España

“Hemos hecho cosas que se pueden contar, y otras que no, para que Bildu esté en las elecciones. No por Bildu, lo hemos hecho por esta sociedad, por Euskadi”

[&hellip

Redacción
Sábado, 7 de mayo de 2011 | 11:12

Íñigo Urkullu, presidente del PNV, este viernes, después de que el Tribunal Constitucional legalizara la coalición electoral Bildu:

“Hemos hecho cosas que se pueden contar, y otras que no, para que Bildu esté en las elecciones. No por Bildu, lo hemos hecho por esta sociedad, por Euskadi”.

Temas: , , , ,

11 Comments en ““Hemos hecho cosas que se pueden contar, y otras que no, para que Bildu esté en las elecciones. No por Bildu, lo hemos hecho por esta sociedad, por Euskadi””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. emilio - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 11:21

    en el fondo no se algra, sino todo lo contrario, porque ahora muchos de sus votantes se decantaran por Bildu. Pero intenta disimular.

  2. joan - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 11:40

    Lo han hecho para tener el apoyo de Bildu en las instituciones y acabar con el poder del PSE y el PP en Euskadi. A los del PNV solo les importa el poder como a sus primos catalanes de CDC.

  3. Protestante - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 11:52

    Los nacionalistas siempre asilvestrados, siempre al margen de la democracia o manipulándola miserablemente.
    Es que no falla ya sea una reforma de la constitución encubierta llamada Nou Estatut, ya sea por las armas tipo ETA ya sea pactando con el entorno de ETA tipo Bildu o a la manera PNV, pero siempre haciendo cosas que “no se pueden contar”.

  4. República roja amarilla y roja - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 11:56

    Habéis hecho cosas que no se pueden contar desde hace más de 100 años. Aún así algunas se saben, por ejemplo “las cinco traiciones de PNV”.

  5. genaro - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 13:10

    Ahora este mezquino llora porque ven peligrar sus propios votos. Jugaron fuerte, con la amenaza como siempre , pero se equivocaron y ahora no tendrán acceso al poder pues no ganarán ni en Alava ni en Guipuzcoa.
    La trama por lo demás se ha visto descubierta.El Tribuna Constitucional no es un tribunal de jueces sino de comisarios políticos que se han atrevido a desafiar al Tribunal Judicial de verdad que es el Supremo. Y esto se debe a que el Presidente del TC el tal Pascual Sala que si es Juez tiene en su haber la fundación de Justicia Democrática que es la madre de Jueces para la Democracia. Y ya se sabe que estos pertenecen al grupo de Garzón, Mena y Villarejo, un plantel de progres trasnochados que siguen erre que erre en la lucha contra Franco, en la excavación de los caminos de la historia y en la ayuda a la ETA.
    Ahora el Tribunal Supremo es de esperar que vaya a por ellos.

  6. Barcelona is not catalonia - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 18:19

    No, gracias a ellos, conservarán las diputaciones de Guipuzcoa y Vizaya, eso es lo que les interesa

  7. Marcosbcn - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 22:49

    Eso…¿Como se llama? Haaa si… Confessión… Confiesa hijo, confiesa! Pero eso no alíviara tu alma.

  8. No con mi dinero - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 00:53

    A mí las que me interesaría saber son justo las que no se pueden contar.

  9. RAGAPE - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 18:06

    genaro – Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 13:10

    Si hay algo que las burguesías vasca y catalana jamás hicieron fue luchar contra Franco. Ahora, lo del refrán: a moro muerto gran lanzada.

  10. Joan - Lunes, 9 de mayo de 2011 a las 14:39

    A ver si es verdad ke no son ETA, y si son ETA y tienen ke matar, ke lo hagan en su kerido Euskadi. En cataluña no los keremos.

  11. jenni - Lunes, 9 de enero de 2012 a las 23:15

    uuuuuuuuu no me gusta el barcelona
    ´´´´´´´´´´yo soy de la LLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAA DE CORAZON´´´´´´´´´´´´´´´´ :>

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.