8 Comments en “El Grup PSC al Congrés és per a mi un instrument al servei d’una mirada progressista de CAT-trencant el monopoli de CiU.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. stuart - Martes, 9 de agosto de 2011 a las 07:35

    Puaj!! ojalá no lo consigan , por cursis , por trepas y por cansinos. El PSC de ahora es lo peor.

  2. alfonso - Martes, 9 de agosto de 2011 a las 07:53

    Si esta tipeja con sus amiguetes representan el progreso, que me apunten a la prehistoria. El PSC no ha hecho sino el ridículo, por doquier… Y lo seguirá haciendo, seguro.

  3. h2o - Martes, 9 de agosto de 2011 a las 08:33

    A las reuniones de vecinos copropietarios se va en función de la parte alícuota de la misma, no como propietario del piso individual o separado, y la perspectiva y finalidad es el mejoramiento de la cosa común o coopropiedad aunque hayan instalaciones que pasen o incidan en un piso particular. Parece lógico que, en éste caso, a su dueño se le tenga más en cuenta. Pero en las asambleas comunes no se está para hablar de qué hay de lo mio.

    Cambiese dicha finalidad del bien común y que cada CA vaya representada por tantas voces como partidos hayan sacado representantes (Cat sería la máxima con 5 ó 6, ganaría), sueltenlos todos en el ruedo y hagan apuestas. Si la señora le quiere llamar a eso “una mirada progresista”, para eso están según qué estirpe de políticos, esos que no quieren el bien común, sino el de su vivienda, y para confundir y tergiversar y embolsar.

  4. h2o - Martes, 9 de agosto de 2011 a las 08:52

    Claro que hay que reconocer que, el sistema actual no es justo, se privilegian a algunos (ciu, pnv ..) y se focaliza su particularismo territorial, en perjuicio de otros partidos (el psc, p.ej.) y del resto de territorios, tanto de cada una de todas las otras 15 CCAA, como a nivel estata golball. Es decir, el psoe pierde visibilidad en su parroquia respecto a sus contrincantes, y también poder. Y es más fácil un acuerdo de partido para crear el grupo que propone, que reformar la ley electoral. Pero de remiendo en remiendo no se …

    En todo caso, para mejorar las relaciones de una vivienda, no se puede ir profundizando en el perjuicio de todos los demás. Ese no es el camino. La Ley Electoral necesita otras varias reformas.

  5. marc, català no nacionalista - Martes, 9 de agosto de 2011 a las 13:27

    ojalá que lo hagan, sería el tiro definitivo del PSC en Catalunya, sería un autoinmolación. El PSC desaparecería.

  6. Eduardo González Palomar (Manlleu -Barcelona-) - Martes, 9 de agosto de 2011 a las 16:32

    Echar por el atajo
    Los legítimos anhelos que exteriorizan públicamente, líderes destacados del PSC, de independizarse del PSOE en el Congreso de Diputados son tan sumamente fáciles de alcanzar en el futuro que huelga estar todo el santo día que si esto, que si lo otro. Por consiguiente, para semejantes pretensiones, en Democracia, sí se admite incluso la declaración de independencia unilateral, sin la necesidad previa de pergeñar un enmarañado procedimiento emancipación o contar con el beneplácito de dirigentes ajenos al PSC. Para ultimarlo, con arreglo a un proceder ético, sólo les restaría ponerlo en conocimiento de la opinión pública, antes de los próximos comicios, para permitir al electorado socialista en Catalunya la orientación del voto también hacia el PSOE y posteriormente disponer de voz propia en el Parlamento de España… en el incierto supuesto de que el PSC alcanzase sumar algún diputado.

  7. Jose Orgulloso - Martes, 9 de agosto de 2011 a las 19:43

    Por favor, que se separen. Así todos sabremos lo que votamos y en el PSOE no tendrán excusa para aceptar chantajes indecentes.

  8. enrique - Martes, 9 de agosto de 2011 a las 21:37

    Que sí, pero ya, antes de que se disuelvan las cortes. Demostrar lo nacionalistas que sois. !Pero no tendreis redaños, como siempre!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.