Cataluña
López Tena pretende obtener representación en el Congreso “para reventar España desde dentro”
El portavoz de Solidaritat propone burlar las sentencias que obligan a restablecer el bilingüismo escolar “haciendo leyes sucesivas que hagan que la inmersión lingüística continúe en las escuelas para que el TC esté anulando leyes que ya no estén en vigor porque son anteriores; hasta llegar a la independencia”.
El diputado autonómico de Solidaritat Catalana per la Independència, Alfons López Tena, ha declarado este martes que “el interés [de su partido] para ir a las Cortes españolas es para hacer política independentista, es decir, para reventar España desde dentro, para defender los intereses de Cataluña, para hacer daño a los intereses españoles y para utilizarlo como plataforma mediática de cara a los medios españoles, a los catalanes y a los internacionales”. Según López Tena, este planteamiento no es de “confrontación”, sino que se trata de “una defensa” de “los intereses de los catalanes”.
En una entrevista en TV3, el portavoz de Solidaritat ha considerado que desde el resto de España se busca “acabar” con el catalán “para imponer su lengua como única lengua”, y ha instado a la Generalidad a defender el modelo de inmersión lingüística escolar obligatoria exclusivamente en catalán que se aplica actualmente.
Propone aprobar sucesivamente leyes inconstitucionales pro inmersión
López Tena ha reconocido que las sentencias del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo “liquidan” la inmersión lingüística obligatoria, y obligan a que castellano y catalán “estén al 50%”, aunque “temporalmente puede ser que no estén al 50% si la Generalidad justifica suficientemente por qué ha de tener una predominancia en cuanto a las asignaturas el catalán”.
Según López Tena, “el catalán en la escuela está muerto; esto lo ha liquidado el Tribunal Constitucional (TC), esto lo está liquidando el Tribunal Supremo”. Sin embargo, ha propuesto plantar cara a las sentencias. Su fórmula es ir creando nuevas leyes autonómicas de educación que establezcan la inmersión obligatoria a medida que el TC las prohíba y no se llegue nunca a aplicar el bilingüismo escolar.
“[Se trata de] ir ganando tiempo; ir haciendo leyes sucesivas que hagan que la inmersión lingüística continúe en las escuelas para que el TC esté anulando leyes que ya no estén en vigor porque son anteriores; hasta llegar a la independencia”, ha añadido, y ha asegurado que, si la mayoría de los catalanes quisieran, se obtendría irrefutablemente la secesión de Cataluña.
104 comentarios en “López Tena pretende obtener representación en el Congreso “para reventar España desde dentro””
RSS feed para los comentarios de esta entrada.





Fot-li canya Tena! Fot-li!
VISCA CATALUNYA LLIURE!!!
Como no se pongan a régimen, los que van a reventar son ellos. Están cada día más gorditos estos indepes.
La manera de plantar cara a Espanya és parlar en gallec, català i basc, al Congrés, amb permís o sense dels espanyols.
Espanyols, com es deu dir “Adéu Espanya” en gallec i basc ?
http://ves.cat/apgo
ni caso al payaso
Miralo que majo. Parece sacado de una peli de Ozores … “No desearás a la indepe del quinto” por ejemplo hehehe :-)
ja ja ja ….el señor López REBUZNA … luego existe ….ja ja ja
Lopez Tena,dos apellidos mas castellanos que el Cid Campeador,lo tenemos en Cataluña como un salvapatrias.
La Constitucion Española de 1978,es la ley de leyes de todos y gracias a la Constitucion,salvapatrias,energumenos y vividores como este personaje,no tienen nada que hacer.Lo lamentable es que individuos como este Lopez Tena vivan del dinero de todos.
La culpa de tener semejantes individuos en la polutica es de los gobiernos y de las instituciones del estado,por no actuar contra estos idos.
Esto no es ninguna novedad. Bildu dice lo mismo, lo cual no es poca cosa: hasta hace poco ni siquiera iban, y si se presentaban no tomaban acta de diputados.
