España

Barriendos encabezará la lista de UPyD por Barcelona para el 20N

Recibe el 56,6% de los votos de los militantes de la formación magenta. Giménez-Salinas se queda con el respaldo del 22,36%.

Redacción
Sábado, 17 de septiembre de 2011 | 19:58

UPyD ha celebrado este sábado en toda España unas elecciones primarias para escoger a sus candidatos en las elecciones generales del 20N. Es el único partido que, para unas elecciones a las Cortes Generales, escoge a sus líderes números uno por el sistema de primarias. En Barcelona ha sido elegida Mª Pilar Barriendos, en Tarragona será Manuel Alba Gámez quien encabece la lista de UPyD y en Gerona, Antonio Navarro Suárez.

Barriendos ha sido escogida candidata de UPyD por Barcelona al recibir el 56,6% de los votos emitidos entre los militantes del partido, que liderará por Madrid Rosa Díez, congresista y portavoz a nivel nacional de la formación magenta. Tras Barriendos, Juan Carlos Giménez-Salinas, que a priori partía como favorito, ha obtenido el 22,36% de los votos. Y muy distanciados de los dos primeros candidatos, Manuel Rojas Gil (10,52%), Antonio Torres Anesio (5,26%) y Víctor Jiménez Fernández (3,94%).

Barcelona podría ser clave para la formación magenta

El partido político que espera consolidarse en el Congreso, cuya aspiración mínima es obtener grupo parlamentario propio (cinco congresistas) y poder influir a los dos grandes partidos nacionales, PSOE y PP, a la hora de hacer políticas de Estado, ha elegido como candidatos por Gerona y Tarragona a Antonio Navarro Suárez y Manuel Alba Gámez, respectivamente.

Tras unos malos resultados en las elecciones anteriores (autonómicas de 2010 y municipales de 2011) y una nueva dirección en Cataluña, aún de forma provisional, los resultados obtenidos el próximo 20 de noviembre por UPyD en la circunscripción de Barcelona podrían ser clave para la consolidación del proyecto de UPyD a nivel nacional.

Temas: , ,

93 Comments en “Barriendos encabezará la lista de UPyD por Barcelona para el 20N”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Manel - Domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 20:22

    Y los becarios de C’s erre que erre, UPyD no quiso ni quiere ni querra nada con el chiringuito de Rivera, entonces el becario saldrá con sus cálculos electorales, pero para UPyD todo no vale por obtener un escaño, su proyecto no se trata en pillar cacho. Por eso prefieren seguir el camino emprendido de dar pasos cortos pero firmes. Esto es una carrera de fondo.

  2. rita - Domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 20:34

    Con artículos que escribe como este la cabeza de lista de UPyD, nadie le puede acusar de tibieza. Contundente

    http://agorasocialista.wordpress.co....-derechos/

  3. rita - Domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 20:45

    O este otro

    http://www.libertaddigital.com/soci....276313322/

    ¿Los representantes del PP escriben así de clarito sobre el tema de le lengua?

  4. roberto - Domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 20:55

    Jenny!!!!

    Espectante no existe!!!!! Se escribe, expectante.

    Te recomiendo que dediques tu tiempo a repasar la ortografia, en vez de estar pendiente del trabajo de otras personas.

  5. Marta Bcn - Domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 21:51

    Después de anteponer sus intereses partidistas por encima del bien de la sociedad catalana UPyD se ha dejado al descubierto. Pensaba que el sentido común y la lucha contra el nacionalismo era lo más importante. Seguro que si hubiesen aceptado la unión con C’s el diputado por Barcelona hubiese sido una realidad. Una vez más el ego y la prepotencia le ha podido a la señora Rosa Diez. Una látima de verdad, buscaré otra alternativa a quien votar no a alguien que como el resto de partidos “clásicos” no mira por el interés social, sino por su poder.

  6. Juan López - Domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 22:35

    Yo tengo claro que después de lo demostrado por UPyD (les voté en 2008, en 2009 y en las pasadas municipales) anteponiendo sus intereses personales al no querer sumar con C’s en esa tercera vía que necesita España, yo votaré al PP, no porqué me convenza, si no como voto de castigo a la actitud incomprensible de Rosa Díez.

