Cataluña

Asesinado en Nigeria el médico Antoni Gavarró, primo de Artur Mas

No han trascendido los detalles sobre las circunstancias en torno a su muerte, más allá de que se encontraba de vacaciones.

Agencias / Redacción
Jueves, 21 de abril de 2011 | 20:03

Unos desconocidos han asesinado este miércoles en Nigeria al médico Antoni Gavarró Puig, primo del presidente de la Generalidad, Artur Mas. Gavarró, de alrededor de 50 años de edad, trabajaba desde hace más de diez años en el Hospital Parc Taulí de Sabadell y se encontraba en Nigeria de vacaciones.

El Ministerio de Asuntos Exteriores habría ofrecido su ayuda a la familia para repatriar el cadáver lo antes posible. No han trascedido detalles sobre las circunstancias en que se ha producido la muerte.

Nigeria vive una situación de inseguridad que se ha agravado en los últimos días, tras los disturbios que se vienen produciendo en el norte del país en protesta por los resultados de las elecciones presidenciales del sábado pasado y que se han cobrado más de un centenar de víctimas mortales.

Temas: ,

4 Comments en “Asesinado en Nigeria el médico Antoni Gavarró, primo de Artur Mas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. D.E.P

  2. La parte y el todo - Viernes, 22 de abril de 2011 a las 17:54

    D.E.P.

    Esto solo demuestra que hay países a los que mejor no ir de vacaciones.

  3. MARA - Sábado, 23 de abril de 2011 a las 06:12

    Todos los que conocíamos a Toni sabemos muy bien que el nunca seria capaz de hacer las barbaridades que estan publicando, que lo único que hacen es hacer daño a su familia que bastante tienen con haberlo perdido. Es una pena que siempre se vayan los buenos, espero que se haga justicia aunque eso no hará que volvamos a tener a Toni.

  4. silvia - Martes, 26 de abril de 2011 a las 21:14

    se ha ido una maravillosa persona un gran hijo un gran amigo , ojala que donde estes ahora descanses en paz te vamos a hechar muchisimo de menos toni , y no sea un adios para siempre sino un hasta luego que mantengas esa bonita sonrisa picara y tus bromas y positividad que tenias , nos dejas pero en nuestros recuerdos siempre estaras nunca te olvidaremos ; los angeles se han llevado un angel hasta siempre toni.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.