En cualquier caso, este es el ejemplo perfecto de lo que el ultranacionalismo quiere: levantar fronteras donde nunca las ha habido. Se saben minoritarios, pero igualmente fuertes en su dogmatismo. Y creen en la especie de que su religión sólo les permite crecer, como quien cree en las apariciones de Lourdes. Son una plaga.
Estoy leyendo ahora algunas noticias sobre el acuerdo de Gobierno de Bélgica y la similitud con el ultranacionalismo flamenco del N-VA me da pavor. López Pena aspira a ser como los del N-VA: un pastiche de separatistas broncos y agresivos. No permitamos su éxito, desde ningún frente (esto es un mensaje para el PSOE colaborador del separatismo)
¿Pero como puede decir tantas mentiras en tan poco tiempo?.
Miquel, ¿¿Me puedes explicar cómo piensas entenderte con los gallegos y los vascos?? Si pretendes hacerte entender y que te entiendan, ya puedes empezar a estudiar sus lenguas, porque igual eres de esos que pasan de hablar ese idioma común que compartimos todos. ¿O no?
Este tipejo es basura de la sociedad……………….
es la espuma de las alcantarillas…..
Vds , se preguntaran ¿Pero porque diantres estos nacionalistas secesionistas catalanes ponen
tanto enfasis y se gastan tanto nuestros dineros en propagar esa Lengua que ya todos sabemos que es totalmente INVENTADA hace 93 años?(Pompeu Fabra escribe la Primera Gramatica Catalana de todos los tiempos en 1918)
Bueno pues todo tiene una razon y es porque ,los nacionalistas catalanes descubrieron la
manipulacion de las personas POBRES EMIGRANTES a traves del ESTOMAGO!!
Se aprovechan de que todos lo humanos tenemos hambre varias veces por dia y para conseguir la Comida diaria la Mayoria de estos emigrantes llegados a Cataluña que antes llamaban
despectivamente Xarnegos [perros sin raza ] y que ahora llaman con mas respeto como Nouvinguts son capaces de hacer cualquier cosa , incluso ir contra su propia familia y renegar de sus Propios genes ,para poder llenar sus estomagos cuando tienen hambre!
Esto no es un invento nacionalista catalan sino que lo descubrio allá en principios del S. XX un
Ruso llamado Ivan Paulov, que con su famoso experimento llamado El Perro de Paulov[ ver en
Google] demostro como su perro, terminó segregando jugos gastricos y moviendo el rabo en señal de alegria cada vez que el sonaba una Campanita, a pesar de no darle ninguna comida! Leando en
http://centros5.pntic.mec.es/ies.vi..../RC-30.htm
A esto el lo llamó :EL REFLEJO CONDICIONADO”!
Bueno pues los catalanistas utilizan el Catalan en vez de la Campanita de Paulov.Es decir que si los hambrientos emigrantes quieren obtener comida y bienestar en Cataluña tiene que sonar la Campanita y esa es naturalmente :!!”"El Catalan”!!
Es asi de facil !
El mensaje es el siguiente:” Emigrante si quieres comer , tener trabajo, y bienestar social, no
es necesario que sepas ningun oficio , lo unico que necesitas es: Hablar el Catalan
Es decir que suene la Campanita catalana.Es lo que se llama, lo repito el Reflejo Condicionado descubierto por el ruso Paulov !!
El lenguaje CATALAN se Convierte en COMIDA!!No lo digo con desprecio ya que el Catalan solo es un Dialecto en Francia :
Hay que decir que aplicar estas tecnicas que se emplean para los perros en Personas desgraciadas y desvalidas , hacen que el propio Hitler se quedaria a nivel de un Niño de 3 Meses!
Por eso tambien en los Colegios , Universidades, Foros del Digitales etc, y ahora hasta en el Senado Español los secesionistas catalanes[utilizando nuestros dineros ]solo quieren que suene la Campanita Catalana , para seguir mandando el mesaje y que los niños desde que son pequeños ya sepan que:
Catalan = Comida y Posicion Social!
Español = Paro ,Taxistas y Chachas de Barcelona!
