6 Comments en “El diputat Coto del PP no acota el seu integrisme neocon i esdeve el rostre parlant mes retrogat q tenen els populars a Catalunya.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. marti m - Jueves, 2 de junio de 2011 a las 20:50

    Espanya en si mateixa és caspa, sigui de dretes sigui d’ esquerres, es digui coto o es digui joan ferran. Casposa i retrògrada. No hi ha lloc per vosaltres, éssers de la prehistoria que es neguen a evolucionar.

  2. Angel - Jueves, 2 de junio de 2011 a las 21:49

    Quien no se considere nacionalista catalan no debe votar al PSC,por dignidad hacia uno mismo.

    El nacionalismo catalan es un cancer para la sociedad.

  3. Luisamar - Jueves, 2 de junio de 2011 a las 22:06

    Los que se niegan a evolucionar y siguen siendo retrógrados, son esa casposa izquierda que no quiere pasar de la época de la II República y de la Guerra Civil; son esos casposos separatistas que tienen orejeras de burro -del burro catalán- que no han leído ni un solo libro de Historia y solo hablan de oídas, y van de boca en boca historietas de qué malos fueros ciertos personajes de la Historia, pero no se han molestado en leer ni un solo libro de Historia, ni solo manuscrito original, tanto de un bando como de otro, para cotejar diferentes opiniones. Esos son los integristas neocon, que se han convertido en talibanes del separatismo y que quieren que sus prédicas analfabetas prevalezcan sobre las personas cultas, preparadas y que saben de lo que hablan. Eso, esencialmente, es fruto del sistema educativo que se impuso en España desde el primer gobierno de Felipe González. Es más, desde que Suárez llevó a cabo las transferencias educativas a las Comunidades Autónomas, y los separatistas comenzaron a ideologizar políticamente al alumnado. Y van ya dos generaciones de cerebros lavados en el nazzzional-separatismo, y así nos va. CC.AA. = CACA.

  4. Mariacruz - Viernes, 3 de junio de 2011 a las 08:16

    Angel tienes toda la razón.

  5. Mariacruz - Viernes, 3 de junio de 2011 a las 08:19

    marti.m

    Serías tan amable de explicarme en que te basas para atribuirnos esta lindeza?

    te la he copiado,

    “Casposa i retrògrada. No hi ha lloc per vosaltres, éssers de la prehistoria que es neguen a evolucionar.” ( marti m )

  6. Pau - Lunes, 6 de junio de 2011 a las 19:25

    Luisamar:Els llibres d,història de la RAEH i d,en Pio Moa per exemple?.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.