Cataluña

«Me retiraré cuando en conciencia yo crea que me he de retirar y no cuando lo crea el alcalde de Vic»

[&hellip

Redacción
Martes, 17 de mayo de 2011 | 13:41

Josep Antoni Duran i Lleida, portavoz de CiU en el Congreso, líder de Unió Democràtica de Catalunya y número dos de CiU, en una entrevista en RAC1, este martes, en relación a unas declaraciones del alcalde de Vic (Barcelona), miembro de Unió y diputado autonómico, Josep Maria Vila d’Abadal, en las que manifestaba su rechazo a que Duran i Lleida y Artur Mas, presidente de CiU y de la Generalidad, aparecieran por Vic para ayudarle en la campaña electoral del 22M:

«[…] Respeto esta posición [de Vila d’Abadal] pero me sabe grave. Yo he contribuido mucho a Vic, lo sabe este alcalde y lo sabe el anterior. La obra pública que se ha hecho [en Vic] por parte del Estado ha sido una contribución parlamentaria que yo personalmente he hecho a la ciudad de Vic. Y me sabe grave. A partir de aquí, si el alcalde no nos quiere, no nos quiere. Él sabe lo que hace. Hay que respetarlo, y punto final. […] Me retiraré cuando en conciencia yo crea que me he de retirar y no cuando lo crea el alcalde de Vic [quien hace unos días dijo que Duran se debía retirar como líder de Unió]»

Temas: , ,

5 Comments en “«Me retiraré cuando en conciencia yo crea que me he de retirar y no cuando lo crea el alcalde de Vic»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Luiscat - Martes, 17 de mayo de 2011 a las 15:02

    Si no penses com ells, si no penses en independència et fan fora per molt que hagis fet per Catalunya. Que serà de gent com jo que creuen que la independència no és la solució si aconsegueixen aquesta independència?

  2. LluisC - Martes, 17 de mayo de 2011 a las 15:45

    Sr. Duran, marxi sisplau. Vostè és un frè per a la llibertat del poble català. Ja n’ha fet prou de mal.
    Desitjo que li donin un ministeri a Madrid, i així serà feliç i nosaltres també. Tots contents!!

  3. Pau - Martes, 17 de mayo de 2011 a las 19:43

    El sr. Duran diuen que es el polític mes valorat pels espanyols,no ho dubto.Però com que des que es presenta de cap de llista es quan CIU treu els pitjors resultats, hem de entendre que no es el mes ben valorat pels catalans.Seria molt millor que es presentés per Madrid,com que allà se l,estimen tant,segur que hi treuria una pila de vots i diputats.

  4. bcn - Martes, 17 de mayo de 2011 a las 20:18

    Sr.Duran, estos son los monstruos que el nacionalismo ha creado, estos son vuestros despojos.

  5. Xavi A - Sábado, 21 de mayo de 2011 a las 12:48

    Ni Convergencia ni Unió….a mordiscos van entre ellos, ¿que no harán con el resto?. La Cataluña real es así,…la piára política es así. REGENEREMOSLOS….PODEMOS.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.