Vamos listos en Catalunya con personajes como el sr LOPEZ TENA ( que todo sea dicho no podia tener apellidos más españoles ). Tiempo al tiempo, pero esto va acabar mal.
Un sr. López quiere reventar el país dentro de la institución de gobierno
¿algún juez o fiscal que pare a esta bomba humana?
Si claro y que mas? Enviamos tanques?
Un valenciano, de Sagunto, con padres andaluces, y fingiendo que es catalán. Más ridículo, imposible.
Los independistas están regañados con la aritmética. Cuando se produce la votación al Estatuto, apenas acudieron algo menos del 37% de los votantes, y en sus delirantes “consultas” (que sólo se tomarían en serio en Zambia), fueron a votar sobre el 18%. No es que sean minoritarios, es que lo son de una manera harto ridícula. En cuanto a López Tena, es un notario que fue expedientado porque ni siquiera llevaba las escrituras al día. Mal puede administrar lo común el que no atiende ni a lo propio. Y se se cree eso de “reventar España”, él, es que es un paranoico de libro. Como todos los paranoicos, razonan que parece hasta lógico, pero sí examinas con rigor lo que dicen, te acabas dando cuenta que están “fuera de la razón”, que es lo que significa paranoico. Tan ridículo personaje no debería tener cabida en ningún periódico, y en justa correspondencia a su deseo de “reventar España”, debería examinarse sus arterias o precaverse cuando ande por la calle, no vaya a ser que algún pirado decida que no estaría de más darle un leve empujón. No merece más.
Líderes independentistas cuya única habilidad consiste en buscar la confrontación con el resto de España.
Y luego hay independentistas que su proyecto “no va contra nadie” jajajajajaja
Y luego hay independentistas que dicen que su proyecto “no va contra nadie” jajajajajaja
Como dice ese señor, si la mayoría de los catalanes quisiera… Pero no, la mayoría somos ciudadanos españoles honrados y leales a España… No como otros….
La que va a REVENTAR y ¡muy pronto!, es Cataluña.
Políticoa catalanes, sin excepción, id jugando con la pólvora que os va a explotar en las manos.
¿Reventar España desde dentro?…hombre, dentro de España están….ahora, eso de reventar, le queda un poco grande a ese español renegado llamado López, mas debería preocuparle lo que pasó en el Parlament, que si no llega a ser por los Mossos, mas de un obeso parlamentario, hubiéra sido reventado por el PUEBLO.
Y olvida el notario sospechoso, que dentro de Cataluña, hay varios millones de personas, que están cojiéndo ganas de reventar a los inadaptados, al catalanismo forzoso y a los excesos identitarios….el vaso de la paciéncia está a punto de desbordamiento…que Dios les coja confesados y les perdone, NOSOTROS no lo harémos, PAGARAN SUS CULPAS, mas tarde o mas temprano PASARAN POR EL TUBO o…a la cloáca, su auténtico hogar.
Auxiliiiiiiiiiiiiii….jajajaja….ese también es un ejemplo de la legendaria gallina catalana inadaptada. Siempre igual, cuando están solos o/y rodeados por su séquito, son gallos de pelea, pero, cuando están en la calle…gallinitas acobardadas pidiendo auxiliiiiiiii. Cést la vie…Así, NUNCA ganarán nada, para ser ESTADO, lo primero…Cojo….,, no tiénen, lo segundo, apoyo mayoritario…no lo tienen, lo tercero, tribunales que te ampáren, no tiénen…en fin, solo tienen la chulería que otorga un Parlament secuestrado por la minoría inadaptada y saber que los mossos y guardaespaldas te rodean y protegen permanentemente…..aunque, tengan los diás contados, el vaso de nuestra paciéncia, está a punto de desbordarse, y de todos es sabido, que el español, cuando se cabrea de verdad…..tiene la habilidad de poner a todos en su sitio, España.
Rapso, o don Juan, i la resta de espanyolets tenen rao en tots els seus arguments, pero han de recordar que parlem de dos Estats, o millor dit d’un i d’un altre que arribara. Pels espanyols Catalunya es Espanya i pels catalans no ens val aquest argument, nosaltres som espanyols en quan la legalitat espanyola que es la que Lopez Tena diu que hem de rebentar. Es aixi de facil si es vol entendre. Endevant catalans.
