Cataluña

‘Indignados’ agreden a un periodista de TV3 junto al Parlamento autonómico

El presentador del informativo Jordi Eroles denuncia que los manifestantes “se están quejando de los golpes cuando, a la vez, ellos también están repartiendo leña”.

Redacción
Miércoles, 15 de junio de 2011 | 13:10

El periodista de TV3 Roger Rovira ha denunciado que tanto él como el compañero que le acompañaba han recibido esta mañana “golpes” y “alguna patada” por parte de los indignados concentrados junto al Parlamento autonómico que, además, les han roto una cámara. En pleno directo, algunos manifestantes han intentado boicotear su intervención al grito de “mentiroso” y “manipuladores”.

Rovira ha explicado que ha habido “una batalla campal” entre los Mossos d’Esquadra y los indignados que bloqueaban el acceso de los diputados autonómicos al parque de la Ciudadela, y ha asegurado que los concentrados “tiraban botellas de agua y utilizaban extintores” en respuesta a las cargas de la policía.

Desde los estudios de TV3, el presentador del informativo Jordi Eroles ha señalado que los indignados “se están quejando de los golpes cuando, a la vez, ellos también están repartiendo leña“.

Temas: , ,

23 Comments en “‘Indignados’ agreden a un periodista de TV3 junto al Parlamento autonómico”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pau - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 13:22

    Mira que no me gusta la prensa del movimiento (TV3), pero esto es inadmisible.

    Se han cargado el movimiento.

  2. La parte y el todo - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 13:58

    El NO-DO catalán.

    Menudo impresentable este “periodista”. Y el otro con su guión. Venga ya.

  3. Mariflowers Bernandez - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 14:03

    jajaja Nadie ha pegado al periodista. No veis que trabajan para la casta? Que no os engañen compañeros.

  4. Angel - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 14:49

    Creo que la sociedad no es consciente,(sobretodo los que viven bien) del problema que tienen los Indignados.No se puede pedir a quien le falta lo fundamental que se comporte bien.

    Todos somos responsables de los desequilibrios sociales,por lo tanto todos somos responsables de lo que esta pasando.La gente no sale a la calle chillando su desespero por capricho.

    La gente no es tonta y tiene suficiente conocimiento para darse cuenta cuando el problema,es por falta de bienes o por que quienes gobiernan no estan a la altura de su cargo.

    Lo importante es que el dinero publico no se despilfarre como se esta haciendo y se emplee en solucionar los problemas basicos para que la gente no tenga que salir a la calle.Cualquiera ve con solo escuchar a la mayoria de politicos que viven fuera de la realidad de una mayoria de la sociedad y esto es lo que termina por indignar.

    Por poner un solo ejemplo,que tenemos miles y por esto tenemos la suma de 37.000 millones de euros de deuda de la Generalitat.TV3 tendria que ser una TV privada y que lo sea es responsabilidad de los politicos que mandan en la Generalitat y en el Estado.Podemos sumar miles de ejemplos de este tipo repartidos por todas las comunidades de España y todos estos ejemplos tienen como responsables los politicos que nos estan gobernando,por lo tanto,toda la sociedad somos responsables de los problemas,pero mas,los que trabajan con cargos publicos en las administraciones del Estado,ellos mas que nadie,por sus cargos,son responsables de que Cataluña este en quiebra economica y el resto de España.Estos politicos no se pueden escudar unicamente en que vivimos en una democracia,porque la democracia es el sistema,pero el sistema funciona bien o mal por las personas que la administran y a la vista esta por los problemas sociales que tenemos que lo estan haciendo muy mal.

    Llevamos mas de 30 años de democracia y la mayoria de los politicos estan mas interesados en formar una oligarquia de poder en la Taifa donde mandan,que en gestionar los problemas de la gente.No es normal que una mayoria de la sociedad viva peor hoy que hace 20 años y si esto es malo lo peor es que el proximo año mucha mas gente vivira peor,porque el problema actual tiene muy mal arreglo a corto plazo,precisamente porque no se abordan los problemas que nos han llevado a esta situacion.

