España

José Blanco y Antonio Camacho se ocuparán de las responsabilidades del gobierno que tenía Rubalcaba

Salgado pasa a ser la ‘número dos’. Zapatero elimina una de las tres vicepresidencias.

Redacción
Lunes, 11 de julio de 2011 | 12:49

Tras la salida de Alfredo Pérez Rubalcaba del Gobierno, al ser designado candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero ha reordenado el Gobierno eliminando una de las tres vicepresidencias.

A partir de ahora, el ministro de Fomento, José Blanco, será el nuevo portavoz del Gobierno. Por su parte, Antonio Camacho ocupará la cartera del Ministerio del Interior. Hasta ahora era el secretario de Estado de Interior. Zapatero designa a dos hombres de confianza las carteras que, hasta ahora, estaban bajo responsabilidad de Rubalcaba.

Salgado, nueva número dos del Gobierno

En esta remodelación del Gobierno, Zapatero elimina una de las tres vicepresidencias, dejando solo la que ocupaba Elena Salgado, ahora como vicepresidenta Primera para asuntos económicos; y la que ocupaba Manuel Chaves, ahora como vicepresidente Segundo, para asuntos políticos.

El presidente del Gobierno ha reconocido que ha hablado con Rubalcaba a la hora de tener en cuenta los cambios de gobierno. Cambios que ya fueron comunicados al Rey el pasado miércoles. Zapatero no ha aclarado si habrá un adelanto electoral, previsto para marzo de 2012: «El Gobierno sigue trabajando a pleno rendimiento […] en cumplir todas aquellas cuestiones que tenemos por delante».

Temas: , , , ,

4 Comments en “José Blanco y Antonio Camacho se ocuparán de las responsabilidades del gobierno que tenía Rubalcaba”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. iñigo - Lunes, 11 de julio de 2011 a las 13:35

    Faisán y conceto. Yupi.

    ZP siempre le tuvo inquina a Jáuregui. Maldiciones.

  2. Suso - Jueves, 14 de julio de 2011 a las 08:47

    Cada día se le nota más la cara de tonto. De tonto malicioso.

  3. maxx - Jueves, 14 de julio de 2011 a las 12:24

    El Sr. Blanco Portavoz???… ufffff la confusion y la descalificacion estan aseguras… mal empieza la nueva era del psoe… por lo que deduzco que seran distintos perros con los mismo collares… y como desencantado que soy (gracias a todos los politiquillos desde la transicion), no me sorprende en absoluto esta noticia… debe costar mucho abandonar un alto cargo, que te exige muy poco y te remunera generosamente… ¡vaya personajes!

  4. ELOY MIGUEL MUÑOZ SUÁREZ - Jueves, 11 de agosto de 2011 a las 23:04

    hay tantos comentarios, que el mio, igual pasa desapercibido. A mí, me cuesta trabajo pensar, que ese comentario, lo haya hecho José Blanco. Yo mas bién creo, que o lo há dicho estando en sueños, o lo han ( SUBPLANTADO ), cualquiera de los muchos enemigos, que tiene en el bando contrario.
    Yo, ya tengo la solución, para quitarnos la crisis que padecemos en España. Es muy fácil, con toda la maquinaría que actualmente hay parada de la Construcción, sumándole todo el sobrante de Semillas que tenemos en España y en el resto del Mundo, sumándole, todo el dinero que están cobrando de más, toda la clase Política, Banqueros, Los de la Bolsa, Chupocteros, Intermediarios que sobren, y un largo etc., y si a todos estos, nos agregan a todos los que estamos en las Listas del Paro, nos pueden mandar a todos juntos para » AFRICA «, a ver si somos capaces de quitar el Hambre, que esta pobre Gente, está padeciendo. Necesitaría, todo el espacio disponible de Internet, para poder expresarme.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.