Cataluña

Chacón encabezará la lista del PSC por Barcelona en las elecciones generales

La ministra de Defensa reconoce que le hace ilusión repetir como ‘número uno’, y Nadal asegura que cuenta con el apoyo de ‘la mayor parte del partido’.

Redacción
Lunes, 29 de agosto de 2011 | 10:06

El presidente del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, Joaquim Nadal, ha avanzado este domingo que en breve se formalizará la candidatura de la ministra de Defensa, Carme Chacón, como cabeza de lista del PSC-PSOE por Barcelona para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

De hecho, la propia ministra ha reconocido, durante un acto del partido celebrado en Pineda de Mar, que le hace ilusión ser la número uno por Barcelona, tal y como ocurrió en el año 2008.

Cuenta con el apoyo del PSC

“Carme Chacón tiene claro que quiere ser cabeza de lista por Barcelona, y la mayor parte del partido tiene claro que ve bien que Chacón sea la cabeza de lista por Barcelona. […] Si hay más de un candidato habrá primarias, pero si no, no hará falta”, ha señalado Nadal en una entrevista en Catalunya Ràdio.

Respecto al papel del PSC en el Congreso y su relación con el PSOE, Nadal ha abogado por revisar los pactos de federación para que el PSC pueda votar por separado, y ha considerado que eso “será seguramente mejor que tener grupo parlamentario propio“.

Temas: , ,

16 Comments en “Chacón encabezará la lista del PSC por Barcelona en las elecciones generales”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. perfidia - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 11:54

    Buff, va a tener ue bajarse mucho los pantalones y apreciar muy poquito su culito para estar a bien con toda la camarilla que le espera aqui.

  2. jose - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 13:25

    Es quizas la única cara que puede hacer que no se hunda del todo el PSC, aunque en las generales van a tocar fondo.
    Espero que el PSOE saque el peor resultado de su historia y en cataluña tambien.
    Necesitamos una tercera vía democratica que ponga orden a los dos “grandes” partidos y reduzca el poder totalitario de los nacionalistas.

  3. marc, català no nacionalista - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 13:32

    Por supuesto, a la amiga de Rubianes, no la votaré… De todas maneras, aunque no comparto sus ideas, considero qe como política tiene un nivel bastante bajo… hay políticos que les puedes reconocer ciertas cosas en el fondo o la forma, pero esta señora la verdad es que la veo inmadura y es una criatura claramente de Zapatero.

  4. Javier - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 13:51

    ¡Vaya pedorra!

  5. Juanc - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 16:05

    La imagen que están dando los ministros de Zapatero, como ratas abandonando el barco ante el inminente naufragio, no la puede compensar Carmen Chacón.
    De esta situación se va a beneficiar UPD y si el electorado aplica el sentido común y el concepto de voto útil, UPD puede desplazar a CIU en el papel de partido bisagra y ,por fin, actuar en la regeneración política.

  6. jomateix - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 16:43

    aquest es el gran gir catalanista del PSOE-c… presentar de candidat per Catalunya a la ministra i jefa de l’exèrcit espanyol…. HA HA HA HA! es que me desorino….

  7. Can Jofresa - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 17:46

    El cabeza de lista del psC es Alfredo P. Rubalcaba.

  8. jomateix - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 18:14

    Policies i bombers espanyols escridassen els catalans en els seus Jocs Mundials:

    http://www.ara.cat/el_radar/Policie....75519.html

  9. Manel - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 20:30

    esto se lo han jugao en una partida de butifarra, a ver quien se come el marrón de ser protagonista en ‘El hundimiento’.

  10. Raul - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 22:32

    Chacón. Típico ejemplo de político/a que le importa un comino los intereses de la gente que lo/la ha votado. Cuando lo del Estatut de Cataluña (que, digo yo, afecta a los ciudadanos de la provincia de Barcelona) no se implicó en nada, ni a favor ni en contra.

  11. LARRA - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 22:33

    a esta alturas, que mas da, de españolaza y ministra del ejercito español a catalanista por conviccion y por obligacion, por cierto si sale diputada , renunciara a la bonita paga de ex ministra de España., eso si seria progresista y le daria muchos votos.

  12. la pedorra - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 22:44

    que asquito da esta tia

  13. jomateix - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 23:54

    i desprès els que malgastem en “embaixades” som els catalans…
    http://yfrog.com/z/kla4hdej

  14. Pau - Martes, 30 de agosto de 2011 a las 14:01

    La menestra playmobil. Magnífico colofón que sintetiza toda una época.

  15. José Ruiz - Miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 11:49

    La ponen, la quitan y la vuelven a poner…
    Pinta menos que un cero a la izquierda… pero sigue…

  16. joan llop - Sábado, 3 de septiembre de 2011 a las 08:35

    La traidora aquesta vergonya tindria que donarse, falsa!! conveneciera!!….. Chacon quedat a Espanya que estas molt mona d’espanyoleta.
    Aixo es Catalunya!!!!!!!!!!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.