  5. joan - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 14:51

    Es inadmisible que se pegue a un periodista pero también es inadmisible la postura de Tv3 en este asunto. Por cierto, que Jordi Eroles se prepare porque va a recibir alguna llmada de “arriba” por atreverse a preguntar si eran los Mossos los que habían pegado al corresponsal.

  6. Lola - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 14:54

    Mira tito, ya sabemos que tu eres un currante de la voz de la crosta, igual que los de tele Madrid o canal 9,,, pero tu curro para desinformar y alinear nos cuesta a los contribuyentes una buena pasta que bien valdría que al menos fueras honesto en la información.

    Cuado a TV3 se os está acusando de manipuladores por parte de gente que han sido apaleada por els mossos , puede que os lo tengáis que mirar un poco. O no? … es claro, que un buen salario con dinero público bien vale mentir todo lo que haga falta.

  7. Sonia - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 14:55

    No os dejéis engañan… lo de ‘yo ya no me siento representado’ es lo que intentan conseguir, para que esto se disuelva lo antes posible, cada uno se representa a si mismo no hay ‘un movimiento que nos represente’. Si estás harto de que especulen, roben, disminuyan beneficios sociales, no hagan nada para fomentar empleo, faciliten el despido, etc, SAL A LA CALLE Y REPRESÉNTATE A TI MISMO!

  8. JUAN - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 15:41

    Como de costumbre, vemos la violencia cuando se da desde la Administración hacia los administrados, cuando la dirección es de los administrados a la Administración (léase también hacia sus sicarios), entonces nos la tenemos que creer porque no queda reflejada en sus cámaras. casualidad.

  9. EL FELINO FELIZ - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 16:34

    En todo este asunto algo huele mal muy mal.

  10. semper_fidelis - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 16:41

    Vergonzoso que algunos apoyéis a estos energúmenos. Sois como Herri Batasuna.

  11. Ed - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 17:06

    La mayoria de los que se manifiestan, seguro que no han pagado un impuesto en su vida, y se estan manifestando de forma indigna ante personas que representan a muchisima mas gente que ellos mismos. Es extraño que en vez de manifestarse ante los responsables de los que nos han llevado a esta situacion (tripartito) y no contra los que han recibio esta herencia politica, que al fin y cabo intentan salir. Habia que haberlo hecho antes, cuando el anterior gobierno dilapidaba el dinero en subvenciones, cada una de lo mas extravagante. Y no me vale la forma de diluir las responsabilidades de unos , achacando el problema a todos los politicos.

  12. Romualdo - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 17:35

    Ed:

    “La mayoria de los que se manifiestan, seguro que no han pagado un impuesto en su vida, y se estan manifestando de forma indigna ante personas que representan a muchisima mas gente que ellos mismos”

    El no pagar impuestos no da mas derechos. Tienen derecho a manifestarse contra una clase política que incumple lo que promete, hace cosas que no había prometido, comparece todos los días ante los jueces por enriquecimiento ilícito sin que sus jefes les cesen hasta que no sean condenados, legisla en beneficio propio o del partido como en el caso de sus pensiones de jubilación, intenta someter a un poder independiente como es el judicial, pacta hasta con el diablo si es preciso para mantenerse en el poder o acceder a él, mantiene una ley electoral que margina a los menos votados ¿A éstos votantes quién los representa?

    Y en Cataluña se manifiestan contra los que gobiernan al igual que en Madrid u otras Comunidades Autónomas lo hacen contra los que gobiernan allí. Han decidido manifestarse tras la lectura del libro Indignaos, pero igualmente lo podrían haber hecho en tiempos del Tripartito.

    Ahora de lo que se trata es de desprestigiar al movimiento desde los medios de comunicación afines a todos los partidos políticos porque a todos les perjudica.

    Para ello se les identifica con el nacionalismo español como ha hecho López Tena o se les tacha de violentos aun cuando pueda tratarse de una minoría exaltada que incluso puede estar infiltrada con ese fin.

    Porque sabemos que desde el principio se declararon no violentos y no antisistema sino que reclamaron y reclaman una democracia de verdad, donde los chanchullos y las indecencias que cito arriba no se produzcan y si se producen tengan consecuencias. Donde los políticos trabajen por mejorar las vidas de los ciudadanos y no por mantener y hacer crecer a la Empresa-Partido y de paso a sí mismos.

