Cataluña

Ferran tilda a Cleries de ‘hooligan’ por su denuncia sobre los expedientes sin tramitar de ayuda a la dependencia

El dirigente del PSC arropa a Capdevila (ERC) y acusa al ‘convergente’ de ‘mentir para difuminar su incapacidad para gestionar las políticas sociales’ en plena crisis.

Redacción
Viernes, 6 de mayo de 2011 | 13:54

El dirigente del PSC Joan Ferran ha salido este viernes en defensa de la ex consejera de Acción Social y Ciudadanía Carme Capdevila (ERC) y ha acusado a su sucesor, Josep Lluís Cleries, que este jueves denunció que había heredado cerca de 30.000 expedientes de peticiones de ayuda a la dependencia sin tramitar, de ‘mentir para difuminar su incapacidad para gestionar las políticas sociales’ en plena crisis.

En un apunte en su blog, Ferran ha señalado que ‘Cleries ha perdido las formas’ y que ‘ha actuado como un hooligan exaltado’, ‘como un diputado jabalí’. El diputado autonómico ha vuelto a cargar contra ‘los recortes indiscriminados’ llevados a cabo desde la Generalidad, y ha asegurado que ‘no es así como se generan consensos y se sale solidariamente de la crisis’. ‘Artur Mas y su gobierno [autonómico] han de priorizar y no intentar confundir al ciudadano aplazando decisiones, ni excusándose con el enemigo exterior… eso está muy gastado’, ha concluido.

Temas: , , ,

No hay comentarios en “Ferran tilda a Cleries de ‘hooligan’ por su denuncia sobre los expedientes sin tramitar de ayuda a la dependencia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.