Cataluña

Fallece una hermana de Artur Mas

El presidente de la Generalidad suspende su agenda durante dos días, lo que le impedirá acudir al funeral de Heribert Barrera.

Redacción
Domingo, 28 de agosto de 2011 | 21:05

Núria Mas Gavarró, una de las dos hermanas del presidente de la Generalidad, Artur Mas, ha fallecido este domingo a los 45 años de edad ‘tras una larga enfermedad’, según ha informado en un comunicado el departamento de Presidencia.

El presidente de la Generalidad ha suspendido todos los actos oficiales que tenía previstos para los próximos dos días, lo que le impedirá asistir este lunes al funeral del ex presidente del Parlamento autonómico y de ERC, Heribert Barrera.

La tragedia se ha cebado en los últimos meses con el entorno familiar de Artur Mas, ya que el pasado mes de abril un primo suyo, el médico Antoni Gavarró Puig, con solo 54 años de edad, fue asesinado en Nigeria durante unas vacaciones.

Temas:

24 Comments en “Fallece una hermana de Artur Mas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. jomateix - Domingo, 28 de agosto de 2011 a las 21:48

    DEP

  2. La parte y el todo - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 00:31

    Pues descanse en paz, demasiado joven era.

  3. el polaco cabreado - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 04:36

    quina semaneta ,no deixem de donar pesams .Honorable li acompayem amb el sentiment la seve germana era molt divertida cuan estiugabam a … be no cal recordar era molt maca u sento de tot cor el exalumnes del Liceu Françes estem amb vosté.ii el seu dolorXTE

  4. Sandra - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 08:41

    Una pena muy grande, mi más sentido pésame a toda la família y amigos y muchas fuerzas y salud a este padre que a quedado al cargo de dos criaturas.

  5. dep - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 10:39

    Una setmana trista per Catalunya i pels qui estimen el país. Descanseu en pau patriotes.

  6. pirubio - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 11:41

    Mi más sincero pésame. Yo no era sabedor que este hombre tuviera tanta fortaleza y convicciones morales como para sobrellevar el infortunio sin que hiciera mella en su quehacer cotidiano. Nobleza obliga.

  7. perfidia - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 11:51

    Mis condolencias.

  8. rosa maria - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 11:51

    mi más sentido pésame al presidente de la generalitat artur más, y a toda su familia por el fallecimiento de su hermana, era demasiado joven la vida es injusta, es un duro golpe, creo no es el momento de hablar de ninguna otra cosa que no sea el fallecimiento de nuria más, y tener un respeto a toda la familia, pero si quisiera decirle president artur mar que su hermana habrá estado feliz de verle como presidente de la generalitat, de luchar como lo está haciendo por cataluña, y decir las cosas como son ! SIN MENTIRAS NI TONTERIAS ! adelante president es el único politico que merece la pena, ! mis mas sinceras condolencias !

  9. joaquim - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 13:38

    L’acompanyo al sentiment President. Molts animos per a tota la familia i en especial per els seus pares. La vida es dura President, pro per altre banda, vosté esta fent una gran tasca, animos i sempre amb la conciencia ben tranquila, aviam si CIU pot gobernar miolts anys, per que lo que va fer jordi pujol ho varen tirar per la vorera. Estem fars de’aquestes esquerres. Hi ha que apoyar a la dreta perque son els que donen vida i feina i el que no ho enten així es que es tonto. El ric te que ser mes ric per donar feina sino no monmtan empresa. El traballador mai pot se igual que un empresari, ni amb drets ni amb fets. Que la Mare de Déu de Montserrat ens ilumini a tots i ans dongui molta força. Una abraçada molt forta.

  10. rosa maria - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 13:49

    mi mas sincero pesame a toda la familia

  11. Jose Orgulloso - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 14:53

    Mi más sentido pésame a la familia.

  12. Mariacruz@hotmail.com - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 15:54

    Descanse en Paz, en la Divina Misericordia.

    Mi Pésame a sus familiares y amigos.

  13. Tere - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 17:46

    President Artur, El meu condol per la mort de la seva germana i no puc deixa d’ expresar la meva admiració a la vostra persona.

  14. iñigo - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 21:33

    DEP. Goian bego.

  15. Pere de Clariana - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 22:04

    @joaquim

    “El traballador mai pot se igual que un empresari, ni amb drets ni amb fets”

    I tu et deus considerar un BON CRISTIÀ, oi?

  16. Josep Maria - Martes, 30 de agosto de 2011 a las 00:08

    Ho sentim mol de tot cor.

  17. Maria Luisa - Martes, 30 de agosto de 2011 a las 08:19

    De veritat que ho sentim. ¡Tan jove! Gràcies a tots vostés, família Mas Gavarró… Per a qualsevol cosa, aquí ens tenen, per ajudar-los en el que sigui.

  18. Mercè - Martes, 30 de agosto de 2011 a las 11:04

    Sento molt la pèrdua de la seva germana. Encara que nomès la coneixia de l’escola, la meva filla va al mateix curs que la seva filla, sempre l’he vist una persona molt alegre. El meu condol per tota la familia.

  19. Roser Almoyner - Martes, 30 de agosto de 2011 a las 19:34

    Sentim molt la perdua de la seva germana.
    Molta força Sr. President

  20. Descanse en Paz - Martes, 30 de agosto de 2011 a las 21:28

    Sr. Más
    me uno a su dolor por la pérdida de su hermana y pido a Dios que la tenga en su Gloria.
    Le recomiendo que encargue en la Catedral, a su amigo Cardenal Sistach o en cualquier otra Iglesia, las Misas Gregorianas (30 Misas seguidas sin interrupción), por el alma de su hermana Nuria. Créame, es el mayor regalo que le puede hacey ella, se lo agradecerá.
    Saludos
    Una catalana, no nacionalista

  21. pietat - Miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 13:08

    Mi más sentido pésame por la muerte de su hermana Sr. PRESIDENT, anímos a toda su familia y sobre todo a su cuñado e hijos. No puedo terminar este comentario sin decirle que desde que fué nombrado Vd, PRESIDENT mi familia y yo ahora tenemos PRESIDENT DE LA GENERALITAT. Muchas gracias y muchos anímos.

  22. judit MADOS ( Boutique ) - Viernes, 2 de septiembre de 2011 a las 15:45

    Me acabo de enterar hace un momento!! Núria era todo alegria; La suerte hizo cruzarnos en nuestro camino y pasó de ser una clienta a una amiga. Cierto es que, habíamos perdido el contacto, pero tuve la suerte de conocer a gran parte de su familia y,a su marido Jordi( la persona más cariñosa y cercana del mundo ). Poqué la vida es a veces tan injusta??? Ella era sencilla, amable, cariñosa y… feliz! Núria, allá donde estés recibe un beso enorme y que sepas que siempre estarás con nosotros.
    Descansa en paz.

  23. Informacion - Viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 23:05

    Vaya… descansa en paz y mi más sentido pésame a toda su familia.

  24. Finikito - Miércoles, 28 de septiembre de 2011 a las 22:15

    Gracias a él, morirán unas cuantas, que de el pésame él a los demás (gente que tenga previsto una operación y no pueda permitírsela en ese momento, día, semana, mes, año… xfavor!!) míralo en la sanidad pública dando ejemplo a la gente, no tiene vergüenza este señor.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.