Em sembla que aviat tindreu una querella criminal per incitació a l’odi i el racisme.
Aneu fent, aneu fent…que el vostre camí acabarà igual que va acabar el Losantos sortint de la COPE…
Espanyols, fixeu-vos que la violència verbal en els comentaris acostuma a venir del vostre cantó.
Relaxeu-vos !
TENA DAS PENA.
Francesc, estic d’acord amb tú, en Lopez Tena es mereix una querella criminal per incitar a l’odi i al racisme. Com pot dir aquestes coses per la tele ? La propia presentadora li diu que les seves paraules son fortes i de confrontament, i l’home s’excusa amb atacar i destruir. Aquest home es un perill.
A mí personalmente no me sorprende absolutamente nada cualquier discurso en esta dirección. Incluso mucho peores…
El que se sorprenda de esto es que se acaba de caer del guindo y todavía no se ha enterado de como funciona la “cosa”
Hitler en muchos de sus famosos discursos antes de llegar al poder en el 33 también hablaba de reventar el sistema desde dentro
Y vaya si lo hizo
No solo lo consiguió y lo reventó sinó que reventó todo lo que tenía a su alrededor en unos 5000 kilómetros a la redonda
Esto es el verdadero rostro del nacionalismo catalán cuando se quita el disfraz convenientemente edulcorado y la máscara para el que no se haya dado cuenta : Basado en los mismos postulados del romanticismo alemán del s.XIX de lengua, tierra, sangre y patria que luego se plasmaron en el nacionalismo alemán de principios/mediados de s.XX
Y pobre gente, pobres desgraciados ignorantes, pobres inadaptados a la sociedad y al sistema que les acoge (y del que cobran y del que viven) que daño hacen a las cabezotas huecas todos estos politicastros energumenos, incivilizados y talibanes : Si revienta España revienta Cataluña y revienta todo
Bona part dels procesos que han portat a la independència han començat amb la desobediència de les lleis de la potència dominant. Si els americans haguessin sigut obedients a les lleis britàniques, espanyoles o portugueses, avui hi hauria 30 estats menys.
Els catalans no tenim menys drets que els haitians, els brasilenys o els ianquis.
No entenc de que us extranyeu els espanyols. Si Catalunya està sotmesa a les lleis espanyoles és per una imposició i el trencament de la legalitat vigent en aquell moment (Les constitucions catalanes).
Si els espanyols vau trencar la legalitat catalana (i espanyola de l’època) per imposar la vostra llei, els catalans trencarem la vostra per tornar a disfrutar dels nostres drets.
Qué gran ets Alfons !!!.
Tot el xarnegam ja borda !!!…..
España reventara sola , no necesita aayuda
BUUUMMMM!!!
ESPAÑA JA HA REBENTAT!!!
VISCA CATALUNYA LLIURE!!!
¿Me lo parece a mí o los políticos nacionalistas están muy bien alimentados? Sin duda esa papada será una, gran i lliure, jajajajaja
Si España revienta, el primero en ser reventado sera éste, por gente de la calle como ya estuvo a punto de pasar. Y si revienta como dice (cosa que no tengo yo clara para nada), y todo se va al garete, quien lo va a pasar mal es la gente que esta siempre dando la matraca.
Caberá el gordo este por el agujero de la alcantarilla (para poder escapar, como ya hicieron otros en el pasado) cuando todos los problemas empiecen?
Sí señor, así habla un catalán de toda la vida, de los Lopez y Tena de toda la vida… No vaya a ser que alguien lo confunda con un charnego-
dios el cantao de flamenco ALFONSO LOPEZ TENA , parece sacado de un cartel de una corrida de toros en sevilla
Es gente enferma. Seguró que se avergüenza de sus padres y los desprecia a sus padres, y como reacción habrá acabado así!
