1 comentario en “La reunión ayer del Consejo de Política Fiscal y Financiera sirvió para que se sepa que la deuda del Fondo de Competitividad es con todos.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. genaro - Jueves, 28 de abril de 2011 a las 19:36

    Esto es de escándalo y quien tendría que ir a declarar a los tribunales es esta pandilla de cuatreros de CiU. Ahora resulta que el Sr. Mas y compañía no quieren incluir en los presupuestos esos 1450 millones de euros que reclaman del fondo de competitividad. Pero y por que ?, si a fin de cuentas los presupuestos se elaboran con la recaudación prevista y no con la realizada?. Pues se lo voy a decir a todos Uds, porque esa presunta deuda de 1450 millones de euros o no existe o es falsa en su cuantía. Si, si así de sencillo, es una cantidad que se han sacado de la manga los amigos del Sr. Mas pero resulta que en el negociado de la Sra Salgado ni se sabe que existe ni nadie la ha menionado. ¿ Y por que no van a los Tribunales?. Pues por la misma razón que avalan y desearían los del PSC que fueran , para dejarlos en ridículo y enchironarlos a ellos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.