España / Viñeta

Barça-Madrid

Barça-Madrid
Urodonal
Miércoles, 20 de abril de 2011 | 10:03

31 Comments en “Barça-Madrid”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Alwix - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 12:26

    I la Champions…?

  2. josep - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 12:27

    Pues, se olvida. Nos vemos en el Mundial? no? ;)

  3. La parte y el todo - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 13:04

    Sí, el ganador de la macroliga catalana jugaría la Champions, directamente la final.

  4. .-. - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 14:17

    Claro!

    Cojonudo! Así por estas semanas, nos olvidamos de 4 partidos, y nos quedaríamos, con suerte, con 2! Todo ventajas!

  5. malotex - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 14:17

    Ahí, ahí, indepencia ya!!! Fuera el Barça de la Liga y la Copa españolas!!!

    Señor Laporta, ¿por qué no sacó al Barça de todas las competiciones españolas cuando era presidente, usted que tan independentista se proclama?

  6. ciudadanosfamoltapena - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 14:30

    El fet que els espanyolistes insisteixin tan en els efectes sobre el Barça que comportaria la independència és un signe de la desesperació i manca d’arguments de les seves posicions.

    Només el futbol sembla capaç de fer que surti gent amb banderes espanyoles a Barcelona, però fiar el futur de Catalunya al dels clàssics sembla arriscat i extremista fins i tot per aquesta colla d’extremistes.

  7. NO_SE NO_SE - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 14:33

    estoy espereando un barça-manlleu!

  8. Angel - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 14:46

    El futbol cumple la funcion de entretener y olvidar la desgracia de muchos en tiempos de crisis.

    Contra mas miseria mas “pan y circo”,hoy el circo lo representa el futbol.

    Ni Barcelona,ni Madrid,perderan nada gane quien gane la copa,porque el negocio es que se llene el campo y se interesen millones de personas por los medios de comunicacion.De lo que se trata es de “pan y circo”.

  9. jomateix - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 15:02

    pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  10. El ciudadano voto - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 16:52

    Veo con estupor que el panfleto le gusta mezclar lo que tanto critica!!

    Futbol y Política

    Cosa que también hacen la mayoría de peñas del Madrid, siendo así ni mejor ni peor que las del Barça sino simplemente iguales. Y ya se sabe que los dos equipos mal que les pese a los panfletarios tienen idearios nacionales y políticos muy dispares y que concentran a sus seguidores entorno a una bandera y un país!! Mal les pese a algunos! Sino hoy será un buen medidor de mis palabras! Unos a canto, otros a gritos, Unos con rojo y gualdo, otros con oro y sangre! Unos con Messi, otros con Cristiano! Y lo mas bonito de todo es que tampoco debe de pasar nada por enseñar cada cual lo que es!!

  11. La parte y el todo - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 18:12

    Sí, Angel, pan y circo.

  12. Jose Orgulloso - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 18:20

    Si la única razón para que Cataluña permanezca en su sitio natural, en España, es la Liga de fútbol, sinceramente, apaga y vámonos.

  13. No Jose (el anterior) - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 18:50

    la principal razón es el mercadeo, mientras tengan esa colonia llamada España para vender y dar salida a toda su producción (en Europa no se comen una rosca) hasta el más indepe permanecerá en España, eso sí: tocando los collons permanentemente, señal inequívoca de indepe cat. Mientras los desprecios a la bandera española, desprecio a las regiones más pobres de España, chantajes y racismo…

  14. No Jose (el anterior) - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 18:51

    y la culpa de todo la tiene “Madriz”… que no falte

  15. joan - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 18:56

    ciudadanosfamoltapena: lo que da pena es ver señeras hasta en la sopa, a todas horas. Esto es porque necesitais reafirmaros, no lo teneis claro. Nosotros no lo necesitamos.

  16. Anna - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 19:22

    sense el Barça la lliga espanyola s’en va a pendre pel sac. M’agradarà veure, un cop independents, les disputes que fan la lliga italiana, francesa, espanyola…etc. per tenir al Barça a la seva competició. Com diuen els colons castellans: Al tiempo!!

  17. PSOE al grupo mixto - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 20:01

    De no ser por la liga española, el Barça no sería ni la mitad de la mitad de lo que es ahora. Muy acertada la viñeta. Mucho meterse con España y tal, pero ninguno de esos culés antiespañola pide la creación de la liga catalana liderada por el Barça. Impresentables.

  18. Anna - Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 21:20

    PSOE al grupo mixto,

    Estem d’acord que el <Monaco juga a la lliga francesa sense ser part de França?
    També estem d'acord que hi ha equips canadens que juguen a la NBA dels USA?
    qui es que diu que no hem de barrejar esport i politica?
    mmmmmm, aquest es el vostre gran argument? de veritat?
    mare de deu senyor, qui nivell..

  19. iñigo - Jueves, 21 de abril de 2011 a las 01:13

    Efectivamente, Anna. Catalunya es lo mismo que Mónaco. Sólo necesitamos una Grace Kelly para animar las fiestas del principado (de Cataluña)

    De verdad, yo no sé si los nacionalistas creéis que somos tontos, o qué. Si el Barça se mantiene en la liga y copa españolas, aun cuando nadie le obliga a ello, es porque mueve cientos de millones de euros. Y el dinero, por si no os habéis dado cuenta los patriotas, está por encima de la patria y las banderas. Aunque las banderas ondeen en todos los campos para seguir manteniendo el negocio.

