3 Comments en “Repito: para poner techos autonómicos d gasto público no hace falta nada, salvo hacerlo. Las leyes lo permiten ya!!”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. alejandro - Jueves, 30 de junio de 2011 a las 15:07

    Mire usted, si Cataluña quiere salir del estado español, que salga, Cataluña es un lastre para el conjunto de España, España tiene regiones muy ricas con recursos para seguir adelante, esta Cataluña de los reviras, y los montillas, son un problema continuo gracias a zapatero, con permitir este estatuto, fuera este lastre, a dios Cataluña, búscate la vida sola, España no te necesita, fuera Cataluña,
    Por mucho que estos señores se empeñen, por lo tanto España debe salir de este lastre,
    Y largar a Cataluña fuera pero ya, que sean independientes, fuera de España,
    Que se busquen la vida ellos solos, todos los catalanes que ocupan puestos de trabajo en España, que se vallan para Cataluña,,

  2. Anna - Jueves, 30 de junio de 2011 a las 18:24

    Alejandro, per primer cop estic d’acord amb l’opinió d’un colonitzador. gràcies, una abraçada!

  3. Tomas - Viernes, 1 de julio de 2011 a las 12:47

    Yo también estoy de acuerdo con Alejandro pero sobre todo con la fina ironía de Anna, demos la independencia a Cataluña y después invadamos ese territorio y entremos a fuego y sangre hasta que el ultimo ciudadano se quede mudo o deje de hablar catalán.

    Esta noticia es sobre el techo económico y si señores como Jordi Sevilla no lo hacen teniendo las leyes de su parte como dice y estando en el poder ¿ como piensa que voy a hacerlo yo ?

    Señores políticos, esto ya pasa de castaño a oscuro, si pretenden que gente como yo haga lo que ustedes deben hacer, para lo que se han presentado voluntariamente mal vamos. Al final por su dejadez y su estupidez van a conseguir que salga otro iluminado como Franco.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.