Cultura, Medios e Internet

Vicente Vallés ficha por Antena 3

Nuevo director de Antena 3 Noticias 1, edición de las 15:00 horas de lunes a viernes y que presentará junto a Mónica Carrillo.

Redacción
Lunes, 18 de julio de 2011 | 13:25

Vicente Vallés, hasta ahora subdirector del Canal 24 Horas de TVE y director y presentador del programa La noche en 24 horas, desde 2008, ficha por Antena 3. A partir de septiembre se convertirá en el nuevo director de Antena 3 Noticias 1, edición de las 15:00 horas de lunes a viernes y que presentará junto a Mónica Carrillo. La operación se ha cerrado tras la marcha de Roberto Arce a Cuatro.

Antena 3 ha informado, en un comunicado, que Vallés ‘refuerza’ y ‘suma’ la oferta informativa de la cadena de televisión. De Vallés se destaca su ‘experiencia’, ‘credibilidad’ y ‘solvencia’, así como que es uno de los periodistas ‘con mejor imagen entre los espectadores españoles’.

En la televisión desde 1987

Vallés es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional en la cadena Ser, y desde 1987 está vinculado directamente a la televisión. En 1989 fichó por los informativos de Telemadrid. En 1994 se incorporó a Telecinco. Desde 1998 estuvo ligado al programa La mirada crítica -al principio con Gloria Serra y luego, en solitario-.

El sector audiovisual sigue moviendo fichas, este verano. Al cambio de Vallés hay que sumar la nueva dirección de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, en manos desde ahora de Nacho Villa, ex de Cope.

Temas: , , ,

3 Comments en “Vicente Vallés ficha por Antena 3”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MONCHO GARCÍA BUSTELO - Jueves, 8 de septiembre de 2011 a las 19:10

    Ese periodista empezó a trabajar en Televisión Española en el año 1987 cómo editor y presentador del informativo ´´Teledeporte´´ en la primera cadena con 2 años hasta 1989,
    Pasó a Telemadríd y luego a Telecinco entre 1994 y 2008, Luego regresó a Televisión Española cómo se fichó al Canal 24 Horas cómo nuevo subdirector y director-presentador del programa ´´La Noche en 24 Horas´´ que se emite en el Canal 24 Horas por la noches y por las madrugadas en La 1 son de lunes a viernes.

  2. EL VILLAJUNCO - Jueves, 8 de septiembre de 2011 a las 19:11

    Vicente Vallés ya no está en TVE, Ahora está en Antena 3.

  3. martin - Viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 07:09

    Estimado Vicente:tu programa era excepcional:fino,incisivo,con gran educacion y cultura.Es una làstima que no sigas allì(de hecho en mis vacaciones en mi tierra,tampoco me lo perdìa,a pesar de la diferencia horaria!)
    Te auguro una excelente labor en Antena 3,siempre de la mano de tu inteligencia,tus buenas formas,y tu honestidad.
    Gracias por todo!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.