    Hala, Visca la lliga catalana de fútbol. Visca el Barça lliure.

  20. iñigo - Jueves, 21 de abril de 2011 a las 01:14

    Efectivamente, Anna. Catalunya es lo mismo que Mónaco. Sólo necesitamos una Grace Kelly para animar las fiestas del principado (de Cataluña)

    De verdad, yo no sé si los nacionalistas creéis que somos tontos, o qué. Si el Barça se mantiene en la liga y copa españolas, aun cuando nadie le obliga a ello, es porque mueve cientos de millones de euros. Y el dinero, por si no os habéis dado cuenta los patriotas, está por encima de la patria y las banderas. Aunque las banderas ondeen en todos los campos para seguir manteniendo el negocio.

    Queréis una independencia que os permita seguir chupando del frasco en lo que os interese: unidad de mercado, unidad monetaria y unidad futbolística. No sé qué pensar: si es más patético, más incoherente o más jeta.

    Hala, Visca la lliga catalana de fútbol. Visca el Barça lliure.

  21. PSOE al grupo mixto - Jueves, 21 de abril de 2011 a las 03:10

    Nivel el tuyo. Nivel y cara. Que el cuento de “independientes para una cosa y asociados/aprovechados con España para otra” me la conozco de sobra. Anda, vete a pedir la independencia unilateral y luego pídele a los españoles que te dejen jugar su liga, colona. Y que sigan comprando en una Cataluña extranjera y no cambien sus hábitos comerciales por otras regiones españolas, por ejemplo. Hay que ser corto para pensar que algo así pueda darse.

    Y ya que llamas “colonos” a los hablantes de español (la primera lengua de la región catalana) te contesto que para colonos vosotros, catalanoparlantes, que colonizásteis Valencia, Baleares y parte de Italia. ¿O es que cuando llegásteis, catalanoparlantes, no había en esos sitios “lengua propia”? Colona, que eres una colona.

  22. LOG-01 - Jueves, 21 de abril de 2011 a las 14:09

    Real Madrid, campeon de la copa del Rey,
    ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS.

  23. Mariacruz - Jueves, 21 de abril de 2011 a las 16:32

    ENHORABUENA a todos, porque jugaron bien.Hasta el final defendiendo bien.

    Y despuésde 18 años esperando, ya era hora.Muy majo el gol de Ronaldo.

  24. Romualdo - Viernes, 22 de abril de 2011 a las 17:36

    Jugaron bien y ganó el que marcó como dijo Ronaldo. Lo que no entiendo es que Casillas se ponga la bandera de España. Porque esa bandera es tan del Madrid como del Barça y no debería ser utilizada por la afición en los partidos nacionales y sí en todo caso, en los que participe cualquier equipo español en un torneo internacional.

    Y de esta utilización de la bandera de España por el Real Madrid y no por el Barça ni los equipos vascos es responsable el nacionalismo. Lo ha ido fomentando hasta conseguirlo. Pero no se debió entrar en ese juego.

  25. Prrrrrrrt - Domingo, 24 de abril de 2011 a las 07:41

    Reial Madrit, equips de colons i espanyolots sense cultura.

  26. Prrrrrrrrrrrt - Domingo, 24 de abril de 2011 a las 08:24

    Real Madriz, equip de colons i espanyolots.

  27. Suso - Domingo, 24 de abril de 2011 a las 21:57

    No creo que a nadie le moleste que otros equipos, por ejemplo el Barça, usen la bandera de España, que ya usan los madridistas, sevillistas, atléticos…

  28. Prrrrt - Domingo, 24 de abril de 2011 a las 22:35

    I tant que moletaria el Barça amb la bandera d’Ejcanya!!!

  29. Pau - Viernes, 29 de abril de 2011 a las 12:24

    L,unic argument raonable per que Catalunya continui formant part de l,estat espanyol es que no podria jugar amb el Madrid a la Liga i a la Copa.
    D e totes maneres ja ens veuriem a la Champions, i podriem fer amistosos,no això últim no m,ho crec,serien en tot cas enemistosos.

  30. independentista - Martes, 3 de mayo de 2011 a las 10:04

    el barça no podria jugar a la mateixa lliga del Madrid, però seriem un país desenvolupat i civilitzat a l’altura dels paisos nòrdics amb l’avantatge de tenir un clima i un menjar molt millors.

    Realment creieu que no jugar a la mateixa lliga que el Madrid és un obstacle per la independència? A més, pels més futbuleros, ja ens veuríem a la champions ;)

  31. putodiaridemerda - Viernes, 9 de diciembre de 2011 a las 17:24

    Ja m’agradaria veure a n’algun d’aquests espanyols dir-me a la cara la meitat del que dieu per internet.
    Un dia, estareu en una taula al costat de la meva a un restaurant, sentiré alguna d’aquestes merdes que dieu i us menjareu una bona hostia, i no sóc capellà.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.