22 Comments en “Rosa Díez anuncia que UPyD retira su apoyo a Patxi López”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. El Crostó - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 08:32

    Notícia de transcendència mundial, el minúscul UPyD no influeix en res a la política basca, igual que C’s a la catalana

  2. Manuel - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 09:20

    Tengo la Gran Satisfacción de Creer que este Partido Politico de Rosa Diez tiene que ser el que ponga en Jaque a los Demas Partidos Políticos Españoles y Que por Fin Salgamos de tanta Miseria y Pobreza en Nuestras Vidas por unos Señores que les Da Igual que pase lo que pase en este Maravilloso Pais llamado “ESPAÑA” y que tendríamos que estar Super-orgullosos de las Costas que tenemos en todo el Litoral Español y Explotar Bien esta Gran Riqueza que Dios nos Dio el Gran día que Creo el Mundo y a España la hizo Aquí ¿Verdad? en fin que espero que después de el 23 F estos desastrosos temas estén Finitos en Nuestras Vidas y que de una Vez por todas entremos en Dirección al Futuro con el Pie Derecho y en Dirección Hacia el Gran Futuro que le Corresponde a este Maravilloso Pais y ademas que Dios nos ayude y que jamas de los Jamases no nos Vuelvan a Dirigir un Partido Politico Dictatorial para no Volver a ninguna Dictadura de Nadie… Espero que Dios nos ayude y que por Fin un Partido Politico sea Honesto y nos lleve a Buen Puerto

  3. iñigo - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 10:25

    Es una pena que donde tiene que haber unión sólo haya desunión.

  4. AnimoUPyD - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 10:27

    Genial noticia. Solo con eso la Sr. Diez cuenta con mi voto para las generales, y puede ser que tambien ,a hora en las municipales.

  5. Pau - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 10:59

    I la Carmen de Mairena que fa?.Ho pregunto per que com que va treure mes vots el seu partit que el d,aquesta senyora.

  6. Salvio - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 11:13

    Gran noticia. Como siempre UPyD la formación mas valiente de España.
    La regeneración democrática es más necesaria que nunca. Adelante la marea magenta!

  7. Xavi - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 11:21

    @Pau: 450000 vots a les darreres el·leccions europees…

  8. ciudadanosfamoltapena - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 11:57

    Pobret pachilopez!!!!

  9. Pau - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 12:07

    Xavi:Gairabé tants com en Ruiz Mateos quan es va presentar,jo et parlava de les eleccions catalanes,quin éxit quedar per sota dels frikis de la CORI.
    Per cert,a qui recolzarà a partir d,ara,al PNB?.

  10. Manel - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 12:42

    Pau, en las generales 300.000, en las europeas 450.000 con una participación menor, en Euskadi 25.000 y con 1 escaño, y este 22-M seguirán consolidándose en el mapa institucional.

    Enhorabuena a UPyD por ser coherentes.

  11. josegar - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 13:03

    PSOE TRAIDORES, legalizais a los proetarras para seguir en el Gobierno con el apoyo del PNV. PSOE me daIS asco, ¡ójala desaparezcaIS!. PP debería hacer lo mismo que UPyD

  12. Valencianet - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 14:36

    Xe collons!, aixo de UPyD, que collons es?, en Valencia no sabem qui son,.a que es dediquen?, si fan bolos per Valencia, voldria saber-ho per a poder vorels en directe, supose que no sera un xaranga, açi de xaranges ja ne tenim prou, estem saturats.

  13. Leo - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 17:05

    Bravo, UPyD, gracias por existir y poder votar a alguien en las generales, que PSOE y PP… puf.

  14. javier - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 20:07

    UPyD: contra ETA y con las victimas (que somos todos los ciudadanos)

  15. Independízate del Nacionalismo - Viernes, 6 de mayo de 2011 a las 23:41

    Valencianet, deja el huerto y date un paseo. Si no tienes internet, televisión y no lees el periódico no pasa nada, pero por lo menos no des el coñazo.

  16. Fernado - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 08:42

    Leo, siento desilusionarte, UPYD, es peor que los dos partidos juntos a la vez. Tiene lo peor de cada uno. Y se llama, Rosa Díez.

    Javier, no te parece un poco pretencioso, presuntuoso y arrogante, decir, “UPyD: contra ETA y con las victimas (que somos todos los ciudadanos)”.

    Las vícticas somos todos, luego debemos reaccionar todos juntos.

  17. Pedro Sw - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 12:19

    UPyD es más necesario ahora que nunca. Y Rosa Diez es el ejemplo de una política honrada. coherente y valiente. Ojala que en el PPSOE aprendieran algo de ella.

  18. Anna - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 19:17

    em faig un fart de riure quan veig els colonitzadors castellans barallant-se per un troç de pastis (electorat) que no existeix.
    UPyD, C’S i PP: els no nacionalistes catalans, es a dir, els ultra nacionalistes espanyols. Els nous “hidalgos” de la España donde no se pone el sol….los ultimos de Filipinas, los del Alcazar no se rinde! los de la una grande y “libre” de Franco, els Jose Antonios amb la seva Falange, els Torrente, els toreros, la Guardia Civil casposa, els eclesiatics de sotana bruta i podent, els de “la maté porque era mia”, putos polacos, habla en cristiano, etc….
    qun fastic de gent!

  19. Laura - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 20:16

    Rosa Díez… ” política honrada, coherente y valiente”?

    Volviendo al tema que nos ocupa, que pasó con Mikel Buesa?…

    Desde septiembre de 2007, se involucró como promotor en la creación del partido político español Unión, Progreso y Democracia, desempeñando la función de portavoz de la Coordinadora Territorial de Madrid. En las elecciones generales españolas de 2008 fue número 2 al Congreso por Madrid, precedido por Rosa Díez, por UPyD.

    En julio de 2009 abandonó dicha formación por discrepancias con la dirección territorial de Madrid. Es decir, por la sobervia, prepotencia, deshonestidad, incoherencia y menosprecio de los derechos de sus propios afiliados.¿ Cómo para defender los derechos democráticos, si no es capaz ni de respetar los Estatutos redactados por ella?….

    Buesa ha apoyado abiertamente a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en la presentación de su campaña para las elecciones autonómicas catalanas de 2010, asistiendo al acto del 16 de octubre en el teatro Romea.

    ¿ Quién no conoce a Mikel Buesa? Quién no le conozca, que acuda a wikipendia.

  20. Salvio - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 14:41

    Buesa ni siquiera ha entrado a formar parte de Ciutadans porque lo considera un partido regionalista minoritario sin futuro. Buesa puede que esté resentido con UPyD pero de tonto no tiene un pelo.

  21. juanjo - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 21:06

    Efectivamente, Salvio. Buesa no tiene un pelo de tonto. Pero hablar tú de lo que considera Buesa, es de tontos.

  22. barreiro - Lunes, 9 de mayo de 2011 a las 01:43

    Apoyar a Upyd y a Rosa Díez por la coherencia y el mismo discurso en todo España y la gallardía de declarar un partido nacional y sin complejos. Para los que no están informados Upyd apoyó la investidura de Pachi López y a éste solo le sobró el de Rosa Diez. Gracias-

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.