordi Pujol (CiU), asegurando que se apostaba su “mano derecha” a que Ortega había votado ‘sí’, desde la dirección de UDC se ha manifestado que “las declaraciones [de Ferrusola] se descalifican por sí solas”.

Ramon Espadaler, presidente del Consejo Nacional de UDC, ha respondido a Ferrusola, en declaraciones a Europa Press, saliendo en defensa de Josep Antoni Duran i Lleida, líder de UDC, que fue quien desveló el sentido del voto de Ortega, y ha cargado contra la mujer del que fuera durante 23 años presidente de la Generalidad.

Temas: , ,

10 Comments en “UDC responde a Marta Ferrusola: sus declaraciones poniendo en duda a Duran “se descalifican por sí solas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. "campi qui pugui" - Martes, 12 de abril de 2011 a las 21:09

    La Ferrusola es independentista ahora, pero cuando los invita el rey van que se las pelan.

  2. joan - Martes, 12 de abril de 2011 a las 21:49

    Toda su vida fue un “florero” y ahora, en su senectud, quiere o debe marcar perfil propio. No le haría demasiado caso.

  3. joan - Martes, 12 de abril de 2011 a las 21:58

    Mejro que la Sra. ferrusola se calle un poc la boca porque nunca ha sido nadie por sí misma. siempre ha sido la “señora de”.

  4. yes campi - Martes, 12 de abril de 2011 a las 22:58

    esta Ferrusola, que anteriormente ya había manifestado claramente su racismo, y desprecio a los que no son de origen catalán (Montilla), y eso que es descendiente de aragoneses (si no me equivoco), debe haberse contagiado de la fiebre toca-collons del abuelo Cebolleta Jordi, además de haber estropeado con su rencor a su hijo Oriol (alias el “pocoaseado”). Antes iba a todo sitio donde era gratis (mimético con lo catalán), pero ahora como es “reina” de Cat… un estado que existe en la imaginación de más de un trasnochado..
    Vaya vejez chocheante que nos van a dar los abueletes… hasta que coloquen a su hijito Oriol a los mandos del cortijo Cat

  5. República Roja Amarilla y Roja - Martes, 12 de abril de 2011 a las 22:59

    Tiene experiencia, al menos la que le dio el caso Banca Catalana. Nunca apareció la pasta.

  6. Manolito Goreiro - Martes, 12 de abril de 2011 a las 23:27

    Es una miserable corrupta en sus últimos momentos de vida… no hay que hacerle caso.

  7. Harto - Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 00:56

    Por favor, que esta señora y su marido se vayan de excursión con el Imserso y nos dejen en paz, que ya cansan los dos con tanta matraca y tanto raca raca. !Queremos vivir en paz, sin que nadie nos diga lo que tenemos que ser, si españoles o catalanes, si de izquierdas o de derechas, queremos trabajar, pagar nuestros impuestos y que nos den servicios públicos de calidad, educar a nuestros hijos, y vivir, sobretodo vivir en libertad ! Somos muchos los que empezamos a estar hasta allí de tanto salvapatrias y mesias, de tantas patrias, banderas e himnos!

  8. Duque de Berwick - Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 07:21

    Preferiría que se fueran con el imserso pero arriba al cielo….

  9. Eaglesddd - Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 09:26

    Es una persona ya de edad avanzada y hay que ser tolerante y compasivos con ella, sobre todo cuando ya no sabe ni lo que dice.

  10. ISHA - Miércoles, 13 de julio de 2011 a las 09:16

    SOY ESPAÑOLA NACI EN BARCELONA , PERO QUE VERGUENZA ME DA QUE PERSONAJES COMO ESTA SEÑORA Y SU MARIDO DEN DECLARACIONES RETROGRADAS, QUE ESTAN AL ALCANCE DE ESPAÑA Y EL MUNDO , PERSONAJES COMO ESTOS NO DEBERIAN EXISTIR , NO RESPETAIS A LAS PERSONAS , QUEREMOS QUE YA NO NOS AVERGÜENCEN MASSSSSSSSSSSSS

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.