España

Rubalcaba ya es el candidato oficial del PSOE para las elecciones de 2012

La decisión será ratificada el próximo 9 de julio por el Comité Federal. Se han desestimado los dos recursos de aspirantes a las primarias.

Agencias / Redacción
Sábado, 18 de junio de 2011 | 11:33

La Comisión de Garantías Electorales del PSOE ha proclamado oficialmente, este sábado, al vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato de los socialistas a las elecciones generales de 2012. El anuncio se hizo por Twitter y, ahora, solo queda que el Comité Federal, del próximo 9 de julio, ratifique esta decisión.

La Comisión de Garantías ha desestimado las dos impugnaciones recibidas contra la proclamación provisional de Rubalcaba, que tuvo lugar el pasado miércoles. Así, el proceso abierto para la celebración de primarias en el PSOE concluye una vez trascurrido el plazo de 48 horas -iniciado el miércoles- para plantear alegaciones.

Los otros nueve militantes precandidatos que sí tomaron parte en este proceso no han logrado reunir el apoyo suficiente de militantes del PSOE como para competir contra Rubalcaba en unas primarias. El vicepresidente primero del Gobierno se estrena como candidato oficial este sábado en Valladolid.

Temas: , , , ,

7 Comments en “Rubalcaba ya es el candidato oficial del PSOE para las elecciones de 2012”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. República roja amarilla y roja - Sábado, 18 de junio de 2011 a las 13:16

    A ver si te votan a través de twitter. No sé si valdrán esos votos.

  2. andriu - Domingo, 19 de junio de 2011 a las 00:00

    Con el miedo que da este señor….

  3. Ufrasico - Domingo, 19 de junio de 2011 a las 09:42

    El tipo, este, de los GAL, del chivatazo a ETA y de su legalización institucional, de las mentiras continuadas, de echar tierra sobre el 11-M, y de dejar a los perroflautas y los antisistema ultraizquierdistad campar a sus anchas por toda España, viene a ser como un zurullo, envuelto en papel de celofán, para que no se huela el tufo sectario-ultraizquierdista, aunque se le vé la calva a través del papel. El cualquier país bananero, este elemento no se podría presentar de candidato ni a portero de su comunidad.

  4. Pablito - Domingo, 19 de junio de 2011 a las 17:21

    Otro día más que Rubalcaba no está en la cárcel. Otro día más que muchos españoles pensamos que la justicia no existe para determinados perturbadores y otras cosas.
    Tenemos el país que nos merecemos los resignados.

  5. maxx - Domingo, 19 de junio de 2011 a las 19:14

    jajaja… es lo que he pensado al leer la noticia… que mal deben estar en el PSOE para designarlo… pero bueno, los que se estan frontando las manos son los del PP… van derechitos a una mayoria ABSOLUTA.

  6. PSOE al grupo mixto - Lunes, 20 de junio de 2011 a las 20:20

    ¿Pero no íbais a hacer primarias, panda de farsantes? ¿Que el “dedazo” era cosa de otros?

    Cada vez mentís peor.

  7. Julián - Jueves, 14 de julio de 2011 a las 13:51

    Lo malo es tener por fuerza que aguantar al que no queremos la mayoría, motivos demasiados de distintas categorías, considero que todo el mundo conoce lo que cada uno arrastra, me refiero aL PSOE, 5.000.000 de parados, estafas por doquier, ETA, en las instituciones, ¡Bueno ya está bien, mangoneros, dictadores!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.