Cataluña

Detenido el alcaldable de Solidaritat por Salou por conducción temeraria y atentado a la autoridad

Xavier Llambrich intentó huir de un control de alcoholemia esta madrugada. El partido ya le ha suspendido de militancia.

Redacción
Jueves, 19 de mayo de 2011 | 10:03

Xavier Llambrich, alcaldable de Solidaritat por Salou (foto: Facebook).

El alcaldable de Solidaritat Catalana per la Independència por Salou, Xavier Llambrich, ha sido detenido esta madrugada por atropellar a un agente de los Mossos d’Esquadra al intentar darse a la fuga cuando era sometido a un control de alcoholemia, según ha informado Efe.

Llambrich fue requerido para someterse al control de alcoholemia alrededor de las 3.30 horas cuando conducía un vehículo por la citada localidad tarraconense pero, en el momento en que el policía le pasó por la ventanilla el etilómetro, arrancó bruscamente y arrastró unos 100 metros al agente.

Está acusado de los delitos de conducción temeraria, atentado a la autoridad y negativa a someterse al control de alcoholemia y, según ha informado la Cadena Ser, Solidaritat le ha suspendido la militancia y retirado de la lista electoral.

Temas: ,

6 Comments en “Detenido el alcaldable de Solidaritat por Salou por conducción temeraria y atentado a la autoridad”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. XAVIER - Jueves, 19 de mayo de 2011 a las 11:08

    Llibertat borratxos catalans!

  2. iñigo - Jueves, 19 de mayo de 2011 a las 14:42

    Al ayuntamiento, con cuatro copas de más. La lisergia afecta ya al Parlament. ¿Afectará también a los ayuntamientos? NO VOTÉIS A ESTOS MAMARRACHOS.

  3. italiano anti catalanista - Jueves, 19 de mayo de 2011 a las 15:04

    jajajaj que fuerte!

  4. JPJ no es d'enlloc... - Jueves, 19 de mayo de 2011 a las 17:59

    Es que Salou, es lo que tiene, desde que van los anglosajones a emborracharse.

  5. catalán - Jueves, 19 de mayo de 2011 a las 20:46

    Al menos SI le ha suspendido la militancia, cosa que otros partidos no han hecho con militantes suyos implicados en hechos similares. De todas formas es una vergüenza que este tipo de conductas se den en los que han de ser nuestros representantes. En fin, a ver si el tal Llambrich aprendre algo de civismo en el centro penitenciario y, más concretamente, en las duchas del mismo.

  6. Aran is not catalonia - Viernes, 20 de mayo de 2011 a las 09:12

    Y quien no ha tenido ganas de llevarse a un mosso por delante con el coche 100 m ?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.