Cataluña

“Homs es un ‘hooligan’ de la política”

Laia Bonet, portavoz adjunta del PSC en el Parlamento autonómico, denuncia la “obsesión enfermiza” del portavoz de la Generalidad “por señalar al PSC como el centro de todos los males”.

Redacción
Martes, 14 de junio de 2011 | 20:32

La portavoz adjunta del PSC en el Parlamento autonómico, Laia Bonet, ha respondido este martes a las críticas lanzadas contra los socialistas por parte del portavoz de la Generalidad, Francesc Homs, y ha asegurado que en su partido estan “cansados” de su “obsesión enfermiza por señalar al PSC como el centro de todos los males y, sobre todo, como centro de todos los males del país”, en referencia a Cataluña.

Bonet ha hecho recuento de los calificativos que les ha dedicado el portavoz autonómico en su rueda de prensa, que ha tildado de “mitin”: “egoístas, gente de mala fe, ingenuos, lesivos, gente sin sentido de país, mutiladores, víctimas, verdugos”, ha detallado, y ha asegurado que “el señor Homs ha dejado de ser el portavoz del Gobierno [autonómico] para pasar a ser un hooligan de la política“.

“¿Se avergüenzan de pactar con el PP?”

La dirigente del PSC ha reiterado que su partido no apoyará unos presupuestos que “eliminan el Impuesto de Sucesiones para los más ricos mientras recortan los servicios esenciales del estado del bienestar para quienes más los necesitan”, y ha considerado que la actitud de CiU -de culpabilizar permanentemente al PSC de la actual situación financiera de la Generalidad- es “una cortina de humo” para esconder sus acuerdos con el PP.

“¿Se avergüenzan de pactar con el PP?”, ha preguntado, asegurando que el nerviosismo de CiU demuestra su “incomodidad” por acercarse al PP, un partido “que ha trabajado tantos y tantos años contra los intereses de Cataluña“, ha asegurado, y ha recordado que hace cinco años Artur Mas se comprometía ante notario a no pactar con el PP.

Por último, ha cargado contra “el cinismo sin límite” de Alicia Sánchez-Camacho, por “gesticular” para erigirse en defensora de la salud y de la educación pública de Cataluña.

Temas: , , , , ,

3 comentarios en ““Homs es un ‘hooligan’ de la política””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. EOE - Martes, 14 de junio de 2011 a las 21:53

    El PSC se lo busca, primero estigmatiza lo español (porque nada más que el españolismo distingue al PP y a CiU, pero para el PSC el PP es el demonio) y luego, tiene complejo de defender el independentismo y claro, los independentistas acusan al PSC de español. El cazador cazado, pero no se dan cuenta, porque siguen en ello.

  2. Angel - Martes, 14 de junio de 2011 a las 23:06

    Quien no se considere nacionalista catalan no debe votar al PSC,por signidad hacia uno mismo.

  3. Yomismo - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 01:07

    PSC al grupo mixto

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario