45 Comments en “és trist que Marc Marquez patrocinat per Caixa Catalunya tingui que passejar l estanquera per xantatge, on és la dignitat?”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. emilio - Sábado, 25 de junio de 2011 a las 16:55

    ¿que le hace pensar que su opinion interesa a nadie?

  2. ¿Dignidad? los nacionalistas catalanes, a parte de ser una palabra que no conocéis, es algo que jamás tendréis
    ¿Chantaje? Resulta que Marc Márquez nació en un país llamado España, y l´estanquera como vosotros la llamáis (además mintiendo), es la bandera oficial del Reino de España

  3. ¿Qué es un nacionalista catalán hablando de dignidad? un chiste

  4. Est - Sábado, 25 de junio de 2011 a las 18:45

    ¿Y cómo narices sabe Puig si el chaval lleva la bandera por obligación y no por gusto (o igual por ambas cosas a la vez)?

  5. RAGAPE - Sábado, 25 de junio de 2011 a las 19:17

    ¿Cómo queda gente así en el mundo?. Creo que Puig debería ocupar el lugar que dejó el negro de Banyoles (una vez haya fallecido de muerte natural).

  6. Llorenç - Sábado, 25 de junio de 2011 a las 19:17

    Es cierto, es una vergüenza que se silencie la catalanidad de nuchos deportistas catalanes y se les envuelva con la estanquera… Visca la terra…lliure!

  7. @Llorenç, sí visca la terra lliure de independentistas y nacionalistas sin 2 dedos de frente

  8. La parte y el todo - Sábado, 25 de junio de 2011 a las 21:46

    Es una vergüenza que se silencie la españolidad de muchos deportistas catalanes y se les envuelva con la estrellada cubana…. ¡Viva la tierra… libre de independentistas!

  9. Barcelona IS NOT Catalonia - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 00:35

    Habla de dignidad el asaltapiscinas? xDDDD

  10. LluisC - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 02:05

    RAGAPE : El negre de Banyoles, no s’ha mogut del seu lloc.

  11. fernandomartinez - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 03:13

    ya pues a estos de CAIXA CATALUNYA por dignidad, no les importa tener miles de clientes por todo el territorio español, ni oficinas bancarias en madrid (DONDE NO SON SANCIONADOS POR TENER ANUNCIOS EN CATALAN) etc etc.

  12. DLM - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 07:32

    Un indigente intelectual más, al que no hay que hacer ni puñetero caso.

  13. Juanc - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 07:52

    Los pilotos del mundial de motociclismo, tienen muchos motivos para pasear le bandera española sin ningún problema:
    – El baño de amor español que recibe cualquir piloto de España, que corra la prueba de Jerez hace que cualquier piloto de esta nación se sienta a partir de ahi, español hasta el último pelo de la cabeza.
    – El mundial,como su nombre indica,se realiza en todo el mundo y el pagmatismo se impone,Si Marc dijera soy catalán, tendría que explicar por el mundo donde está Cataluña y probablemente recibiría como contestación, sin pedirla, Ah si en España.
    – Marc Marquez Alenta, no tiene apellidos racialistas.
    – Si entrais en el blog de Marc, en su presentación dice:” Hola soy Marc Marquez, piloto español de Moto-2″…..
    – La Caixa es una de las mayores y mejores empresas españolas con el 60% de sus socios en el resto de España y un 40% en Cataluña y de estos, no creo que lleguen al 15% los de la barretina rosca-chapa. La Caixa, en un gesto de orgullo español, contrató durante muchos años a la Infanta Cristina para dirigir su fundación. No se puede dudar de la españolidad de la Caixa.
    Corolario: El Sr. Joan Puig, como lo ha demostrado en repetidas ocasiones, tiene la facultad de hablar de lo que no tiene pajolera idea y dictar sentencias que no se ajustas a la realidad.
    Un viajecito por, Jerez le iría muy bien, sobre todo si conociera a alguna jerezana, aunque mucho me temo que este señor es de la cera contraria…

  14. m33 - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 08:23

    A Est,

    La estanquera es porta per contracte.
    Així ho fa Repsol i altres empreses, amb la prohibició expresa de portar-ne cap altre (segurament pensen en la Senyera). I això es així d’ença de la època de’n Crivillé.
    Serà la gran defensa de les llibertats dels “espanyolots conjtitusionalistes”.

  15. La parte y el todo - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 11:41

    m33:

    Sí, solo existe la señera, no hay más banderas en el mundo. Todo desde Madrid lo hacen pensando en Cataluña y la señera real de la antigua Corona de Aragón.

    ¿Os habéis visto lo etnocentristas que sois?, ¿no os da un poco de grima leeros a vosotros mismos?.

    Y oye, si Repsol hace eso pues nada, que si el piloto no quiere llevar la bandera española y si la catalana, incluso la estrellada cubana, es muy fácil, busca patrocinadores extranjeros, a poder ser de países independizados y corre tan campante, y ningún problema, oyes.

  16. fernandomartinez - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 11:53

    m33 pues precisamente dos de los socios principales de repsol son LA CAIXA y CAIXA CATALUNYA

  17. Romualdo - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 12:02

    Referirse a la bandera de España como estanquera puede llevar a una querella por ofensas e insulto al pueblo español pues esa bandera es legal y representa a España.

    Si hay que medir las palabras las medimos todos.

  18. Juan - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 20:41

    Llorenç, ¿Terra Lliure no era esa banda de chapuzeros aprendices de terroristas que les estallaban las bombas en las manos y que les pillaban casi siempre, además de tener casi todos apellidos de fuera de Cataluña? Creo recordar que la mayoría pasaron de ser marxistas-leninistas a ingresar en ERC al calor de la subvención y del chollo público….. buen ejemplo de patriotas catalanes, que tropa tan aguerrida….

  19. m33 - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 22:59

    La Caixa? CatalunyaCaixa? Colla de botiflers.
    Es penos que els “ejpanyolots cojtitusionalitas i no nasionalistas” obliguin a la gent a portar una bandera o fins i tot li paguin un sou a un paio per que se la doni al pilot, només acabada la cursa.
    I mira que l’altre perla “ofensas e insultos al pueblo ejpañol”.
    Si que teniu la pell fina amb les banderetes els “no nasionalistas”.
    Quant posis la demanda, denuncia, també, al de la “estrellada cubana”. O tots frares, o tots capellans.

  20. Romualdo - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 23:28

    M33.

    Mira en otro hilo y verás cómo se recuerda a los “españolistas de la Voz de Barcelona” que existe la posibilidad de querellarse contra ellos por difamación ya que se refieren en un artículo a un partido político “legal”. Ni más ni menos legal que la bandera de España. Y la bandera de Cuba no pinta nada en este asunto.

    Pues a eso viene mi comentario a tots frares o tots capellans. Pero empezad vosotros por dar ejemplo.

  21. Romualdo - Domingo, 26 de junio de 2011 a las 23:29

    M33:

    Siguiendo con lo anterior el ejemplo que corresponde dar al Sr. Puig.

  22. fernandomartinez - Lunes, 27 de junio de 2011 a las 02:14

    m33 …botiflers (españolistas)…. bueno vale también serán botiflers, todas las empresas catalanas que venden productos a los españoles, el barca que juega en la liga española, los catalanes que cuando viajan enseñan el pasaporte o dni español, los politicos catalanes erc, ciu que van al congreso, etc,etc

  23. Cierzo - Lunes, 27 de junio de 2011 a las 03:04

    Cierzo

    Visca la terra lliure de separatistes catalans.

    Moti la religió del separatisme català.

    Visca Espanya una i no cinquanta i una

  24. Evgeni - Lunes, 27 de junio de 2011 a las 08:26

    Pues yo a Márquez lo veo muy coherente: Es un piloto español que corre en un equipo español al que patrocina una entidad financiera española (¿quién se piensa que ha rescatado a esa caja? Que yo sepa, los políticos nacionalistas, identitarios e independentistas, sólo la han hundido)

  25. bathory - Lunes, 27 de junio de 2011 a las 09:30

    El tema de las banderas (senyera = “estanquera x 3”) es una trifulca estúpida. Al final el nacionalismo es un sentimiento irracional que no suele conducir a ningún sitio. Bueno a Puig le ha servido para sacar las perras al estado y ganarse la vida.

  26. andriu - Lunes, 27 de junio de 2011 a las 10:01

    Creo que a Marc Marquez le importa un pito lo que digan los nacionalcatalanistas. Si la empresa que le paga le hiciese ponerse una butifarra pintada en el casco, se la pondría.
    Solo faltaría que la administración tuviese algo que decir respecto a lo que deben de promocionar los patrocinados. Los patrocinadores son los que pagan y los que deciden.

