Cataluña

‘El PSC es el fraude político más espectacular que ha sufrido Cataluña desde la muerte de Franco; un fraude al servicio de la democracia totalitaria española y que por su nivel de autoodio evoca prácticamente el papel de la policía judía del gueto de Varsovia’

[&hellip

Redacción
Martes, 17 de mayo de 2011 | 17:50

Víctor Alexandre, periodista y escritor, este martes en El Singular Digital:

‘El comportamiento de los 25 diputados del PSOE de Cataluña en el Congreso español, el pasado 10 de mayo, votando en contra de nuestro país, constituye un testimonio histórico de la auténtica naturaleza de este partido, de su ideología y de sus objetivos. Ya hace tiempo que sabemos que el PSC no exite y que este nombre es solo la piel de cordero que se pone el lobo cuando necesita llenar el buche. Es indignante, pero es así. El PSC no es un partido, es una máscara. El PSC es el fraude político más espectacular que ha sufrido Cataluña desde la muerte de Franco; un fraude al servicio de la democracia totalitaria española y que por su nivel de autoodio evoca prácticamente el papel de la policía judía del gueto de Varsovia […]’.

Temas: ,

13 Comments en “‘El PSC es el fraude político más espectacular que ha sufrido Cataluña desde la muerte de Franco; un fraude al servicio de la democracia totalitaria española y que por su nivel de autoodio evoca prácticamente el papel de la policía judía del gueto de Varsovia’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Watanabe - Martes, 17 de mayo de 2011 a las 18:05

    Este hombre está mal de la cabeza. Y no es un decir; lo he comprobado en varias ocasiones al escribir comentarios educados en su blog y recibir invariablemente respuestas con insultos y argumentos totalmente infantiles, siempre firmadas por nicks diferentes pero siempre iguales.

  2. jaumet - Martes, 17 de mayo de 2011 a las 18:24

    Algún día tendremos que escribir la historia de estos años y señalar con el dedo a canallas que, como el Aleixandre este, se dedican a la pedagogía del odio y que, además, han hecho de esta bajeza su forma de vida en forma de subvenciones y carguitos.

  3. h2o - Martes, 17 de mayo de 2011 a las 18:48

    El escrito refleja muy bien al autor. Una visión catalanista omnímoda, un modelo mental centrípeto y circular en torno a ….. eso; paranoico. Emocional con conceptos abstractos, más metáforas. Así hay más. Si tuvieran más poder …. tela!!

  4. bcn - Martes, 17 de mayo de 2011 a las 19:07

    Parece, como si fuera sido sodomizado por el PSC, lo fueran dejado en la cuneta y no le fueran pagado.No se, si la bazofia narrativa, es por despecho al desamor o porque no le han compensado el servicio.

  5. Angel - Martes, 17 de mayo de 2011 a las 21:47

    El PSC es un fraude,lo es porque es un partido que transforma los votos en votos nacionalistas.

    Quien no se considere nacionalista catalan no debe votar al PSC,ni a CIU.

  6. catalán - Martes, 17 de mayo de 2011 a las 23:31

    Pues este hombre tiene toda la razón del mundo. Ni un voto más al PSOE catalán, un partido que está demostrando que no es ni socialista, ni obrero ni español.

  7. DLM - Miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 07:11

    Este individuo está muy enfermo.

  8. xavier - Miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 08:33

    el psc es un fraude para quien lo ha votado pensando que votaba al psoe.. este tio el alexandre que maniaco enfermo de nacionalismo…grr

  9. Paco - Miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 10:47

    Trias pierde fuelle y Hereu avanza. De las ‘primarias’ arrancó el impulso de Hereu y su consolidación como líder urbano, al imponerse a la vigorosa personalidad política de Montse Tura. Confirma el avance de Hereu la última encuesta electoral de las hechas por GESOP para El Periódico (publicada el domingo 15 de Mayo, fecha tope para publicar encuestas), de la que se hizo amplio eco la prensa. Esa encuesta solo da a Trias 2 concejales de ventaja sobre Hereu (Trias 14, Hereu 12). Los datos de las encuestas anteriores de GESOP eran ‘asesinos’ para Hereu y el PSC. Dar a Trias solo 2 concejales de ventaja la encuesta de GESOP (corrigiendo su pauta insistente de señalar un gran escalón de diferencia entre ellos), significa que Hereu ya gana a Trias en intención de voto. Cito algunos titulares de la prensa sobra la encuesta de GESOP. El titular de El Periódico fue: “CIU se impondría al PSC solo por 2 concejales en Barcelona”. El de E-Noticies (el digital más serio de orientación nacionalista) resultó el más favorable para Hereu: “Hereu acorta distancias”. El de “La Voz de Barcelona” (digital, contrario al nacionalismo): “A solo 2 ediles de diferencia”.

  10. Paco - Miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 10:50

    “Me veo ganador, no me hubiera atrevido a decirlo antes”, declaró Hereu tras la publicación de la última encuesta preelectoral (la del domingo, 15 de Mayo). Última también de la serie de encuestas preelectorales que ha venido haciendo GESOP para El Periódico. La encuesta aparecida el domingo confirma a mi juicio el triunfo de Hereu. Porque los datos de GESOP en las encuestas anteriores eran ‘asesinos’ para Hereu y el PSC, mientras que en la del domingo pasado solo daba a Trias 2 concejales de ventaja sobre Hereu. Eso es un ‘empate técnico’, que iguala a los que estaban muy desigualados en las encuestas hace pocos meses. Datos de la encuesta del 15 de Mayo, en concejales: CIU 14, PSC 12, PPC 7’5, ICV 4’5, ERC 2’5 (los números decimales son promedio de horquilla). Avance de Hereu. En la encuesta de Febrero 2011 GESOP daba a CIU 16’5 concejales, por 11’5 para el PSC, 5 de diferencia. Pero es que en la encuesta de Enero 2011, GESOP daba a CIU 18’5 concejales y al PSC 9, más del doble de concejales a CIU que al PSC. La progresión de Hereu (según el mismo observador) es tan espectacular que solo puede significar victoria de Hereu el 22 de Mayo.

  11. Yomismo - Miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 12:11

    El PSC va a perder todos los grandes municipios estas elecciones (excepto posiblemente lleida) Y lo mejor es que los perderán despues muchos de ellos gobernarlos por mas de 30 años. Espero que esto les haga reflexionar, o sino que se separen oficialmente del PSOE (no hay huevos). El PSC hoy en dia es un partido sin rumbo y sin discurso, como un barco perdido enmeido del mar, controlado por el oleaje nacionalista. Estoy esperando el día que llegará tarde o temprano en el que tendremos un tripartito al estilo País Vasco. PSC + PP + C’s.

  12. enrique - Miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 18:31

    Algo está claro, el PSC ha intentado engañar a todos, y parece que ha conseguido engañarse a si mismo. Es esquizofrénico como el sistema español de las autonomias.
    La honradez de todos debería de una vez separar claramente una socialdemocracia nacionalista, aunque es en cierto punto una unión forzada de conceptos, de la socialdemocracia española, y no solo en los parlamentos sino obre todo en las organizaciones y en los programas.

  13. joan - Jueves, 19 de mayo de 2011 a las 12:58

    Si el PSC es la policía judía del gueto, ellos, los nacionalistas deben de ser las SS, no? Por las maneras empleadas me parace que este individuo se encontraría cómodo en un uniforme con unas runas en el cuello.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.