    Juan López García
    Ex-votante de UPyD en 2008, 2009 y 2011.

  7. Lola - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 00:28

    bueno, yo no entro en interioridades de los partidos, como votante de C’s volveré la abstención, no por fidelidad y si por no querer votar a un partido que antepone sus interés de partido a los de los C’iutadanos,, igual que PP-PSOE

  8. jacobino - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 01:00

    Que se joda UPyD por no querer ir con coalición con Ciutadans.
    Mi voto será en blanco.

  9. Adriano - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 01:54

    Anselmo, creed lo querais. Ya lo hicisteis con Robles y os equivocasteis, no solo el, si no todos quienes le apoyasteis en su absurda cruzada. Seguis empecinados en sostenella y no enmendalla ahora poniendo al frente una persona mediocre que solo sabe de nadar y guardar la ropa. Mal camino habeis elegido.

  10. escolano - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 02:33

    SRA pILAR bARRIENTOS ,EL INDEPENDENTISTES UNITS li donem la benvinguda i alabem la seve moral de enfrentarse a nosaltres a una batalla desigual ,cavi les trinxeres perque com diem a Catalunya el enemiic no pot sobreviure ,ara conexerá de primera ma la derrota sense amargarse darrera de dingú ens trovarem el 20 N demostri la seve força o retiris .serem benevols amb el perdedor Cs,sento la vostre desaparici´o com a partit nacional ,aixis pagan es spgnols als Catalans encare que siguin dells..

  11. Gonzalo - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 10:50

    Hay un tal roberto, que da clase de gramatica a Jenny , escribiendo el verbo haber sin h…..Y por cierto, votar a UPyD es tirar el voto.

  12. Gonzalo - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 10:53

    ¿Port cierto Lola o Jacobino, podeis explicar que es mejor si la abstención, el voto en blanco, un voto nulo o a un partido minoritario tipo “escaños vacios”?.

  13. Eduardo - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 10:56

    UPYD es un partido basado en Rosa Díez para bien y para mal. El resto de variables no cuentan. Es ella el cártel, es ella la timocracia.
    El 20-N no ganará o perderá en Cataluña UPYD, ganará o perderá Rosa Díez. Pilar Barrientos podría ser otra u otro cualquiera. Eso no importa, ní tendrá incidencia. Como ha pasado en el pasado.
    No pactar con C’s demuestra que es idéntica o peor que PP y PSOE. Antes ver a su adversario muerto que considerar un pacto por el bien de España.
    Voté a C’s, pensaba votar a UPYD en estas, pero vista la soberbia y egoismo de la baronesa, votaré por la mayoría absoluta del PP. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

  14. Jenny - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 12:26

    Roberto

    En el teclado la “s” está muy cerca de la “x”. A pesar de la jugada de la mano izquierda… se me ha entendido todo.
    Cuando uno no tiene argumentos y quiere dar lecciones de lo que no puede, es demasiado sabido que se recurre por parte de los simples a tonterías como las faltas de ortografía.

    Jamás te he corregido ni se me ocurrirá corregirte y menos darte lecciones. Acepto a los adultos tal como son. No me siento superior a nadie, ni menos que nadie. Por eso sobrevivo al nacionalismo.

  15. Villoldo - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 12:44

    Espero que en la lista del Senado no encontremos los que han apostado por Giménez-Salinas. No sería representativa del partido

  16. Jenny - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 12:53

    Eduardo

    A ti si que no te conozco. Eres mi otro yo.

  17. Eduardo - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 14:16

    “Espero que en la lista del Senado no encontremos los que han apostado por Giménez-Salinas. No sería representativa del partido”. Dice Villolbo.

    ¿Y qué esparais pavos? ¿qué os pongan a vosotros por sacar más votos? Eso es democracia y en UPYD no hay de eso. La caudilla basta y sobra.
    En el Senado y el resto de lista del Congreso lo pondrá Gorriarán y la soberbia de Bilbao. Adivinar quienes irán.

