España / Viñeta

¡Que hable el pueblo!

¡Que hable el pueblo!

[&hellip

Urodonal
Sábado, 21 de mayo de 2011 | 17:44

8 Comments en “¡Que hable el pueblo!”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jose Orgulloso - Domingo, 22 de mayo de 2011 a las 11:07

    Generalmente me hace poca gracia la viñeta de Don Urodonal pero hoy me parece extraordinaria. De verdad. ¡Felicidades!

  2. Tomas - Domingo, 22 de mayo de 2011 a las 12:03

    Esta claro que Belén Esteban le pega mas patadas al diccionario que Messi cuando tiene ganas por no hablar con la vehemencia que suele hablar.

    ¿ Pero alguien me puede decir que han hecho los políticos que tenemos por España ? Venga ya, si ni se han formado intelectualmente y para estar en igualdad de condiciones que Belén Esteban estoy seguro que esta tiene mayor corazón que todos los políticos juntos y la estoy empezando a preferir a ella.

    Dejad de atacar al movimiento, porque a lo mejor el próximo lunes si mantienen las acampadas os tenéis que comer todos vuestros comentarios.

  3. la tieta mongeta - Domingo, 22 de mayo de 2011 a las 15:30

    ” Dejad de atacar al movimiento, porque a lo mejor el próximo lunes si mantienen las acampadas os tenéis que comer todos vuestros comentarios ”

    No, no creo que los que (con razón) se muestran críticos con los paripés y montajes que estamos viendo contra la nebulosa del “sistema” (y sospechosamente equidistantes, condescendientes y tolerantes con la (in)acción del actual gobierno-catástrofe) por las plazas de España estén en contra de cosas tan estupendísimas como la democracia, la libertad, los derechos, la paz, el amor, etc, etc, etc….

    No hay nadie que esté en contra de eso. Ni puede haberlo. En ninguna parte. Se critica el intento de SUPLANTACIÓN de unos valores universales con tintes sospechosamente electorales-oportunistas que son (o tendrían que ser) universales de todo el conjunto de la sociedad y no ser APROPIADOS por parte de la izquierda más a la izquierda de la ultraizquierda más casposa

    Que el muro de Berlín ya se cayo hace más de 30 años Sr. Mio

    Otra cosa : Si el paripé okupa continua el proximo lunes solo querrá decir que la cosa no ha calado lo suficiente y que van a volver inasequibles al desaliento con fuerzas renovadas para intentar coaccionar, “influir” y violentar en proximas convocatorias electorales de la unica forma que solo conoce y entiende determinada izquierda cavernícola que no acepta los resultados de las urnas

  4. la tieta mongeta - Domingo, 22 de mayo de 2011 a las 16:55

    ” Dejad de atacar al movimiento, porque a lo mejor el próximo lunes si mantienen las acampadas os tenéis que comer todos vuestros comentarios ”

    Y para empezar, el famoso “movimiento” (palabra que por cierto recuerda a otros “movimientos” de epocas pasadas) lo unico que va a conseguir con esa opción elegida es arruinar un poco más de lo que ya está a España (comenzando por la propia plaza)

    “esto es un desastre”

    ” Los comerciantes de Sol están “desesperados”: “Si siguen aquí nos hunden”

    http://www.libertaddigital.com/naci....276424081/

  5. Tomas - Domingo, 22 de mayo de 2011 a las 18:54

    Nadie ha dicho que quitar de la poltrona a estos políticos y a los banqueros usureros no nos vaya a costar nada, pero las desigualdades que existen hoy en día ( donde los ricos cada vez son mas ricos y pagan menos impuestos y los pobres mucho mas pobres ) ( estas no son palabras mías, pertenecen a uno de los hombres mas ricos, Warren Buffet ) me hacen dudar de que seamos una sociedad y parece mas bien la ley de la selva donde el mas fuerte impone su criterio y aunque la naturaleza viva en armonía, nosotros somos seres inteligentes que debemos luchar por considerarnos cada día mas humanos.

    Y con respecto al amor, yo creo que siempre ha existido y es hoy en día y cada vez mas cuando estos valores son menos perseguidos por la sociedad, y a eso se le llama subjetivar.

    Si esta manifestación se produjera en EEUU estoy seguro que mas de uno encontraría la forma de hacer negocio con toda esa masa okupa de la Puerta del Sol.

  6. jomateix - Lunes, 23 de mayo de 2011 a las 00:50

    aquesta dona fa cara de votar C’s

  7. independentista - Martes, 24 de mayo de 2011 a las 09:37

    totalment d’acord amb jomateix. :)

  8. Pau - Martes, 24 de mayo de 2011 a las 15:41

    Si algú es pensa que “ocupant” la plaça Catalunya i la Puerta del Sol caurà el règim espanyol i el sistema capitalista va fí.
    Si de debó volen canviar el sistema,o si mes no influir-hi,cal molta mes organització i feina de llarg recorregut,mes o menys com han fet les CUP.
    Per ara el que fan els descontents es fer picar cassoles i fer discursos,molt insuficient per aconseguir els seus objectius.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.