  27. La parte y el todo - Lunes, 27 de junio de 2011 a las 13:31

    m33:

    Ya que me has mentado, puesto que soy el que hable de la estrellada cubana, que por cierto me la paso por el forro de los cojones, sea la azul o la roja.

  28. Aran is not catalonia - Lunes, 27 de junio de 2011 a las 14:04

    MARC QUE?

  29. Prrrrrt - Lunes, 27 de junio de 2011 a las 15:28

    Si que tenen la pell fina aquests colons amb les banderetes… Els sembla bé que s’obligui a portar la estanquera i en canvi no els sembla bé que Pujol i Xavi llueixin la senyera al haver guanyat un Mundial pel seu estat. D’acord que jugaven per Espanya, pero els pilots corren per ells, no per cap pais, ja que es un esport individual.
    Es de bojos…

  30. andriu - Lunes, 27 de junio de 2011 a las 15:54

    Prrrrrt,
    Curioso nick tiene usted. Me imagino que se considera un tipo muy gracioso….
    Pero claro, como lo que dice no tiene gracia, debería de resultar por lo menos inteligente. Y no es así.
    Cuando los jugadores de la selección española o cualquier otra tienen que enarbolar una bandera, evidentemente ha de ser la de la selección en la que juegan y con la que han ganado.
    En el caso del motociclismo lo que llevan es la publicidad y la bandera que les indica su o sus patrocinadores. Y ganan para su equipo. Pero el himno que suena cuando suben al podium es el del país que figura en su pasaporte. Y en el caso de Marc Márquez, suena el himno español.
    Lo que es de locos es que alguien crea que Marc Marquez está siendo chantajeado y obligado a hacer algo que no quiere.
    Quien invierte en un equipo privado de lo que sea, lo hace para promocionar su marca. Y si para esa promoción es interesante la bandera española (por desgracia para usted mucho más conocida que la catalana tanto en Cataluña como en el resto del mundo), pues el chaval la saca y punto. Puro sentido común.

  31. el polaco cabreado - Lunes, 27 de junio de 2011 a las 16:53

    PREGUNTA D UN IGNORANT : Si la denominada estanquera es la bandera del REINO DE ESPAÑA perque SSMM el REY no la porta al seu cotxe i en canvi porta la que partanys a la dinastia borbonica extranjera es a dir francesa oi que e dit u sento no voldria que tinguesiu mal-sons mireu fotos mireu

  32. PSOE al grupo mixto - Lunes, 27 de junio de 2011 a las 21:18

    ¿Qué dónde está la dignidad, Joan Puig? En tí desde luego que no.

  33. m33 - Lunes, 27 de junio de 2011 a las 22:46

    La parte y el tot.

    Els cubans son aquells caribenys que el 1898 us van fotre fora de la seva illa a tots els espanyolots? Ui, ui, ui, els molt barruts no volien ser espanyols!!! (ironia) I això que eren una “provincia”, i ves per on, us van fotre fora i ara son cubans, de la nació cubana.

  34. Jim - Martes, 28 de junio de 2011 a las 14:24

    “tingui que”?? Quin nivell. D’on els treuen?

  35. Jim - Martes, 28 de junio de 2011 a las 14:25

    Saps què, m33? La majoria d’espanyolots que els cubans van fotre fora de la seva illa eren catalans.

  36. m33 - Martes, 28 de junio de 2011 a las 15:10

    Els catalans feien negoci. L’illa era dels espanyolots.

  37. Romualdo - Martes, 28 de junio de 2011 a las 16:14

    M33:

    ¿Es negocio tener una plantación de tabaco trabajada por esclavos? ¿Es negocio ser capataz en esa plantación? ¿Es “negocio” dedicarse a la trata de negros?

    Pues todo eso han hecho los catalanes en el pasado como españoles que eran en una isla que era colonia española y por española catalana.

    Cada uno es muy libre de engañarse a sí mismo. Yo prefiero la verdad aunque no me guste.

