9 Comments en “Curioso que PP y PSOE rechacen #terceraurna20N cuando han tolerado que los independentistas hagan plebiscitos ilegales en Cataluña…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Alberto - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 10:42

    PPSOE nunca van a permitir que la democracia corra a raudales por este país. No lo harán pro la sencilla razón de que su poder está sobredimensionado por una ley electoral que les da más escaños de los que les corresponden quitándoselos a todos los partidos nacionales restantes, principalmente IU y UPyD. Si, por ejemplo, UPyD no tiene 6 escaños hoy como el PNV, no es culpa del PNV, es culpa de que PPSOE se ha quedado 5 escaños de UPyD.

    Por lo tanto, más democracia no puede llevar más que a que suban UPyD e IU. Siempre preferirán pactar la venta del estado anestesiando al pueblo que permitir la participación ciudadana y la democracia. La democracia -lo saben- solo puede llevar a desenmascarar su juego macabro.

  2. Xavi Gil - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 10:44

    http://www.pp.es/blogosfera/alicias....a_257.html

    Me parece lícito que UPyD se quiera alejar de los dos grandes partidos, pero no que lo haga con mentiras.

    Sr. Carlos Martínez Gorriarán, si quiere que la gente le vote, de argumentos y no se limite a decir que hay que votar a UPyD porque los demás partidos son malos.

  3. Elemental querido watson - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 13:17

    xavi gil

    crees que somos tontos? el pp autonomico no se come una rosca. Es evidente, que se esta hablando del PP en su conjunto.

    Los del PP las matan callando, hacen un discurso en un lado y se rasgan las vestiduras … cuando por el otro intentan hacer como que no han visto nada. A marianico rajoy ya le interesa taparse los ojos. Igual que con el concierto economico… ahora, hasta le gusta ese esperpento de chantaje fiscal que tienen vascos y navarros y es un insulto al resto de españoles.

  4. jomateix - Lunes, 29 de agosto de 2011 a las 23:55

    i desprès els que malgastem en “embaixades” som els catalans…
    http://yfrog.com/z/kla4hdej

  5. Edward - Martes, 30 de agosto de 2011 a las 00:18

    Es falso el considerar que la ley de D’Hondt no es democratica en el reparto de escaños, es una cuestion de seleccion sobre otros sistemas, por tanto los manipuladores que no sigan por ese camino, ya que hay muchos paises que la emplean, entre ellos estan :
    Argentina, Austria, Bélgica, Bulgaria, Colombia, Croacia, Ecuador, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Irlanda, Israel, Japón, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza, Turquía, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

  6. francesc - Martes, 30 de agosto de 2011 a las 01:14

    Gorriarán, Gorriarán… a tu el que t’agraden són els plebiscits franquistes per a franquistes. Si ja ho diuen que UPyD és la Falange posada al dia!

  7. Pau - Martes, 30 de agosto de 2011 a las 01:56

    No es pot criticar UPD i el sr. Martinez?.Perque no l,he insultat,m,he limitat a recordar que les consulta sobre la independència no eren il.legals i que es incoherent voler que es voti una reforma constitucional i en canvi no vols que es voti una proposta,la independència de Catalunya per que ni hi estas d,acord.

  8. Dabú (Barceloneta) - Jueves, 1 de septiembre de 2011 a las 02:22

    ¿Y como hubiera evitado él las consultas? ¿antidisturbios? ¿toque de queda? ¿romper las urnas con unos paramilitares? Ya lo intentaron los de Falange pero al ver que era contraproducente les dijeron que para casa.

  9. David - Domingo, 9 de octubre de 2011 a las 11:06

    Las consultas no son, no han sido, ni serán ilegales. Estaría bien aprenderse la ley antes de soltar barbaridades

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.