Cataluña

“Mi objetivo no es ser ministro. Montilla sabe que podía haber sido ministro”

[&hellip

Redacción
Sábado, 6 de agosto de 2011 | 21:12

Josep Antoni Duran i Lleida, número uno de Unió Democràtica de Catalunya y líder de CiU en el Congreso, este sábado, en un acto preelectoral y respondiendo a las palabras de José Montilla (PSC):

“El gran déficit de Cataluña es que, de entrada, no puede contar con 25 diputados del PSC para defender los intereses de Cataluña, que no han sido capaces ni siquiera de defender lo que Montilla defendía respecto al Estatuto en el Parlamento [autonómico]. […] Hace siete años que estoy en Madrid y no he ido de ministro, algo que José Montilla sí. Solo fue para ser ministro de Industria, que por cierto, lo hizo bastante mal. Mi objetivo no es ser ministro. Mi objetivo es continuar defendiendo los intereses de Cataluña. Montilla sabe que podía haber sido ministro, pero este es un argumento completamente infantil, son de aquellas cosas que ayudan a que la gente cada vez más se desentienda de nosotros. Montilla dice que Duran quiere ser ministro. Esta canción ya está muy rayada, es un argumento demasiado utilizado por el PSC y otros. […] La voz potente no pasa ni por los diputados del PSC ni por los del PP, que la tienen ahogada. No tienen voz propia. Su voz es la del PSOE y la del PP. […] La única fuerza que es capaz de animar y de dar apoyo a la economía productiva es CiU”.

Temas: ,

3 Comments en ““Mi objetivo no es ser ministro. Montilla sabe que podía haber sido ministro””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Autoserviciocat - Sábado, 6 de agosto de 2011 a las 23:01

    Lo entendemos perfectamente. Montilla sabe que en España puede ser Menestro hasta el Alwix, la ristra va siendo poco a poco de pena.

  2. Teòleg - Domingo, 7 de agosto de 2011 a las 01:58

    Yo sí quiero ser ministro. ¿Qué hay que hacer?

    Parece mentira con qué desparpajo hay gente en este país que deciden si quieren ser ministros o no. Por Dios.

  3. Erasmus - Domingo, 7 de agosto de 2011 a las 23:18

    CIU totalitaria.-

    CIU controla la propiedad y las redacciones de toda la prensa creadora de opinión que se edita en Cataluña, con la única excepción del digital ‘La Voz de Barcelona’, liberal-progresista, próximo a Ciudadanos. En Cataluña hay (controlado por CIU) un ‘periódico único’: LaVanguardia-ElPeriódico-eNoticies-ElPuntAvui-Ara. Un pulpo con 5 tentáculos.

    Cataluña no es una democracia. Es un híbrido de modelo político occidental y modelo mediático soviético

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.