CASTELLANOHABLANTES DE LOS TERRITORIOS DE HABLA CASTELLANA Y CATALANA. NOSOTROS, SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS!!
uanta impotencia emana de los lloriqueos de estos indepres. Pobres fracasados.
ME PARECE PERFECTO QUE ESTA WEB PERMITA A LOS SEPARATISTAS DECIR LA SUYA (AUNQUE SEA INSULTANDO Y EN CATALAN, OI francesc de Sant Pol de Mar) A DIFERENCIA DE SUS WEBS EN CATALAN DONDE TE CENSURAN LOS COMENTARIOS EN CASTELLANO O SIMPLEMENTE TE BOQUEAN LA IP.
NO OS PREOCUPEIS , TODA ESTA CHULKERIA ES PARA INTENTAR OBTENER ALGUN VOTO. ERC Y si LO TIENEN CRUDO, AUN EN EL CASO DE QUE SE JUNTEN.
VOTO UTIL EL 20-N. MAYORIA ABSOLUTA AL PPC. EN LAS AUTONOMICAS Y MUNICIPALES VOTAD A QUIEN QUERAIS.
Punto por punto
Líderes independentistas, cuya única habilidad consiste en buscar la confrontación con el resto del Estado, pasan por alto que muchas de sus jeremiadas políticas sobre España podrían esgrimirse también por bastantes ciudadanos catalanes, y con muchísima más razón, en contra de quienes nos gobiernan desde la Generalitat y numerosos de los consistorios de Catalunya.
La cabra de la Legión no desprotica per aquí també?
BEEEEEE, BEEEE, BEEEEE
HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA
VISCA NACIÓ DIGITAL!!!
Qui vulgui fer mal a Espanya, s’està fent mal a sí mateix.
Els nacionalistes que realment estimin la llengua, la cultura i la identitat catalanes s’haurien d’adonar que la millor manera de defensar-les és dintre del Regne d’Espanya i en el marc de l’actual Constitució. La divisió dels espanyols només ens portarà a la ruïna i a la destrucció de tot el país.
Per tal que Catalunya fos independent caldria acceptar el dret a l’autodeterminació i, si s’accepta aquest, s’haurà d’acceptar per a tothom, per a qualsevol territori. Això vol dir que no trigaríem gaire en tenir Mallorca convertida en un land germànic, Alacant en un comtat britànic, Barcelona i la seva àrea metropolitana en una ciutat-estat a l’estil de Singapur (i, com aquest país asiàtic, amb 4 idiomes oficials)… la resta la deixo a la vostra imaginació.
Per Catalunya i per Espanya, pel castellà i pel català… No al separatisme! Visca Espanya! Visca Catalunya! Visca la Constitució de 1978!
Para este “señor”, el problema del bilinguismo es que contamina a los hijos de los catalanistes de toda la vida.
Su posición se incluye en el racialismo más recalcitrante.
ejpanya es com un grà, ha de reventar!!!
Sí, sí, entrar al congreso para chupar más sueldos. No saben nada estos separatistas, sobre todo de chupar del bote, lo que mejor han hecho toda la vida, oiga.
Con respecto a las tonterías que se leen por ahí, Cataluña no está sometida a nada. Cataluña es España y punto pelota. Podréis llorar, reíros, insultar, despotricar, pero es España y habéis nacido españoles y os moriréis españoles.
Espanyols, no estigueu tant tristos !
No serà pas la primera vegada que perdeu una altra colònia espoliada i vexada.
Per cert, ja heu tornat l’or que vàreu robar al Perú ? Què espereu ?
m’encantaria que ho fes, seria com un orgasme, com un castell de focs, com una borratxera de plaer, com una festa inacabable, com un desfogament infinit, com una pluja d’estels, com un estol d’aus amb plomes de colors, com un conte de les mil-i-una nits, com una obra mestra, com l’expressió més meravellosa de l’art, com l’èxtasi de l’alliberament de tot el dolor acumulat per tants anys de submissió a la bota espanyola enfangada i pudenta.
in-de-pen-dèn-ci-a !!!!!
//*//
Habrá que preguntarles a los burgueses catalanes donde están las riquezas de las colonias, que alguna tienen.
