Barcelona

Alberto Fernández anuncia que su programa electoral propondrá medidas “políticamente incorrectas”

El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona asegura que presentará propuestas claras y sin complejos, a la vez que responsables y rigurosas, en los ámbitos de la seguridad y la inmigración.

Agencias / Redacción
Miércoles, 27 de abril de 2011 | 12:32

El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, durante una reciente intervención pública (foto: PP).

El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha presentado este miércoles los ejes básicos de su programa electoral y ha anunciado que sus propuestas, que concretará más adelante, serán “políticamente incorrectas” en los ámbitos de seguridad e inmigración, por lo que intuye que despertarán las críticas de la oposición.

En su intervención, Fernández ha asegurado que se presenta “para gobernar” y protagonizar un cambio en el Ayuntamiento, después de 32 años de gobiernos municipales del PSC, y ha enarbolado como principales argumentos de su partido la firmeza contra la delincuencia y la inmigración ilegal, y la gestión eficaz para superar la crisis económica.

“Diré lo mismo que he dicho a lo largo de los últimos años”

“Dirán que utilizo la seguridad y la inmigración en campaña, cuando lo cierto es que diré lo mismo que he dicho a lo largo de los últimos años”, ha indicado el dirigente popular, que ha avanzado que sus medidas en este ámbito serán claras y sin complejos, a la vez que responsables y rigurosas.

En el programa marco que se ha presentado, el PP propone incrementar el número de agentes de Mossos d’Esquadra y de Guardia Urbana, velar por una inmigración legal y ordenada que evite que la sociedad ‘se fragmente por motivos étnicos’, rebajar los impuestos, aplicar un plan de austeridad que ahorraría más de 125 millones de euros al Ayuntamiento, implementar un proceso de simplificación administrativa -que incluiría la privatización de algunas empresas públicas-, desarrollar una nueva ordenanza de civismo, finalizar la línea 9 de metro e implantar la RetBus -un proyecto de red ortogonal de autobuses rápidos-.

Temas: , , ,

9 Comments en “Alberto Fernández anuncia que su programa electoral propondrá medidas “políticamente incorrectas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Paco - Miércoles, 27 de abril de 2011 a las 14:39

    La oferta conservadora tiene dos cabezas, Trias y Fernández. La oferta progresista solo tiene un candidato creíble, Hereu. Barcelona es una ciudad progresista y preferirá un alcalde progresista a un alcalde conservador. Barcelona no se va a hacer ni nacionalista ni conservadora. La ‘mejor ciudad del mundo’ no cambiará de alma. Para que gane la Barcelona progresista hay que concentrar el voto de izquierda en el PSC. Con la dispersión del voto de izquierda puede ganar la derecha.

  2. Barcelona progresa - Miércoles, 27 de abril de 2011 a las 15:30

    Hereu, es como su nombre indica un “heredero” del pasado caduco de Barcelona. Votar Hereu es votar “continuismo” en la mala gestión de la ciudad. Paro, corrupción, despersonalización, aburrimiento, y más de lo mismo. Para salir adelante hay que cambiar en rumbo y votar en bloque al PP de Fernández que como concejal de Barcelona lleva años trabajando por la ciudad de Barcelona y conoce muy bien cómo debe ser un buen alcalde. Votemos en masa al PP, votemos en masa a Fernández.

  3. ciudadanosfamoltapena - Miércoles, 27 de abril de 2011 a las 15:32

    No deixa de ser una consequència del fracàs del pp per pujar amb un discurs anticatalà. Ara els hi toca el rebre als inmigrants.

    Aquest populisme ultradretà segurament portarà a creixer al pp, però al mateix temps l’elimina per sempre de la cursa al govern de la Generalitat.

    Els partis xenòfobs i lepenistes acostumen a treure bons resultats, però cap demòcrata els accepta com a socis de govern.

  4. Barcelona IS NOT Catalonia - Miércoles, 27 de abril de 2011 a las 16:13

    Paco, paquito ¿qué haces haciendo propaganda de tu partido en castellano en lugar de “el propio”? que vengas aquí a hacer propaganda de un partido excluyente ultra nacionalista catalán tiene tela. Pero ya que estás aquí ¿concoces a algún enchufao que me pueda quitar las multas anti castellano?

  5. Barcelona IS NOT Catalonia - Miércoles, 27 de abril de 2011 a las 16:15

    Paco, paquito ¿qué haces haciendo propaganda de tu partido en castellano en lugar de “el IDOMA propio”? jojoj…. que vengas aquí a hacer propaganda de un partido excluyente ultra nacionalista catalán tiene tela. Pero ya que estás aquí ¿concoces a algún enchufao que me pueda quitar las multas anti castellano?

  6. Marcos - Miércoles, 27 de abril de 2011 a las 16:51

    Dios!! que repugnante me parece este tio…da miedo y todo…

  7. marti m - Miércoles, 27 de abril de 2011 a las 17:04

    PP i PSOE son la mateixa cosa. Les dues cares de la mateixa moneda.
    El seu enfrontament és purament tàctic, fictici i teatral.
    S’han repartit els papers de manera quasi perfecta i perfectament coordinada.
    I el PSC , és la careta “catalana” i vergonyant d’ aquesta funció.
    Catalans , no us deixeu enredar.

  8. Xavi Gil - Miércoles, 27 de abril de 2011 a las 21:50

    Martí, hay pequeñas y sutiles diferencias (dicho con mucha ironía esto). Una de esas cositas es que con el PP millones de personas encontraron trabajo y con el PSOE las dos veces hemos acabado con una tasa de paro del 20%.

    Hay muchas más, pero está habla por si sola.

  9. marti m - Jueves, 28 de abril de 2011 a las 18:00

    Xavi Gil: la única diferencia entre psoe y pp radica en los beneficiarios últimos de sus políticas de reparto.
    El PSOE los tiene en Andalucía, Extremadura mientras que para el PP son Madrid, castilla, Galicia y zonas castellanohablantes de la Comunidad Valenciana y Baleares.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.