Cataluña

“Esta apuesta [de una edición de ‘El Periódico’ en catalán] que se hizo [por el grupo Zeta] no tenía una garantía de éxito asegurada y, por tanto, tenía un mérito aún más grande”

[&hellip

Redacción
Sábado, 30 de abril de 2011 | 13:32

Artur Mas, presidente de la Generalidad, durante la presentación de la exposición conmemorativa de los primeros 5.o00 números de la edición en catalán de El Periódico, diario del grupo Zeta que recibe una subvención de la Generalidad para la elaboración de esta edición en catalán y otras ayudas públicas regularmente:

“[…] El camino [de El Periódico] es duro y lento, como el de Cataluña, pero, pese a esta dureza y esta, a veces exasperante, lentitud, tengamos todos la confianza en que el camino es el correcto y El Periódico nos lo demuestra exactamente igual que la historia de Cataluña. [La] apuesta de El Periódico por el catalán ha sido una historia de éxito, con dificultades, igual que la historia de Cataluña, como un país y como una nación. […] En este camino de la normalización de la lengua propia de Cataluña, que es el catalán, [agradezco al grupo Zeta que] fuera el pionero y casi aventurero [y que] esta apuesta que se hizo no tenía una garantía de éxito asegurada y, por tanto, tenía un mérito aún más grande”.

Temas: ,

4 Comments en ““Esta apuesta [de una edición de ‘El Periódico’ en catalán] que se hizo [por el grupo Zeta] no tenía una garantía de éxito asegurada y, por tanto, tenía un mérito aún más grande””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. DLM - Sábado, 30 de abril de 2011 a las 14:01

    !!!!!esta apuesta que se hizo no tenía una garantía de éxito asegurada!!!!
    Está Vd. seguro, Sr. Mas, que no existía ninguna garantía de soporte económico institucional para ” ésta aventura “? El cinismo en estado puro.

  2. Mariacruz - Sábado, 30 de abril de 2011 a las 17:02

    Marin,una mente clara y sensata,pero no le haràn caso los insensatos.

  3. Pau - Sábado, 30 de abril de 2011 a las 17:59

    Para cada centro educativo del departamento de educación estamos pagando un buen puñado de ejemplares de esta “apuesta”, queramos o no queramos los catalanes, leamos o no leamos este “diario”.

    Ya quisiera yo ese riesgo empresarial para mi.

  4. Independízate del Nacionalismo - Domingo, 1 de mayo de 2011 a las 00:00

    No tenía una garantía de éxito asegurada y, por tanto, tenía un mérito aún más grande, tomando en cuenta, que ya la versión en castellano es infumable.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.