Y al del orgasmo, como no te hagas una manuela, porque Cataluña va a seguir siendo España muuuuuucho tiempo.
Espanyolfinsalamort – Miércoles, 21 de septiembre de 2011 a las 22:49
Que ets massoquista tu??
si, exacte, perquè tu ho diguis, ves-te preparant maco, que et queda poc temps d’espanyolitis.
ves guardant bosses del mercadona per llençar la rojigualda a les escombraries
//*//
i porta el vestit de torero a la bugaderia per tenir-lo net per carnestoltes
//*//
La parte y el todo?!
Creo que confundes… la parte y el todo!
Cataluña no es España. Cataluña es una parte de España. Cataluña conforma España…
Cataluña es Cataluña, Andalucía es Andalucía, Mallorca es Mallorca… (las partes) y España es España (el todo).
En fin, recapacita sobre tu nick.
proverbi chines ,si no pots amb el teu enenmic ,posat al seu costat i destrueixlo.aixis es va fer amb el franquisme.ccoo ugt sindicat estdudiants ,tots a les votacions del sindicato vertcal cuan es van donar comte tots eran democrates i es van quedar amb un pam al nas ALGU SAPS CUAN DELS NOSTRES INDEPENDENTISTES TREBALLEN A MADRID ? no teniu ni pi.
“No serà pas la primera vegada que perdeu una altra colònia espoliada i vexada.
Per cert, ja heu tornat l’or que vàreu robar al Perú ? Què espereu ?”. (Miquel – Miércoles, 21 de septiembre de 2011 a las 23:59).
No, Miquel. Es que estamos esperando a que devolváis vosotros primero todo lo que ROBASTEIS en Mallorca, después de haber pasado a cuchillo a toda la población de la actual Palma, en tiempos de Jaume I, ¿recuerdas? Fue muy anterior a lo que cuentas tú, varios siglos antes.
.
Lopez el inmerso
Con un par de comentarios mas como este y podemos dar por perdido el eje Mediterraneo. Este lo que va a conseguir es reventar Catalunya.
Los 700.000 parados de esataifa y los 5.000.000 del “Estao” no están para circos y menos con payasos tan malos y deprimentes.
Ben comptats, els “soldaditos españoles” que ronden per aquí no donen ni per fer un escamot del Capitán Alatristre.
Com no els hi vingui el Capitán Trueno…
HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA
Ya veremos a ver quien revienta al final.
Lopez Tena, apellidos más castellanos que Isabel la Católica. juasuasjuas.
Lopez Tena,debe pensar que estamos en la edad media,cuando cualquier iluminado,se hacia de la Santa Inquisicion.¿Que empresario o trabajador catalan,se puede jugar su dinero con este individuo?.Cada vez que sale Lopez Tena por un medio de comunicacion,diciendo las barbaridades que dice,los catalanes somos un poco mas pobres.Gente como Lopez Tena son los autenticos enemigos de los catalanes.Cuando salimos de Cataluña,tenemos que explicar que gente como Lopez Tena por suerte es solo una minoria.Idos tenemos por todas partes.No debieran dejar estar en politica gente como Lopez Tena.La politica debe servir para que entren personas con una buena base moral y de saber.Tena es el ejemplo precisamente de lo que no debe ser un politico.
Se debió de volver loco estudiando la oposición. Quizá sus padres, andaluces, hablaban alto en casa y le molestaban, pues necesitaba un silencio sepulcral. Quizá por ello les acabó odiando y renegando de ellos y… acabó antiandaluz y, por extensión, antiespañol. Quién sabe?
TENA ETS UN CRACK,
VISCA SOLIDARITAT!
(rodolí català)
Españoles…VIVA ESPAÑA.
