5 Comments en “Tras la experiencia catalana de q el Estado d PPSOE no pone ningún freno eficaz al abuso nacionalista, Bildu y el PNV lo van a tener tirado”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Leo - Martes, 24 de mayo de 2011 a las 15:09

    PPSOE se asemejan siempre al nacionalista de cada lugar. Si alguien piensa que el PP va a oponerse al nacionailsmo, que repase la historia del 96 al 2004 para constatarlo.

  2. ciudadanosfamoltapena - Martes, 24 de mayo de 2011 a las 17:41

    Sense trampes, els pobres d’upyd seran extraparlamentaris a Euskadi.

  3. Pau - Martes, 24 de mayo de 2011 a las 21:46

    Pel sr. Martinez l,abús nacionalista es que després de guanyar les eleccions,apliquin el seu programa,jo,en canvi en diria democràcia.

  4. bcn - Miércoles, 25 de mayo de 2011 a las 13:28

    Lo que tienen que hacer es gobernar, pero sin pasarse la constitución por el forro de los cojones que es lo que hace el Nacionalismo. Si quieren la independencia pues que la declaren unilateralmente se pone la frontera y a tomar por culo,así de facil y ahora lo tienen a huevo…pero no, parece que le sale más rentable a los dirigentes vivir dirigiendo la comunidad que el pais sera por eso de “más vale malo conocido, que bueno por conocer”.
    Teniendo una mayoría aplastante de nacionalistas, como tiene el gobierno vasco cualquier cosa que no sea declarar la independencia es dejar a los dirigentes en evidencía de cara al pueblo Español.

    Y lo mismo pasa en Cataluña,en el momento que CIU se deje de ambigüedad se declare independentista,deje un tiempo para la ubicación de la sociedad para con su ideología y tenga mayoría aplastante el nacionalismo, pues tres cuartos de lo mismo ,pero mientras que no lo haga,que respete la Constitución y sinó que caiga la ley sobre ellos.

  5. Dabú(Barceloneta) - Miércoles, 25 de mayo de 2011 a las 22:49

    Dioss, estos de Ciudadanos se están retratando. Son de los nostálgicos del Caudillo. Tal vez en su inicio no eran, pero es en lo que se han convertido. Así no tienen futuro porque para eso ya está el PP.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.