Cataluña

Le Pen felicita a Anglada por el resultado electoral de PxC el 22M

PxC asegura que abrirá ‘una vía de diálogo permanente’ con el Frente Nacional francés.

Redacción
Miércoles, 1 de junio de 2011 | 19:43

La líder del partido xenófobo francés ha enviado una felicitación a Anglada por los resultados de PxC del pasado 22M (foto: Plataforma per Catalunya).

La presidenta del Frente Nacional francés e hija del xenófobo y ultra Jean-Marie Le Pen ha enviado una carta de felicitación a Plataforma per Catalunya (PxC) por los resultados obtenidos el pasado 22 de mayo por la formación que lidera el xenófobo Josep Anglada.

Para Marine Le Pen, que ha tomado las riendas del partido ultra que lideró su padre, los resultados de PxC son alentadores y esperanzadores para las próximas citas electorales en España. Le Pen compara a Anglada con el resto de formaciones xenófobas de Europa, que considera ‘luchan con coraje y eficacia por el futuro de sus pueblos’.

Desde PxC, que obtuvo unos buenos resultados electorales el 22M, aseguran que en las próximas fechas Louis Aliot, uno de los vicepresidentes del FN francés, se reunirá con Anglada para ‘abrir una vía de diálogo permanente entre ambas formaciones’.

Temas: , , ,

7 Comments en “Le Pen felicita a Anglada por el resultado electoral de PxC el 22M”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. República roja amarilla y roja - Miércoles, 1 de junio de 2011 a las 21:47

    ¡Qué vergüenza!. Y aún encima lo cuentan.

  2. Angel Gonzalez Paredes - Miércoles, 1 de junio de 2011 a las 22:19

    Se abre un nuevo internacionalismo con el lema: «XENOFOBOS DEL MUNDO UNIOS».
    No entiendo como hay gente tan ciega que no ven que esta xenofobia lleva al enfrentamiento social para que así los directores del capitalismo puedan actuar libremente contra todos nosotros.

  3. xavierbcn - Jueves, 2 de junio de 2011 a las 09:24

    yo pienso que los mayores xenofogos son los musulmanes ,no olvidemos que en sus paises un cristiano o mujer occidental tiene que llevar velo, por no decir que aquie en españa se niegan a que los atienda una doctora , esto es como los gitanos españoles , que se les llena la boca con la palabra racista , Y NO ACEPTAN Y ES PARA ELLOS UNA VERGUENZA CASAR UNA HIJA CON UN PAYO.

    basta ya de ser falsedades y destapemos la realidad

  4. fernando - Jueves, 2 de junio de 2011 a las 13:13

    Con un par… Vive le France du Lepen.

  5. Legión - Viernes, 3 de junio de 2011 a las 10:22

    Es curioso que mucha gente se sorprenda por el éxito de PxC, cuando los partidos identitarios son normales en casi toda Europa desde hace años. ¿La causa? La quiebra de un sistema que ofrecía trabajo y papeles para todos a sabiendas de que era imposible garantizar ambas cosas. La no integración de determinados colectivos se convierte en algo secundario ante una falta absoluta de recursos en la gestión de servicios básicos. La hipocresía del buenismo y la falacia del multiculturalismo traen estas cosas.

  6. lola - Viernes, 3 de junio de 2011 a las 12:34

    Coi!! i no felicita a CiU?

  7. Sant Boi del Llobregat - Domingo, 5 de junio de 2011 a las 04:21

    A mi me extraña gente como este tal Angel Gonzalez Paredes (2º comentario) que dice que los partidos identitarios son entes del capitalismo. ?????????????
    Precisamente la inmigración masiva ha sido un instrumento del capitalismo salvaje para tratar a los seres humanos como escoria y una simple mercancía, al meter en este país más mano de obra de la que nuestro tejido productivo podía absorber se han depreciado nuestras condiciones laborales y salariales, esto es entre otras cosas lo que denuncian los partidos identitarios precisamente.
    Lo que me extraña es pq no ves en los tontos útiles del sistema como tu, un pro capitalista, cuando estáis sirviendo al capital salvaje comiendo la olla a la gente para tener excedentes de población que no nos podemos permitir.
    Pero bueno, donde no hay, pues no hay….

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.