1 de septiembre de 2011

01.09.2011 | 13:03
 

Compararse con IU -que solo tiene un congresista- no parece la mejor opción para motivar a que uno le voten. Si UPyD -que tiene un solo congresista- fuera a tener una representación en el Congreso como la que tiene en Twitter aspiraría a gobernar el país, pero las redes sociales son mentira mientras no se demuestre lo contrario, y esto ha pasado pocas veces. No es comprensible que el partido magenta (qué duda cabe, el que representa una mayor esperanza emocional y racional) desprecie alianzas reales (como con Ciudadanos) y glorifique los seguidores que tiene en Twitter.

˜

Así está la prensa, hoy, en España. Reñida con la verdad.

˜

Y así el mundo empresarial subvencionado. Reñido con el mercado.

˜

Entrevisto a Juan Carlos Girauta para este diario. Liberal convencido y defensor de causas perdidas (que no derrotadas) en Cataluña. Es uno de los personajes mediáticos que más ha hecho para que el PP sea visto como un partido político normal allí de donde son sus militantes, que ya es decir. A estas alturas de la humanidad y con estas cosas. La ciencia política debería estudiar los motivos por los que “en nuestra sociedad somos una minoría ridícula los que nos interesamos por los verdaderos contenidos programáticos de los proyectos políticos”.

˜

No solo el PP ha sido considerado un “alien” en Cataluña. El mundo nacionalista borra lo que no cabe en su concepto de construcción. ¡Pero si hasta la Iglesia es más respetuosa con sus enemigos!

No hay comentarios en “1 de septiembre de 2011”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.