Cataluña

Montilla recula y cierra filas en torno a la candidatura de Rubalcaba

El ex presidente autonómico manifiesta el “apoyo unánime y sin matices” del PSC al ‘elegido’ por Zapatero.

Redacción
Sábado, 28 de mayo de 2011 | 13:27

El ex presidente de la Generalidad y primer secretario del PSC, José Montilla (foto: TV3).

El ex presidente de la Generalidad y primer secretario del PSC, José Montilla, que después del paso atrás de Carme Chacón denunció “maniobras” poco “limpias” y falta de lealtad dentro del PSOE, ha asegurado este sábado que las relaciones entre el partido que lidera y el PSOE no han empeorado a raíz de los acontecimientos de esta semana y ha manifestado el “apoyo unánime y sin matices” del PSC a la candidatura de Rubalcaba para las generales de 2012.

“Las relaciones son las mismas y están en el mismo nivel que hace una semana, que hace un mes o que hace un año. Son unas buenas relaciones entre dos formaciones que comparten un proyecto común para España. […] Creo que Alfredo Pérez Rubalcaba será un excelente candiato, es una persona que en el caso de Cataluña es conocida, una persona con la que el PSC ha tenido mucha relación en momentos incluso muy complicados de la historia reciente de nuestro país [en referencia al proceso del Estatuto]. Es una persona, por tanto, querida en Cataluña y querida por la gente del PSC“, ha declarado a los medios tras el Comité Federal del PSOE.

Temas: , , ,

8 Comments en “Montilla recula y cierra filas en torno a la candidatura de Rubalcaba”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. javi - Sábado, 28 de mayo de 2011 a las 14:03

    Hay que ser sinceros… o al PSC le importa un huevo el PSOE … o que se aclaren si son PSOEspañol o un Partido socialista (y nacionalista) catalan.

  2. antonio - Sábado, 28 de mayo de 2011 a las 16:01

    este tipo, es un saqueador de las arcas del pueblo catalan y español, tendria que estar el y los otros dos delincuentes que estubieron gobernando, no se puede ir de vacio, estos son responsables de despirfarrrar cientos de millones en embajadas y demas payasadas ademas de robar para ellos y sus allegados claro. por todo esto tendrian que estar presos estos perros del triparti, aqui vale todo y estos estan por encima de la ley y encima les pagamos pagas y sueldos cosmicos y vitalicios, una verguenza.

  3. "campi qui pugui" - Sábado, 28 de mayo de 2011 a las 16:09

    Menudo sinverguenza está hecho el capitan Tontilla. Lo que ha de hacer es dimitir él y su banda.

  4. Angel2 - Sábado, 28 de mayo de 2011 a las 16:25

    Pero este tio aun purula por la política si es un zombi, y por cierto pero ¿este no era nacionalista catalan? pues q deje de opinar del PSOE que segun este analfabeto era otro partido.

  5. Cristobal Pons - Sábado, 28 de mayo de 2011 a las 23:47

    Menuda basura el PSC y el PSOE : TRAIDORES Y MAFIOSOS !!!

  6. J. Moreno - Domingo, 29 de mayo de 2011 a las 20:00

    Este personaje tiene la misma personalidad que el protagonista de la película
    Bienvenido Mr. Chance. protagonizada por Peter Sellers y dirigida por
    Hal Ashby.
    He aquí el argumento:

    “Chance es un hombre peculiar. Su vida se reduce a cuidar el jardín de la mansión de un hombre adinerado y a ver la televisión todo el día. Cuando el dueño de la casa muere, Chance es despedido y expuesto a una vida exterior que no conoce. Pronto se encontrará con Eve, una buena mujer que le acoge. Poco a poco, este hombre analfabeto conseguirá engañar a muchos haciéndoles creer que es un gran político”. (FILMAFFINITY)

  7. Nacho - Lunes, 30 de mayo de 2011 a las 09:31

    El PSC quiere mandar en el PSOE, pero que el PSOE no mande nada en el PSC.

  8. andres - Martes, 31 de mayo de 2011 a las 23:43

    Esto del PSC no hay quien lo entienda.

    Hablas con cualquier votante o militante de base y está contra la inmersión fascistoide, contra las multas, contra la prohibición del castellano en los colegíos, contra la supremacía de los catalanoparlantes para los puestos de trabajo…

    ¿Entonces quién c-ñ- es el PSC?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.