Barcelona

Rosa Regàs renuncia a su acta de concejal por el PSC en el Ayuntamiento

La escritora acompañó a Hereu como ‘número cinco’ en la lista por Barcelona.

Redacción
Jueves, 26 de mayo de 2011 | 18:39

La escritoria y ex directora de la Biblioteca Nacional Rosa Regàs ha renunciado a recoger su acta de concejal del Ayuntamiento de Barcelona que consiguió como número cinco del PSC en las municipales de este domingo.

Regàs ha alegado motivos personales, y el alcalde en funciones, Jordi Hereu, le ha agradecido en un comunicado el apoyo prestado, a pesar de que una peritonitis de la que se está recuperando no le permitió participar intensamente en la campaña electoral.

No se descartan otras renuncias

‘Rosa Regàs es una de las personas que mejor expresa nuestro modelo, en un proyecto que quiere seguir apostando por la cultura y la creatividad como uno de los pilares básicos de la ciudad de Barcelona’, ha señalado Hereu.

El número 12 de la lista del PSC y primer secretario del partido en el distrito de San Martín, David Escudé, ocupará su lugar en el Consistorio. No se descartan otras renuncias tras la derrota del domingo.

Temas: , ,

No hay comentarios en “Rosa Regàs renuncia a su acta de concejal por el PSC en el Ayuntamiento”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.