  18. Juan - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 17:42

    Me haces reir, Roberto, si termina sentada indebidamente en uno de esos asientos, no será por los 43 que le habéis votado, sino por el tirón que pueda tener Rosa Díez en unas generales.

  19. Judith - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 20:13

    Parece mentira que se arme tanto revuelo por una persona votada por 46 personas de un partido de 250 militantes en Cataluña ¿Se puede perder el tiempo de peor manera? ¿Cual es la estrategia de los responsables de este partido presentandose a las elecciones en estas penosas condiciones? ¿Es que no han visto ya en otros comicios pasados que solo el nombre de Rosa Diez no es suficiente para hacer que agarre en Cataluña este partido? ¿Y por qué esa fobia y rechazo a Ciudadanos, cuando les están beneficiando ampliamente con el solo hecho de no presentarse? ¿Alguien ha visto un hilo de coherencia y cordura en toda esta esta historia de 70 comentarios?

  20. Manel - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 21:10

    ¡¡¡ Becarios !!!
    ¡¡¡ de C’s unidos !!!
    ¡¡¡ jamás serán vencidos !!!

    ¡¡¡ Viva la cruzada naranja contra los magentas !!!
    ¡¡¡ Viva el resquemor provinciano !!!

  21. Manel - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 21:12

    ¡¡¡ Albert Rivera líder cósmico !!!
    ¡¡¡ De derrota en derrota hasta la victoria final !!!

  22. Juan Pérez - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 21:23

    LA VERDAD SOBRE UPyD

    Observar la pregunta 3 y 8
    http://www.elmundo.es/encuentros/in....6/03/1953/

    ¿Y esto que os parece?

    “Usted dijo en El Mundo del 7/9/99 sobre el acercamiento de 105 etarras a euskadi que ordenó Oreja que le parecía “positivo” y servía para dejar sin argumentos a ETA. ¿Porqué en 2007 un 2º grado temporal es “rendición”?”
    http://www.elpais.com/edigitales/en....038;base=0

    Si resulta que es federalista, por tanto, quería vertebrar España. ¿Pero ella no decía que defendía la unión de la nación y la Constitución?[/b]

    [b]Rosa Díez defendió el federalismo como candidata a líder del PSOE
    http://clasica.xornal.com/article.p....0031170051
    http://meneame.net/story/rosa-diez-....lider-psoe

    Vamos a continuar con más sorpresa….

    ¿Qué tal éstas dos cosita?

    Rosa Díez CALIFICA DE POSITIVO EL TRASLADO DE PRESOS, QUE CONOCIA Y COMPARTE PORQUE APLICA UNA RESOLUCION DEL CONGRESO
    http://www.elmundo.es/elmundo/1999/....eseta.html

    Rosa Díez “la legislatura en la que Aznar negoció con ETA, fue buena”
    http://blogs.que.es/seleccion/2008/....mpollas-la

    Si resulta que es amiguísima de Garzón…

    R10 y Baltasar Garzón se unieron para difamar hace ya unos años
    http://www.elsemanaldigital.com/art....culo=94421

    Resulta, que Rosa Díaz siendo Consejera Vasca se hacía acompañar de empresarios, en su mayoría afines al PNV, para vender por el mundo las bondades de invertir en el País Vasco, y cómo puso en marcha la campaña “Ven y cuéntalo”, que promocionaba el turismo en las tierras vascas obviando el terrorismo de ETA. A santo de esto, el artículo recuerda que Díez se querelló contra Antonio Mingote por una viñeta en la que aparecía la víctima de un reciente atentado (una bañista que perdió las manos por culpa de una cartera-bomba abandonada por los etarras en la playa) acompañada del lema “Ven y cuéntalo”.

    Mientras fue consejera, Díez no protestó contra la ausencia de la bandera española en el palacio de Ajuria Enea, ni frente a la política lingüística que dirigía su compañero de partido Fernando Buesa, luego asesinado por ETA.

