Cataluña

Anglada reta a CiU: harán ‘el ridículo’

El líder xenófobo defiende que PxC ‘ha querido hacer una comparativa gráfica con ‘el cheque’ en materia de ayudas a la inmigración’.

Redacción
Miércoles, 8 de junio de 2011 | 19:14

La Generalidad decidió denunciar a la Plataforma per Catalunya (PxC) de Josep Anglada, por considerar que el partido xenófobo difundió información falsa de la Administración autonómica durante la campaña electoral del 22M, y ahora el ex dirigente de Fuerza Nueva advierte a CiU de que la Generalidad perderá el juicio y hará ‘el ridículo’.

Anglada, concejal en Vic (Barcelona) ha recordado que PxC ya advirtió durante la campaña electoral que el cheque ‘no era un documento jurídico, sino un documento de propaganda’, y ha indicado que basó su publicidad electoral en el pacto autonómico en favor de la inmigración que aportaba una cantidad de dinero público para la integración de los ciudadanos extranjeros.

CiU y Solidaritat

Desde PxC, en un comunicado de prensa, recuerdan que las juventudes de CiU, en otras campañas electorales, aseguraban que “España nos roba”, siendo mentira. Anglada también ha recordado que Solidaritat Catalana repartía falsos billetes de 500 euros para denunciar un supuesto expolio fiscal entre Cataluña y el resto de España, algo que tampoco es cierto.

Por lo tanto, según el concejal vicense, PxC ‘ha querido hacer una comparativa gráfica con el cheque para que los ciudadanos de este país conozcan cómo actúan sus gobernantes en materia de ayudas a la inmigración’. Y, así, Anglada está seguro de que la campaña de PxC ‘es totalmente legal’. Esto último tendrá que resolverlo la justicia.

Temas: , ,

13 Comments en “Anglada reta a CiU: harán ‘el ridículo’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Josep Tro - Miércoles, 8 de junio de 2011 a las 20:02

    No Anglada, “Espanya ens roba” és veritat.

  2. ANSELMO - Miércoles, 8 de junio de 2011 a las 22:07

    Ya veremos como acaba la historia, aunque dudo que la Generalitat haga el ridículo.

  3. La parte y el todo - Jueves, 9 de junio de 2011 a las 01:17

    Hombre, por esto quizás no haga el ridículo la Generalitat, pero por otras cosas ya te digo.

    Y no, Josep, España no nos roba nada.

  4. Gorka Azkoyen - Jueves, 9 de junio de 2011 a las 01:34

    L’únic que fa el ridícul amb les seves pallassades neofeixistes ets tu, Anglada. Fes-te fotre.

  5. Josep Tro - Jueves, 9 de junio de 2011 a las 02:45

    @ La parte y el todo

    Ah! tu no vius a Catalunya?

  6. jose alsina - Jueves, 9 de junio de 2011 a las 08:21

    No hi ha un sol partir polític que en les campanyes electorals no faci demagogia i deigui veritats parcials o mentides.
    Per cert, algu podria explicar-me on està exactament aquesta “Espanya” que ens roba?
    Jo crec que qui ens roba es el Sr. Millet, i tants com ell, que no cal buscar-los fora de Catalunya.

  7. La parte y el todo - Jueves, 9 de junio de 2011 a las 09:46

    @ Josep Tro

    Ah! tu no vius a Catalunya?

    Sí, sí vivo en Cataluña y pago mis impuestos, que gran parte van destinados a la construccción de una nación ficticia, a una televisión deficitiaria y a subvenciones para organizaciones separatistas.

  8. Angel - Jueves, 9 de junio de 2011 a las 10:30

    España va como va y no es por casualidad.El Estado de las Autonomias es la repeticion de las Taifas arabes.Ya en aquel tiempo,el primo,hermano,sobrino del rey de turno,hacia su propio reino en el territorio de al lado del rey.

    Hoy en la era de la globalizacion en España volvemos hacer las regiones, naciones.Tenemos en estos momentos 17 naciones con 17 “reyes” y toda la pernafernaria que supone esto.En vez de crear una España de Empresarios que es lo que reclama el momento que estamos para competir por la necesidad de vivir menor todos.Hemos creado la España de Funcionarios,todo lo contrario a las necesidades actuales,porque es volver al comunismo real,donde unos cuentos viven como reyes con el dinero publico del sudor de todos.

    Aqui estamos hablando sobre una comedia entre un tal Anglada y CIU partido en el gobierno regional.Comedia que ni Anglada ni CIU haran nada por el bien de los catalanes,porque ni unos ni los otros tienen capacidad para solucionar nada.

    Esta claro que para gobernar España lo unico que hace falta es un gobierno y los demas a trabajar,mas claro los demas a producir.Los parlamentos regionales no tienen ningun sentido de existir,poque lo unico que hacen es multiplir el gasto y el tiempo perdido.

    El esquema del funcionamiento de España ya estaba bien diseñado.Un gobierno,Diputaciones y Ayuntamientos.Hoy por el desarrollo que tenemos si algo se tendria que haber hecho es quitar Ayuntamientos,pero nunca haber hecho el Estado de las Autonomias.Si esto era lo que algunos les preocupaba hoy por la situacion a la que estamos llegando,es necesario modificarlo,porque sino,no saldremos de la miseria.

    El desarrollo que tenemos es por la inercia del desarrollo en el mundo,pero no por la eficacia de quienes nos gobiernan.Una gran mayoria de Españoles son mas pobres ahora que hace 20 años.

    Quitemos estos Angladas y CIUS del poder porque son la ruina y el cancer de todos.Estos lo unico que hacen es vivir con el dinero de todos,importandoles nada,los problemas de los ciudadanos.

  9. juan - Jueves, 9 de junio de 2011 a las 12:42

    LO QUE TIENEN LOS POLITICOS CATALANES ES PONER ENCIMA DE LA MESA LO QUE RECAUDAN Y LO QUE GASTAN Y DE ESTA MANERA VEREMOS QUIEN ROBA CATALUÑA O ESPAÑA.

  10. Josep Tro - Jueves, 9 de junio de 2011 a las 13:47

    @ La parte y el todo:

    Llavors poden passar 3 coses:
    1- Estas mal informat.
    2- Portes la boina tan calada que no et permet veure la realitat.
    3- Tens família “al pueblo” que depenen dels diners espoliats a Catalunya.

  11. andrés - Jueves, 9 de junio de 2011 a las 23:40

    Josep.
    Yo si tengo familia en Figueres, que dependen de lo que nos roban a los barceloneses.
    Y seguramente tú robas a los de Pedralbes y Sarrià .

    Venga, sé bueno y devuelve lo que has robado. Pedralbes te lo agradecerá.

  12. ciudadanos fa molta pena - Sábado, 11 de junio de 2011 a las 02:13

    Jo penso que el partit de l’anglada, el de rivera i el de la rosa diez s’haurien d’unificar. Total, bàsicament són el mateix.

  13. Pau - Sábado, 11 de junio de 2011 a las 21:46

    Ciudadanos fa molta pena:De fet tenen una diferència,el que diu Anglada dels moros,ho diuen C,s i UPyD dels polacos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.