14 Comments en “Gente indignada con los eurófobos q se niegan a pagar el rescate de Portugal y felices con el saqueo fiscal vasco y navarro, pronto catalán”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Yomismo - Miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 18:50

    Este títular está escrito a posta y con mala folla en plan troll para provocar enfrentamientos. Una pequeña correción a este artículo es que gracias al cupo vasco, y los privilegios medievales navarros, ellos aun acaban recibiendo mas de lo que aportan al estado, así que ya está mal planteado el titular. Y en el caso de Cataluña, es verdad que con su 18% de PIB español aportará mas que muchas otras regiones, pero no la que más. Hablar de saqueo es un claro ejemplo de provocar enfrentamiento social, pues si analizamos el tema de impuestos y las balanzas comerciales de las que NUNCA SE HABLA, veriamos que la mayoría de este PIB sale de las ventas en el mercado interno español y por turismo extranjero al que le da igual ir a barcelona que a Valencia. Y en tema de impuestos, los ciudadanos aportamos cada cual según sus posibilidades su %, y eso hacienda ya se encarga de estrujarte seas español de cataluña o de madrid o de asturias.

  2. Barcelona is not catalonia - Miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 19:44

    Yomismo, no has entendido, justamente es el concierto lo que el llama el saqueo fiscal al resto de españa.

  3. jomateix - Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 00:57

    No ho entenc…. Si els catalans saquejem Espanya com es que no us heu independitzat de nosaltres??? amb lo fàcil que ho teniu home…

  4. Yomismo - Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 02:19

    A los de la ideología tipo todos-los-problemas-de-la-vida-los-soluciona-la-independencia, tal vez les chocará que TODOS los países tienen áreas mas desarrolladas que otras. Alemania tiene la antigua alemania del este cuya zona es menos productiva que la zona menos productiva de españa, y no por eso ahora la occidental pide la independencia. en EEUU igual, en Francia obviamente igual en Italia no te digo, y no por eso se quieren independizar.

  5. Yomismo - Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 02:22

    Y por n-esima vez, aquí NADIE SAQUEA A NADIE, dios, es que dais la lata ya con esto, ni españa saquea cataluña ni cataluña españa. Son los ciudadanos los que pagan sus impuestos, pk si un andaluz empresario gana 15.000 euros al mes y tu catalan ganas 1000 al mes, hacienda le meterá el palo que dará gusto, y este podria decir jdoer los andaluces estamos siendo saqueados por esta regla de 3. Dejaros ya de coñas del saqueo que todo esto no es mas que vocabulario político del sistema para mantener a su tropa siempre dispuesta.

  6. Barcelona IS NOT Catalonia - Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 10:12

    2/3 del PIB catalán se crea en el Barcelonés, Maresme y Valles Occidental y Oriental, así como la recaudación del 70 y pico % del IRPF; y una gran parte, por no decir la mayoria, habla en español y no veo a ningún mongui del Ripollés, Terrassa o Gerona bramando sobre el deficit en infraestructuras y servicios, ni al contrario pidiendo la independencia, cosa que a los barceloneses nos iria de perlas…. ningun paleto del interior decidiria en que lengua estudiamos para empezar.

  7. Barcelona IS NOT Catalonia - Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 10:15

    (corregido)

    2/3 del PIB catalán se crea en el Barcelonés, Maresme y Valles Occidental y Oriental, así como la recaudación del 70 y pico % del IRPF; y una gran parte, por no decir la mayoria, habla en español y no veo a ningún mongui del Ripollés, Terrassa o Gerona bramando sobre el deficit en infraestructuras y servicios RESPECTO A BARCELONA (¿se hablará de esto algun dia o no conviene para no crear paralelismos?), ni al contrario pidiendo la independencia, cosa que a los barceloneses nos iria de perlas…. ningun paleto del interior decidiria en que lengua estudiamos para empezar.

  8. Bob - Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 10:35

    Barcelona Independiente ya!

  9. Barcelona IS NOT Catalonia - Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 11:48

    perdón, siempre confundo Terrassa con Tarragona y nunca veo lo que escribo

  10. francisco - Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 12:48

    Dios por
    favor que nos hundamos de una vez.y asi vivireis mejor

  11. Ivan - Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 13:45

    Cataluña genera el 18% del PIB .. y bajando. Con Franco era el 36%, entonces ¿Ahora Cataluña esta mejor o peor que entonces?
    ¿Es mejor producir mucho? Teniendo asi que contribuir con mas y el expolio y tal y tal ………
    ¿Es mejor producir cada vez menos? Asi se pagara menos aunque habra mas pobreza, paro, problemas.

  12. Pau - Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 14:29

    Saqueig fiscal basc i navarrès?.Així que els bascos i els navarresos estiguin protegits del saqueig fiscal per part de l,estat espanyol,com el que pateix Catalunya es qualifica,insultant directament la inteligència de les persones,de saqueig fiscal.
    Deu ser com el qualificatiu de no-nacionalistes que s,autoatribueixen els nacionalistes espanyols.
    Ja que es cita el cas alemany,recordo que el dèficit fiscal màxim permés es del 4% del pib dels lands mes rics,molt inferior al 10% que te Catalunya.

  13. ciudadanosfamoltapena - Viernes, 13 de mayo de 2011 a las 11:20

    Hi ha una diferència subtil. Els euròfobs es neguen a fer “un prestem” a Grècia al 4,5%!!!!!

    Als catalans ens demanen que fem una donació a fons perdut. Per comparar les dues coses ‘ha de tenir poc escrúpols.

  14. carlos - Martes, 7 de junio de 2011 a las 11:10

    no no perdona el gobierno español nos pide la pasta la piden de verdad….nada de vocabulario politico

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.