    En 1998, Díez recibió la orden de la dirección de su partido de abandonar el tripartito que presidía José Antonio Ardanza debido a los acuerdos que el PNV había suscrito con Herri Batasuna y que el entonces secretario general del PSE-EE, Nicolás Redondo Terreros, consideraba “una deslealtad”. Rosa Díez se opuso a la decisión de Redondo Terreros pero tuvo que abandonar el Gobierno de Vitoria. Entre Díez, muy propicia a mantener e impulsar los acuerdos con el PNV, y Redondo, se abrió una brecha hasta el punto de que Rosa compitió con su colega por la Secretaria General del PSE, aunque perdió.

    Recordar nuevamente que Díez no se opuso a las negociaciones de Felipe González con Antxon en Argel, y apoyó el acercamiento de presos etarras a cárceles vascas decidido por Aznar durante el penúltimo intento de diálogo con los terroristas.

    Tras su derrota frente a Redondo Terreros, Rosa se fijó metas mayores y se convirtió en cabeza de lista del PSOE para las elecciones europeas de 1999 y, un año después, compitió por la Secretaría General del PSOE con Zapatero, Bono y Matilde Fernández.
    En junio de 2004 aceptó la oferta de Zapatero para estar en la lista al Parlamento Europeo. Fue después, desde su escaño europeo, cuando Díez cambió de rumbo y aprovechó la infraestructura de un cargo del PSOE para preparar su aterrizaje en la plataforma cívica que posteriormente daría lugar a la creación de su partido

    Y es que Díez se caracterizaba por su férreo control del aparato del socialismo vasco, hasta tal punto que la bautizaron la Stalin del PSOE. Parece ser que trabajó sin descanso para purgar a ciertos tipos claves del socialismo vasco.

    Como colofón, y para destacar aún más los bandazos de la buena mujer, se acompaña hay una foto de hace quince años, en la que se ve a Díez abrazando a Fidel Castro, donde dijo…

    “Nosotros no tenemos reparo en declarar que si ser de izquierdas ahora es apoyar en España las exigencias nacionalistas o separatistas, la asimetría regional o el diálogo político con los terroristas, y en política exterior tener como referencias a Fidel Castro o Chávez… entonces somos de derechas”.

  23. Eduardo - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 21:42

    Manel, a la Falanje, que es lo tuyo. Bueno, para el caso, UPYD sirve.

  24. Conchita - Lunes, 19 de septiembre de 2011 a las 23:19

    Soy tan sólo simpatizante de este movimiento y no puedo entender la cantidad de navajazos que he podido leer.
    No sé quien sois pero la incongruencia de los que dicen defender los derechos de los castellano hablantes y están escribiendo que votaran al PP no puede ser mayor.

    !!Que decepción!! no sois mejores que los del PSC o los del PP, tan sólo defendéis vuestro poder.

  25. Verde - Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 07:57

    A lo dicho por JUAN PEREZ le sumamos el despotismo antidemocrático que lleva en upyd donde nadie pinta nada y solo dispone la Diosa y su equipo de mamporreros, el Gorriarán, el Favo y el Pimiento, tenemos un cuadro estalinista insoportable.
    La Rosa Diez es una simuladora nata, política profesional que tiene tanto ego como la boca de un volcán. Soberbia, chula, despreciativa y paranóica.
    Desde luego, no es mejor que PSOE o PP. Y estos ya no nos engañan. Cornudos, vale, pero apaleados por inbéciles, no.

  26. una ciudadana - Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 11:46

    Felicidades a Pilar . El lógico que aquí se viertan opiniones de todos los tipos positivas y negativas sobre Pilar.¡ La inmunidad que da internet ¡ . Yo se que desempeñara bien su cargo con responsabilidad y valor. Los resultados no dependerán ni de su falta de formación,ni de su implicación, valor y trabajo. Quien hace todo lo que puede no esta obligado a mas.

  27. Raul - Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 14:33

    Muy bien dicho Pilar.

  28. Manel - Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 15:40

    ¡¡¡ Becarios !!!
    ¡¡¡ de C’s unidos !!!
    ¡¡¡ jamás serán vencidos !!!

