España

Roban el coche particular de Chacón

La ministra de Defensa tiene la residencia fijada en Madrid pero mantiene una casa en Esplugas. Desde que es miembro del Consejo de Ministros se mueve en coche oficial.

Redacción
Jueves, 26 de mayo de 2011 | 12:41

Parece una noticia sacada de otro país pero es tal cual de España, la ministra de Defensa -uno de los cargos públicos con más seguridad personal- ha sufrido el robo de su coche particular. Carme Chacón ha denunciado el robo de su coche, un Volkswagen Golf de color negro, a los Mossos d’Esquadra. El coche estaba estacionado en el garaje particular que la dirigente del PSC tiene en Esplugas de Llobregat (Barcelona).

Según publican este jueves los diarios de Editorial Prensa Ibérica, como Regió7 o Levante, la investigación se está llevando con la más absoluta discreción por los distintos cuerpos de seguridad, el autonómico y los nacionales, que están participando en la búsqueda de la localización del vehículo.

La sustracción del vehículo se habría producido esta misma semana. El vehículo robado es el que la ministra de Defensa utiliza para usos particulares cuando está en Barcelona, si bien habitualmente Chacón se mueve en vehículo oficial desde que ocupa un cargo en el Consejo de Ministros. Además, su residencia habitual está fijada en Madrid desde que hace 11 años fuera elegida congresista.

Temas: , ,

3 Comments en “Roban el coche particular de Chacón”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Miguel - Jueves, 26 de mayo de 2011 a las 13:36

    SEGURO QUE HA SIDO EL PROPIO PARTIDO PARA QUE SALGA SU NOMBRE Y NOS DE PENA POR EL ROBO. DEBE SER UN PEDAZO DE COCHE CON TODOS LOS EXTRA, COMO TODA BUENA PIJA-PROGRE

  2. Eme - Jueves, 26 de mayo de 2011 a las 14:04

    Ha sido Rubalcaba. Lo próximo será dejarle en su cama la cabeza de su caballo.

  3. catalán - Jueves, 26 de mayo de 2011 a las 16:50

    No me da pena alguna. Hace tiempo que los contribuyentes le estamos pagando el hotelito en el recinto de las Fuerzas Armadas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.