  38. Federque? - Martes, 28 de junio de 2011 a las 17:05

    m33. Jaajajajajajajajajajaaaaaa. Lo siento, igual este no es el comentario más constructivo, pero es que tu post es el típico de los nacionalistas periféricos cuando se habla de las colonias “no, no eso eran los españoles, nosotros no tuvimos nada que ver !!!”. Hay que ver lo que pesa la historia y lo difícil que es escabullirse de ella, eh?. Porque vamos, catalanes y vascos (como españoles y como el resto de españoles), anduvieron por las colonias para bien o para mal. En el caso catalán la trata de esclavos no era algo inusual.

  39. Jim - Martes, 28 de junio de 2011 a las 19:43

    Estic seguint el twitter d’aquest senyor i és hilarant. No hi ha un sol tuit que no contingui dues o tres faltes d’ortografia. Pobre home, potser hauria d’anar a l’escola abans de posar-se a donar lliçons a tort i dret.

  40. m33 - Miércoles, 29 de junio de 2011 a las 16:17

    No fugiu d’estudi. Ja sabem tots que els catalans d’aquella època es van fer d’or amb el tràfic d’esclaus.
    El tema es que una illa que era espanyola va deixar de ser-no per voluntat dels seus habitants.

  41. malagueny - Lunes, 11 de julio de 2011 a las 17:53

    el polaco cabreado – Lunes, 27 de junio de 2011 a las 16:53

    si rescatáramos a un descendiente de Berenguer como aspirante legítimo del trono de Espanya y tuviéramos todos un rey catalán, dejarías de estar cabreado…? pasamos también la capitalidad a barcelona….

    m33 – Miércoles, 29 de junio de 2011 a las 16:17

    L’illa va deixar de ser espanyola per voluntat dels estats units

  42. m33 - Sábado, 23 de julio de 2011 a las 09:20

    Malagueny.

    Doncs no, senyor. Va deixar de ser espanyola per voluntat dels cubans que el 1870 ja lluitaven per fotre-us fora de l’illa. Els nord-americans només van rematar la feina dels cubans, donant-vos una lliçó a Cavite…

  43. karkinyoli - Sábado, 13 de agosto de 2011 a las 22:54

    La estanquera no representa a la nostra nació. Exigir fer-la nostre o possar-la a edificis oficials es tant absurd com fer possar la francesa, la dels EEUU o qualsevol altre que no sigui la nostre, la catalana.
    Després encare s’emprenyen si desapareixen, o pateix altres desgràcies…

  44. Jazzy - Domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 13:17

    ¿por contrato?, esa bandera es la misma que mostro Crivi cuando gano su mundial, la misma que guardaba Emilio Alzamora (no patrocinado por Repsol) y que mostro cuando gano su mundial y este a su vez le cedio a Marc para que la portase cuando gano el suyo.

    Embustes con esto haceros el favor de contenerlos, el que quiera sentirse Español es tan libre como el que no, ¿pero los independentistas no teneis ya argumentos de sobra?.

    Pues ale dejad a los Españoles de vuestros päisos catalanes que no quieren saber de vosotros en paz de una vez, que probablente sean mas catalanes que vosotros mismos (la mitad de vosotros de padres Xarnegos), y daros un repasito de esos grandes deportistas que no se dejan coaccionar por vosotros: Crivi, Marc, Elias, Alguersuari, Alzamora, Lorenzo, Dani, Terol y asi un sin fin de deportistas que sacan orgullosos sus banderas Españolas y senyeras pasando de vuestro culo y embustes

  45. teresam - Lunes, 17 de junio de 2013 a las 23:05

    Em sembla molt bonic que es porti la bandera española, España es una gran pais, i Catalunya es una regió espanyola que es va enriquir a Cuba, de ahi venen les famoses havaneres.
    Quan el avi va anar a Cuba, a bordo del Catalá , el millor barco de guerra….. etc
    i que va neixer amb poder economic amb la venta d´esclaus negres.

    O si, collonuts, son millors que ningú, la raça superior no eren els alemanys, que va , son els catalans, si ja ho crec son diferents. Vaya en contes d´un Barcenas tenen un Millet.
    Poca pena.

    Catalunya mai ha esta independent i veurem si mai ho es per que els que no som independentistes encara no ens em manifestat i som un grapat, i comemçem a estar ben cansants dels insults, la majoria de conversos, es a dir arrepelgats.

    Ja ho va dir en Vettel: Catalá o sí sí es molt diferent a español, sí, com ser alemnay i ser de Baviera.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.