Barcelona

Una peritonitis impide a Rosa Regàs participar en la campaña de Hereu

La ex directora de la Biblioteca Nacional, de 78 años de edad, se incorporó como independiente para proporcionar a la candidatura un perfil más mediático.

Redacción
Martes, 10 de mayo de 2011 | 23:05

La escritora y número cinco del PSC por Barcelona en las municipales, Rosa Regàs, de 78 años de edad, ‘ha sido recientemente intervenida de peritonitis’, lo que ‘le ha impedido, hasta el momento, intervenir en la campaña electoral‘, según ha señalado el partido en un comunicado.

Regàs, ex directora de la Biblioteca Nacional, se incorporó a la lista encabezada por el alcalde, Jordi Hereu, como fichaje independiente de última hora para proporcionar a su candidatura un perfil más mediático.

Temas: , ,

1 comentario en “Una peritonitis impide a Rosa Regàs participar en la campaña de Hereu”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Paco - Miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 09:45

    Mi porra para Barcelona, con 9 candidaturas, en concejales por partidos, total 41: PSC 15, CIU 11, PPC 7, ICV 2, ERC 2, Ciutadans/Ciudadanos 2, SI 2, CUP 0, PpC 0. Pienso que entrarán dos nuevas fuerzas al Ayuntamiento, que ya están en el Parlament, Ciutadans y SI. Para esas fuerzas, entrar en el Ayuntamiento, con 2 concejales (mínimo que se puede sacar, corresponde al 5% de votos necesarios para lograr representación municipal), será una confirmación de su representatividad. Serán las fuerzas que más ‘peleen’ su campaña, fuera de las dos principales. Para que entren Ciutadans y SI, tendrán que ceder concejales ICV y ERC. En cuanto a las fuerzas principales creo que el PSC ganará un concejal, que CIU perderá uno y que el PPC sacará los mismos respecto de los resultados de 2007. El PSC se confirmará como la principal opción de los barceloneses. Ha ganado todas las elecciones municipales en Barcelona desde que se recuperaron los ayuntamientos democráticos, en 1979, después de la Dictadura.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.