Cataluña

“El caso Pretoria no le interesa a la gente, nadie me pregunta por él, sino por cuándo va a estar acabada la guardería o cuándo arreglaremos su calle”

[&hellip

Redacción
Domingo, 8 de mayo de 2011 | 15:50

Núria Parlon, candidata a la reelección como alcadesa de Santa Coloma de Gramanet y dirigente del PSC, en una entrevista publicada este domingo en El País:

[…] ¿Resulta creíble que hable del “mejor proyecto” teniendo en cuenta el antecedente de corrupción del caso Pretoria?
Tenemos un buen proyecto para la ciudad, que se basa en parecernos lo máximo posible a aquello que la ciudadanía espera de nosotros. El caso Pretoria es un proceso judicial abierto, pero que se ha cerrado de forma adecuada en clave política. La alcaldesa respeta la presunción de inocencia de todos los imputados, pero al mismo tiempo somos acusación particular en la causa y los máximos interesados en saber qué ha pasado y, si ha ocurrido algo, que se retorne el perjuicio a la ciudad. Pero eso lo debe decir la justicia, ni la ciudadanía, ni los medios de comunicación. El caso Pretoria no le interesa a la gente, nadie me pregunta por él, sino por cuándo va a estar acabada la guardería o cuándo arreglaremos su calle. Eso es el interés general y nos avala haber llevado a cabo la transformación de la ciudad en clave de mejores servicios.

Temas: , , , ,

15 Comments en ““El caso Pretoria no le interesa a la gente, nadie me pregunta por él, sino por cuándo va a estar acabada la guardería o cuándo arreglaremos su calle””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Protestante - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 16:02

    Lo peor es que quizás tenga razón. En Alemania u Holanda no hay tanta corrupción, ni fraude fiscal como aquí, sobre todo porque la gente no lo perdona. Si aquí hay lo que hay es precisamente por lo que expone la alcaldesa de Santa Coloma: la gente comprende en cierto grado la corrupción, el ser pícaro, etc.

    Triste, muy triste pero real.

  2. p.rovira - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 16:23

    Y ella responde: No se porque, pero no hay dinero en las arcas. La guardería puede esperar. Cuanta hipocresía. Dios

  3. emilio - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 18:03

    esta señora, hija de un camionero andaluz, se ha quitado el acento del apellido para catalanizarlo. Otro concejal de Ciu de Barcelona se ha cambiado su apellido Garcia por otro catalan. Yo les propongo que Ciu y Psc se fusionen en un solo partido, la misma mierda son.

  4. DLM - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 18:05

    Hace falta tener una cara dura como el cemento. Qué políticos……una gran mayoría, deberían de terminar con sus huesos en la cárdel.

  5. Anna - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 19:00

    el mes trist de tot es que els catalans històricament hem estat, i encara som, molt bons profesionals en el treball, oferint productes de maxima qualitat i tracte de tota confiança.
    Em fa bullir la sang quan vaig pel mon i em diuen:
    Barcelona? Spain? oh! gent que fa “siesta” matar toros! trabajar poco, pegar mujer, estafadores, etc..
    Han estat els meus viatges pel mon que m’han fet obrir els ulls i dir prou!
    Prou de fer-me caure la cara de vergonya pel comportament indecent d’una gent que no te res a veure amb mi.

  6. Sonia M. - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 23:21

    Respecte a l’alcaldessa Núria Parlon, en un any i poc més ha demostrat honestetat i que es preocupa pels colomencs. Va donar un cop de puny quan l’havia de donar i està mantenint la seva fermesa i dedicació a una ciutat honesta i treballadora. No tinc a veure amb el món polític però crec que ficar a tots en el mateix sac, no seria just. De persones n’hi ha de tot tipus, honestes i deshonestes al món de la política, de l’empresa, a tot arreu. Si volem que canvii la política hem d’apostar per persones honestes com ella i com a ciutadans i ciutadanes implicar-nos més en aquests canvis de les ciutats. La queixa sense acció ni implicació ÉS POC PRODUCTIVA!!!

  7. joan - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 23:40

    Anna serà que en catalunya no hay gente de pura cepa que hace siesta, trabaja poco o pega a su mujer…

  8. joan - Domingo, 8 de mayo de 2011 a las 23:41

    Y estafadores ni te cuento. Millet, Montull, las cuentas de Mas senior en cierto paraiso fiscal europeo…

  9. La parte y el todo - Lunes, 9 de mayo de 2011 a las 02:40

    “el mes trist de tot es que els catalans històricament hem estat, i encara som, molt bons profesionals en el treball, oferint productes de maxima qualitat i tracte de tota confiança.
    Em fa bullir la sang quan vaig pel mon i em diuen:
    Barcelona? Spain? oh! gent que fa “siesta” matar toros! trabajar poco, pegar mujer, estafadores, etc..”

    En Cataluña se hace la siesta y se ha hecho siempre, incluso entre gente de apellidos muy catalanes, los señoritingos catalanes no han pegado palo al agua en toda su vida, hombres han pegado a sus mujeres también con apellidos muy catalanes.

    y para colmo estafadores: Alavedra, Prenafeta, Millet, Montull, Carulla, etc… cognoms molt catalans, a més de classe alta, així que no donis lliçons i no digues mentides.

  10. KAFKA - Lunes, 9 de mayo de 2011 a las 11:13

    Señora Parlon, es que el dinero de la guardería lo tienen los pretorianos. No sé si me explico.

  11. Ciudadanista - Lunes, 9 de mayo de 2011 a las 13:22

    A mí sí que me interesa el Caso Pretoria. No votaré nunca a un partido que albergue la corrupción en su seno. Soy un ciudadano que quiere ser gobernado por políticos decentes. La corrupción lo pudre todo, hasta las ideas, no hay que tolerarla. Votaré al partido que más se empeña en erradicarla, el que se rebela contra los chanchullos municipales, contra las comisiones vergonzosas, contra el nepotismo y el amiguismo, el que menos gasta en propaganda para la campaña. Solo me fío de CIUDADANOS.

  12. John - Lunes, 9 de mayo de 2011 a las 16:41

    CIUDADANOS es va aliar amb el grup europeu LIBERTAS (xenòfob, homòfob, ultracatòlic) a les eleccions europees. Quants diners va rebre C’s de Libertas?
    Vegeu al Google Ciutadans-Libertas
    i vegeu la Wikipedia: Libertas.

  13. La parte y el todo - Lunes, 9 de mayo de 2011 a las 21:12

    Sí, si, en Ciudadanos son muy malos. Pero aquí hay otros que apoyan a los terroristas, acogen a ex-terroristas o complices entre sus filas, y es más de un partido. Bla, bla, bla nacionalista.

  14. Miguel - Martes, 10 de mayo de 2011 a las 10:48

    hombre un catalán catalán que pegaba a su mujer: el marido de la dulce Neus, sin ir más lejos. Anna hay alguien en el sistema solar más patética que tu???

  15. Robert - Jueves, 9 de junio de 2011 a las 11:25

    ¿Y nadie se ha planteado una alternativa que cada vez toma más cuerpo? Hasta ahora no se ha demostrado que haya desaparecido dinero del ayuntamiento y se ha demostrado que Gramepark no tiene deudas. Las recalificaciones, aunque generalizadas e inmorales, han sido y siguen siendo legales gracias a Aznar y su ley del suelo del 98. Cada vez más, el caso Pretoria me huele a una maniobra en su momento para equilibrar el caso Gurtel. Y si no, al tiempo…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.