    ¡¡¡ Viva la cruzada naranja contra los magentas !!!
    ¡¡¡ Viva el resquemor provinciano !!!

    ¡¡¡ Albert Rivera líder cósmico !!!
    ¡¡¡ De derrota en derrota hasta la victoria final !!!

  29. Tonia - Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 16:05

    Vaya pandilla!!!
    Felicidades Pilar, por mal que lo hagas no será peor de lo que están haciendo y han hecho otros. De lo que estoy segura es que vas a intentar hacerlo bien. Yo sí te votaré. Necesitamos un partido nuevo que diga lo que muchos diríamos y no se dice. Espero que los comentatios de tod@s esos “sabidillos” que tanto te critican, no te hagan perder autoestima. Adelante!!!

  30. francesc - Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 16:49

    “Barriendo a Barriendos” podria ser el lema electoral de campanya del PPC. Si és que tenint el PP què busquen aquests “separatistas españoles”???

    HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA

  31. DANIEL MAGENTA - Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 22:01

    Bueno,
    Hay opiniones para todos los gustos, menos el insulto todo vale.
    De todas formas UPyD no conseguirá más que unos cuantos miles de votos (igual 50.000 –
    80.000), que sumarán para que upyd tenga grupo parlamentario.
    Después del 20N esa candidata o cualquier otra u otro, pasará a ser una afiliada más, con carguillo, pero afiliada más.
    El partido no termina en Robles, Pilar,o cualquiera de los ex-ciutadans.
    En un proyecto nacional, sus pocas miras no llegan a ningún sitio.

  32. LARRA - Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 22:08

    BIEN POR MARIA PILAR, MI VOTO ES TUYO LO IMPORTANTE SON LAS IDEAS AUNQUE LAS PERSONAS SEAN POCO CONOCIDAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION OFICIALES Y SUBVENCIONADOS

  33. El Capitán Trueno - Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 22:40

    LA LIBERTAD EN CATALUÑA

    Algunos en Cataluña estamos hartos de la sobreactuación estival de los nacionalistas catalanes con su victimismo, primero por la entente PP-PSOE para reformar la Constitución, aunque sea para nada, ‘con nocturnidad y alevosía’ y ¡sin contar con ellos!, después por la obvia sentencia del TSJC que ampara el derecho de los españoles que lo deseen a estudiar en español en España, en este caso en la comunidad autónoma de Cataluña.

    Sin duda los calores de Agosto y de los primeros días de Septiembre influyen en la excitación de los nacionalistas, pues es sabido que el nacionalismo es un atavismo del instinto territorial de los mamíferos, y las hormonas y los neurotransmisores pueden verse afectados por la canícula. Es una pena que ‘la Diada’, fecha en que los nacionalistas catalanes -ignorantes de la Historia- conmemoran la derrota de un pretendiente al trono de España a manos de otro pretendiente al trono de España, caiga en verano, sería deseable que fuera en pleno invierno…

    Pero algunos catalanes observamos las próximas elecciones generales del 20-N con cierta melancolía. ¿A quién votar? No por supuesto a los totalitarios del nacionalismo en sus diversas vertientes -disfrazados de lagarterana farisaica como Durán Lleida y su CiU separatista, a las bravas como los de ERC, con flores en el pelo y gritando ‘pau i amor’ como los criptocomunistas de Iniciativa, quemando banderas y retratos como el resto-, todos totalitarios porque con su neolengua orwelliana imponen la dictadura de la lengua única como vía para alcanzar el pensamiento único.

    No por supuesto a los compañeros de viaje de los socialistas catalanes, que llevados por su complejo de inferioridad y su síndrome de Estocolmo, apoyan sin fisuras el nacionalismo obligatorio y la limpieza étnica, por lingüística, del catalán sobre el castellano. Ahí tenemos a la ministra de Defensa de España, Carme Chacón, defendiendo lo indefendible, la educación de nuestros hijos de manera obligatoria en la lengua única, en el pensamiento único.

