Cataluña

El consejero de Interior alardea de incumplir la Ley de Tráfico

Felip Puig muestra, orgulloso, una multa por exceso de velocidad para argumentar que le pudieron identificar a pesar de que llevaba tapada la E de la matrícula con una pegatina del CAT.

Redacción
Miércoles, 20 de julio de 2011 | 14:23

El consejero de Interior, Felip Puig, ha alardeado este miércoles de incumplir la Ley de Tráfico, tapando la E de la matrícula de su moto con una pegatina del CAT. Durante un debate en el pleno del Parlamento autonómico, el diputado autonómico del PP Pere Calbó le ha recriminado que desde la Generalidad, tanto el portavoz autonómico, Francesc Homs, como el propio Puig, hayan incitado a que los ciudadanos tapen la E de las matrículas con un CAT, contraviniendo las normativas vigentes.

Puig ha mostrado una multa que le pusieron en el año 2006 por exceso de velocidad, llevando tapada la E de la matrícula, por lo que ha deducido que “en ningún momento el CAT en las matrículas impide que, de alguna forma, se pueda identificar claramente las matrículas”. “En propia piel, yo he podido comprobar que la presencia del CAT en las matrículas no es obstáculo para que puedas ser sancionado cuanto tienes un exceso de velocidad“, ha indicado, y ha argumentado que “en el permiso de circulación de todos los vehículos, donde dice matrícula, hay cuatro números y tres letras, nada más”.

Temas: , ,

19 Comments en “El consejero de Interior alardea de incumplir la Ley de Tráfico”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Saturio - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 14:56

    Este hombre ademas de ser un chulo es un incompetente, que ocupa ese puesto por trepa

  2. Francesc Francu Bahamón - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 14:58

    Se pasan la ley por donde les rota. Si algún día hubiera un estado catalán acusarían con todo tipo de improperios a los que tapasen el CAT.
    Nacionalismo que locura incivilizada.

  3. La parte y el todo - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 15:05

    Este hombre está perdido, más le valdría a Mas sustituirlo. Ah, no, que así desvían la atención.

  4. juan - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 15:16

    Tienes mucha suerte, caporal, zapatero todavía está en Madrid,
    Pero ya le queda poco, España lo va a mandar al paro , por no defender los intereses de todos los ciudadanos y por ser un presidente blandengue, que lastima como se están cargando este país, luego se quejan que el pueblo no los votes, pues claro cómo van a votar a un partido que no cumple la ley, se pasa por el forro, las sentencia de los altos tribunales, y no hace nada para parar los pies a tanto nacionalista destructor de la convivencia.

  5. Coalición UPyD-C´s - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 15:49

    El mundo al revés, los cargos políticos aleccionando al personal para que se salte las leyes, todo muy aleccionador. Espero que también recomiende saltarse la Ley y nos incite a que fumemos en los bares, estarémos al tanto.

  6. MG - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 16:21

    Esto se llama en pueblo un SINVERGUENZA de los pies a la cabeza. Pido a los catalanes que no comulge con estos esquizofrenicos que no cumplan las leyes linguisticas que son anticonstitucionales y que soliciten (cuando haga falta) hojas de reclamaciones en castellanos, denunciar a todos los vehiculos que lleven el CATy invito a que colgeis en vuestras ventanas, balcones, coches, ect las banderas de ESPAÑA y CATALUÑA, en vuestros negocios rotularlo en castellano. No pueden poneros ninguna denucia por algo que es anticonstitucional. Hay que despertar contra estos tiranos.

  7. Josep Tro - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 16:39

    Ha ha ha, i l’espanyolam encara es pensa que mana alguna cosa a Catalunya, que aviat que ens desfarem d’aquest estat anacrònic i subdesenvolupat.

  8. depm - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 16:42

    Es comico este conseller. Podría dedicarse al Salvame

  9. Guillermo - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 16:45

    No pasa un dia sin que los nacionalistas se burlen del estado de Derecho

    Los espanoles somos gente pacifica pero nos estamos hartando de tanta chuleria, chantaje y victimismo nacionalista

    Algun dia se lo devolveremos todo de golpe

  10. JosepTrocharnegillo - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 16:46

    Eres un charnego renegado jajajajaj y perteneces a una colonia jajajaja

  11. Miquel - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 16:58

    Notes: Un zero (0) per encès de velocitat… i un deu (10) per tapar-se la E amb el CAT

  12. manuel - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 17:40

    DIOS nos libre de una Cataluña independiente. Si algún día eso ocurriera la que nos caería si tuviéramos tapado el maldito CAT.

  13. francesc - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 18:21

    Buf com bramen aquests espanyols… Però si el tal Puich és de l’espanyolista CyU.

  14. Voltaire - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 18:38

    Con un poco de suerte, éste pronto seguirá los pasos de Camps… En mi opinión, ambos personajillos tienen bastantes cosas en común.

  15. Juanc - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 19:15

    Este prepotente tiene una responsabilidad enorme al ser el jefe de los mozos de escuadra.
    Gracias a él, el prestigio de uno de las mejores policías de Europa ha quedado al nivel del que le ríe las gracias al señorito.
    Son los mozos los que deberían pedir la dimisión de este cacique que juega a saltarse la Ley.
    El “nivelazo” político que está demostrando CIU, es de libro.

  16. soy cañera - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 22:04

    Pues si estos chulos se saltan la ley como les da la gana y encima alrdean de ello que luego no vengan a llorar cuando a ellos les hagan lo mismo.Que desverguenza!

  17. CHARNEGADA NUI - Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 23:22

    Tu eres tonto, muchacho tu eres tonto y en su casa lo deben de saber….¿Cuando enseñará las notas que le escribian los hermanos jesuitas por portarse bien en clase? ¿Y la nota de la compra para demostrar que no es machista?
    Como mola el paston que cuesta el PArlament para que se dediquen a esto. Después si les dicen de todo todavía se sorprenden.
    Algún día habrá una desgracia.

  18. manuel - Jueves, 21 de julio de 2011 a las 13:51

    ¡¡ VIVA FRANCIA !!, Allí no se andan con tonterías . ¡¡Fuera las Autonomías!!.

  19. Toc Toc - Viernes, 22 de julio de 2011 a las 10:29

    A ver si el PP tiene pelotas de de investigar aqui y en Andalucia como les estan haciendo a ellos en Valencia. Veremos donde acaba la chuleria de estos mediocres salvapatrias cuyo mayor logro ha sido el de vivir a cuerpo de rey y meter la mano en la caja como sus antepasados con Franco.
    Pero aqui si no viene un juez de “madrit”, no se investiga sino mas bien lo contrario, se reparten el pastel mientras los gregarios patriotas siguen creyendo la leyenda franquista del enemigo exterior, cuando hay sobrados motivos para encerrar hasta al falso defensor del mal llamado “pueblo catalan”.
    Pobre Cataluña, con lo que fué y en que manos está.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.