Barcelona

Los alcaldables por Barcelona resumen sus propuestas económicas en un tuit

Los cabezas de lista de las cinco formaciones con representación en el Ayuntamiento de Barcelona han aceptado la innovadora propuesta del diario ‘Expansión’.

Redacción
Jueves, 12 de mayo de 2011 | 21:34

Los alcaldables por Barcelona de las cinco formaciones con representación en el Ayuntamiento de la ciudad han resumido en un tuit (es decir, en 140 caracteres como máximo) sus propuestas en materia económica de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Las propuestas económicas de los cinco alcaldables por Barcelona de las formaciones con representación en el Ayuntamiento de la ciudad, resumidas en un solo tuit (foto: 'Expansión').

Se trataba de una innovadora propuesta del diario Expansión que todos han aceptado, aunque no han hecho extensiva a los candidatos de otras formaciones con representación en el Parlamento autonómico, como Solidaritat o Ciudadanos.

El alcalde y candidato a la reelección, Jordi Hereu (PSC), ha destacado que su prioridad es ‘superar la crisis, con inversión, innovación, apoyo a los emprendedores y comercio y solvencia’. Además, ha colocado un enlace a una intervención suya con propuestas económicas.

El mensaje de Xavier Trias (CiU) ha sido el siguiente: ‘Nuestra prioridad es la lucha contra el paro. Apoyaremos al tejido productivo y al tejido social para crear trabajo y riqueza’.

Por parte del PP, Alberto Fernández Díaz ha prometido reducir ‘la burocracia municipal’ para que no se convierta en ‘un impuesto añadido a la hora de crear una nueva actividad comercial’.

‘Crearemos 50.000 puestos de trabajo potenciando los sectores estratégicos del siglo XXI, como el conocimiento, la biomedicina, etc.’, rezaba el tuit de Jordi Portabella (UxB).

Ricard Gomà (ICV-EUiA) ha apostado por la ‘economía verde y social para crear empleo y cambiar el modelo productivo,

Temas: , , , , , , ,

1 comentario en “Los alcaldables por Barcelona resumen sus propuestas económicas en un tuit”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ciudadanista - Viernes, 13 de mayo de 2011 a las 10:37

    A mí me gusta Barcelona, pero no estos 5 alcaldables ni sus partidos. No me fío de ellos, ni de sus propuestas, ni de su partitocracia excluyente y tramposa. Afortunadamente, hay otro alcaldable, Jordi Cañas, de CIUTADANS. Es la renovación que necesita la ciudad para que sus ciudadanos avancen bien en el mundo globalizado del siglo XXI.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.