Inadaptados….que os “moqui la iaia”. ¿cuánto hace que decis lo mismo?, ¿y de todo lo que decíais, que se ha cumplido?, NADA, seguimos igual de españoles que hace treinta años, 200 años o 6 siglos, lo que demuestra que sois MENTIROSOS, además de muyyyyyy cobardes…así os vá….seguis siendo súbditos españoles y por los siglos de los siglos…JUAS, JUAS, JUAS…por la bocaza vive y muére el pez, también las gallinitas…¿que sóis, pececillos o gallinitas?…es lo único que podéis decidir, ahí nadie os discutirá vuestra elección, o pez o gallina, no hay más. VIVA ESPAÑA, VIVAN LOS TRIBUNALES ESPAÑOLES Y VIVA LA MAYORIA ESPAÑOLA DE CATALUÑA….los otros, jejeje, a la cazuéla.
reventarla desde dentro, este se cree que es palpatine, con “eza cara de paletoh de haen que tieneh mi arma”
sergar:
Cataluña es España, Andalucia es España, Madrid es España. Todas son España porque España es el todo que las une. No necesito lecciones de lo que ya sé.
Gracias.
ILEGALIZACION DE TODO PARTIDO SEPARATISTA YA!! EN ESPAÑA NO HAY CABIDA PARA ESTOS VIVIDORES DEL CUENTO, ESPAÑA ES UN PAIS Y AQUI NO SE VA NADIE! VIVA ESPAÑA!!!
Ara m’agrades, mark, que us manifesteu autèntics, sense tapats “democràtics, com sou…
GRÀCIES!
Rebentar Espanya des de dins és el simil del que fa el PP, C’s i voldria fer UOyD a catalunya, de fet ja ho fan aquests dos partits de C’s i PP, rebentar o intentar rebentar Catalunya però no poden.
De massoquistes o altres coses pitjors us titllaran els vostres fills o néts si hereten un país fragmentat, empobrit i venut als estrangers gràcies a la frivolitat de quatre carallots “bon vivants”.
Espero sincerament que no serà pas així.
LÓPEZ Y TENA…MUY CATALANES.A CAROD ROVIRA (LÓPEZ EN LA REALIDADE HIJO DE UN GUARDIA CIVIL) LE RECORDÉ QUE “ROMA NO PAGA A TRAIDORES”.HOY ,HASTA HA DEVUELTO EL CARNET DE ERC.
SIN COMENTARIOS.
SR. LÓPEZ TENA:en las con.soberanistas UN 12% de independentistas CON PUJOL Y MAS INCLUIDOS.DEJE DE TOMAR DROGAS PORQUE SON NOCIVAS Y CAUSAN PARANOIA.
SIN COMENTARIOS.
N.B.DE MOMENTO “SI” OBTUVO MENOS VOTOS QUE “C’s”.
Espanyols,… feu-vos-ho mirar això de “tot és Espanya”.
La tendència és que aneu perdent colònies, espoliades i vexades, sense parar.
http://ves.cat/aaMo
BRANDANT NOSTRES BANDERES; ENTOMAREM L’ENEMIC!!!
FIRAM! FIRAM! VIA SUS! VIA SUS! DESPERTA FERRO!!!
La part i el tot i el sergar-sergaret,
Dos ejpanyolots que no s’aclaren en que coi es ejpanya.
I vosaltres voleu que els catalans ens hi estem gaire més en aquest galliner??? Apa xavals, a cagar a la via!!!
Siau, salut i Països Catalans!!!
Uiuiui, en Javi A es posa gallet…
Au, va paio, vine a Catalunya i ens ho dius aquí totes aquestes parides (això si, vine com l’inmigrant que ets) i t’ensenyarem per on ens pasem els teus “vivas”.
Molt xulet ell desde la ejpanya profunda (i no ens vinguis amb el rotllo que ets d’aquí, que no cola).
Cataluña si que va a reventar y….¡muy pronto!
A mi me da igual que Catalunya sea independiente o no, simpre y cuando llegue de una manera democratica y pacificica. Pero este Tena es un impresentable, si te gusta tanto la bronca te vas a Lloret de botellon. Anda vete a coger naranjas a tu tierra.