    A lo que no tienen derecho es a insultar ni a agredir pero sí a mostrar su desaprobación a los políticos. Si se cometen delitos que se apliquen las leyes y si la democracia está siendo prostituída por los que más tenían que velar por ella y por su limpieza pues que respondan y que tenga consecuencias.

    Y no vale con que ya se les castigará en las urnas. Que los ciudadanos no votamos dando un cheque en blanco hasta las próximas elecciones por mucho que la clase política y muchos de sus votantes lo crean así.

  13. JUAN - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 17:56

    SEMPER_FIDELIS, menos mal que tu rigor intelectual no parece muy notable, que si no, hasta nos podríamos preocupar.

  14. JUAN - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 17:57

    ED, partes de una suposición, de la que evidntemente no tienes constancia. O sea…

  15. Pasaba por aquí - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 19:28

    A ver, señores de La Voz de Barcelona, aclárense antes de informar: ¿el protagonista de la noticia qué era, periodista o de TV3?

  16. Ricardo - Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 22:02

    Me gusta las palabras que habeis asociado a la busqueda de este video, y copio ditectamente: Temas: Movimiento 15M, radical, TV3. Perfecta manipulación amigos os habeis cubierto de gloria. Que es más radical? que despidan a un padre de familia de 53 años por los recortes y le jodan la vida? que este periodista vendido se queje de que le pegan y se queda ahi? o que el periodista de la tele no distinga entre gente que pasa, indignado o gente que está ahi?
    Vergüenza, que se os deveria caer la cara de verguenza, mentiroso manipuladores..
    INDIGNAOS!

  17. Muy interesante este video: http://youtu.be/YcmvzRvsf8g

  18. josegar - Jueves, 16 de junio de 2011 a las 00:34

    Condeno las agresiones, pero la verdad que la gente está muy cansada de tanta corrupción y mamoneo.

  19. Kent - Jueves, 16 de junio de 2011 a las 01:42

    Sabemos que los mossos de paisano la han liado, pero los indignados que se empiecen a buscar ya un trabajo, la idea es maravillosa, pero la estan llevando a la ruina estos malditos parasitos

  20. Pau - Jueves, 16 de junio de 2011 a las 10:10

    El vídeo demuestra lo contrario de lo que pretende. Gracias Robert.

  21. Alex - Jueves, 16 de junio de 2011 a las 21:53

    En este vídeo han intervenido tres indignados: dos heridos, en catalán, con una conducta más que correcta, denunciando su caso. El tercero, en castellano, un energúmeno gritando e increpando al periodista.

    Si es que López Tena tiene razón, las pruebas gráficas son incontables.

  22. Jose Orgulloso - Viernes, 17 de junio de 2011 a las 10:24

    Aunque condeno toda violencia, incluso en este caso, me alegra mucho ver como los indignados demuestran cada vez más y con menos complejos que son buenos españoles. Espero que con su desinhibición nacional atraigan a todos los que nos identificamos sólo con la enseña de la patria.

  23. eduardo osmider - Domingo, 19 de junio de 2011 a las 02:04

    És una vergonya que estem pagant tots una televisió PÚBLICA tots, perquè gent com els que et diuen periodistes maipulin, editen imatges com volen…És una vergonya que la televisió pública doni veu a gent com Pilar Rahola, que fa apología, demagogia i canvi de jaqueta…veleta, que depén del preu que rep o de la gent que la contrata canvia el seu discurs…
    és una vergonya, que els periodistes que s’amparan en el fet de que es una “feina” i han de fer-la per por a perdre-la hagin perdut la moral, la ética i el interés per la seva profesió…

    Basta, el poder ja no el teniu solo vosaltres…us heu quedat obsolets, tenim altres mitjans de comunicació…i la gent comença a saber-ho…

    TV3 MANIPULACIÓ
    TV3 MANIPULACIÓ
    TV3 MANIPULACIÓ
    TV3 MANIPULACIÓ

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.