    Y no por supuesto a los tontos útiles de un PP que presenta como candidato a Jorge Fernández Díaz, que en un acto de felación al nacionalismo y de sumisión sodomita al mismo, acaba de declarar que apoya la inmersión lingüística, la lengua única, el pensamiento único, la segregación civil por razón de lengua. Quizá recordando inconscientes clichés periclitados, como aquello de ‘una nación, una lengua, ¿un caudillo?’.

    Algunos catalanes, quizá no suficientes para dar un escaño por Barcelona, votaremos al único partido nacional que defiende la libertad en Cataluña, en el País Vasco y en todas las regiones de España: UPyD. Treinta años de imposición catalanista en escuelas, púlpitos y Generalitat han narcotizado a la sociedad catalana. Pero al menos votaremos con dignidad y podremos dormir muy tranquilos, con la conciencia en paz.

    salud.

  34. Antonio - Miércoles, 21 de septiembre de 2011 a las 00:03

    No te esfuerces Pilar en disminuir el peso de Antonio, ni simularlo poniéndote a su lado en el viacrucos que le montas, todo puede ser transparente, menos la mierda. Y esa por muchas flores que le eches, siempre huele a mierda. Nadie te pide que ensucies la memoria del asesinado. ¿Acaso tú necesitas hacerlo para tener buena conciencia?
    ¿No te das cuenta que nadie lo hace ya?
    Deja en paz a los muertos.

  35. Antonio - Miércoles, 21 de septiembre de 2011 a las 00:40

    Yo también soy Antonio: La traición no es asestar un navajazo por la espalda, sino ensuciar la memoria de los traicionados para justificar la navajada.

  36. Torve - Miércoles, 21 de septiembre de 2011 a las 20:12

    Lo gracioso es que ese 56,6% pertenece a 43 tristes votos.

  37. Juanc - Miércoles, 21 de septiembre de 2011 a las 22:52

    Conozco a Pilar desde que entré en ciudadanos y me une una buena amistad.Luego nos encontramos en UPyD. La grandeza de Pilar es que, previamente a las elecciones, no me ha pedido el voto! y no creo que se lo haya pedido a nadie!
    Lo más importante es que ha ganado por abrumadora mayoría por el impulso de los votantes y sin ninguna negociación prévia.
    Pilar: mi apoyo es total y me tienes a tu disposición para trabajar en tu campaña . Estoy convencido de lo bien amueblada que tienes la cabeza y que, ser la candidata por Barcelona , va a ser tremendamente positivo para el proyecto nacional de UPyD.

  38. Manu - Miércoles, 21 de septiembre de 2011 a las 23:07

    UPYD no quiere sumar fuerzas con C’s porque no quiere un partido con militantes que cuestione el estalinismo del Gorri y la Soberbia.
    Desde el principio han buscado la desaparición de C’s.
    Mi enfado consestirá en votar al PP. A por la mayoría absoluta ¿Se imaginan de presidente a Rubalcaba de la inmersión?

  39. Raul - Miércoles, 21 de septiembre de 2011 a las 23:58

    Juanc cómo no vas a conocer a Pilar si estás con ella desde que naciste?

  40. Raul - Jueves, 22 de septiembre de 2011 a las 00:04

    Juanc, no siguis mentidera!

  41. Luigi - Jueves, 22 de septiembre de 2011 a las 00:16

    Es lógico que el voto de C´s vaya al PP. Y pensar que Rivera renegó de su militancia en el PP

  42. clara - Jueves, 22 de septiembre de 2011 a las 15:23

    Normalmente he oído esta frase ” no me beso porque no me llego”. Cuando uno pretende resaltar que se adora por encima de todo a sí mismo. Toda una regla. Pues bien, toda regla tiene una excepción . Vamos que algunos se creen que se pueden llegar a besar y la evidencia nos muestra que es del todo imposible.Ingenua mentira!!

    Sin embargo algunos insisten en ser como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

    Todo esto me parece inmoral. A ya ellos… mi más absoluto desprecio.

  43. clara - Jueves, 22 de septiembre de 2011 a las 15:26

    Ah que me corrija la profe las faltas de ortografía, cuando no tiene nada que decir se sale por peteneras. Ja, Ja

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.