Yo vivo en cataluña, soy un ciudadano ESPAÑOL, no soy catalan, soy gallego, y en cataluña vive un 70 % de ciudadanos ESPAÑOLES. Y de ese 30% restante…..cuantos se sentiran Catalanes y Españoles ?, y los que queden seran los que solo se sientan catalanes, ¿no?, pero con animo de ser independientes como Pais… ¿ cuantos ?.
este tio que quiere reventar españa que esta comiendo del impuesto de todos los españoles, deberia estar en la carcel por sedicion y apologia del terrorismo ,este es peor que otegui.
Jujo l’estadístic i juan fan dels GAL si és que són pocs, però tots ben Torrentes…
HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA
Espanyolfinsalamort – Jueves, 22 de septiembre de 2011 a las 19:41
Venuts als extrangers???
Però si ara ja ho estem!!!. No perdò, no estem “venuts”, estem “robats”, “humiliats”, atacats”,
“engabiats”, “vexats” per extrangers !!!
jujo – Viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 01:13
No ho savem. resulta que no ens-ho deixen preguntar……
m33:JO LI ACLARARÉ A VOSTÉ LO QUE ÉS ESPANYA.PRIMER DE TOT ÉS EL NOM POSSSAT PELS ROMANS QUAN VAREM CONQUERIR LA PENINSULA(.PER SERT VAREM ENTRAR PER LA MEDITERRANEA I NO PAS PER MADRID COM VOSTÉ PENSARÁ…).EN SEGÚN LLOC, ELS CATALANS VAREN ROMANDRE ESPANYOLS SEGLES DURANT LA DOMINACIÓ ÁRAB AMB EL NOM DE “MARCA HISPANICA”.Y EN TERCER LLOC ,LI AGRAIRIA QUE NO OFENGUI A LA GENT QUE NO SON CATALANA PER QUE LA TRIBU (CATALANA) ÉS PETITA I SAP MOLT DE LO QUE PASSA SI S’HA ARRIVAT A LAS MANS.SALUTACIONS.
MIQUEL: SÍ PERÓ JA FA 500 ANYS…I AQUÍ ESTEM,OI?
Lluís C:
“….No perdò, no estem “venuts”, estem “robats”, “humiliats”, atacats”,
“engabiats”, “vexats” per extrangers !!!”
Sí, home, segur que sí. Continuem per aquest camí que llavors sí que sabrem què és realment tot això que dius.
Bellota, bellota,
Ves a escola (amb inmersió o sense).
A veure, Hispania era el nom romà de la peninsula ibèrica, res a veure amb la ejpanya actual, res però res de res, era el nom d’una… Província.
Respecte a la Marca Hispànica, era “tant” ejpanyola que pertanyia al rei dels francs. Ui, si, el comte Borrell anava cantant “jo soc apanyó, apanyó, apanyó”.
I pel que jo se, hi ha tribus a l’Africa, o sigui de l’Ebre en avall…
Salut i Països Catalans.
De ben segur que si els castellans visquessin als països nòrdics s’haurien apropiat del mot “Escandinàvia” i sotmès les nacions del voltant.
Como me alegro de que Junqueras haya rechazado el pacto con este tipo. No soy nacionalista ni independentista, pero agradezco enormemente que alguien que conoce la palabra respeto, lo anteponga a intereses electorales. Con gente como Junqueras el independentismo seria una propuesta más seria.
M33: La Marca Hispánica, el sur pirenaico desde Aragón hasta Tarragona fue conquistada por los carolingios. Pero con los visigodos, que dominaron la Península casi 300 años, lo que fue la Occitania, llamada entonces Septimania, el sureste francés, era del reino visigodo de Toledo. Y los condes de la Marca Hispánica, así llamada por los francos, por cierto, eran por nombramiento; sí eran francos se les llamaba así, pero sí eran del sur de los Pirineos, se les llamaba “hispani” por Carlomagno, hasta que cierta Capitular de Carlos el Calvo determinó que los condados fueran hereditarios. ¿Cuál Borrell? ¿Borrell de Osona, Borrell I de Pallars o Borrell II de Barcelona? El último se llamó a sí mismo como “dux Gothiae”, duque de la Gotia, esto es duque de Gotalandia (la tierra de los godos) de donde viene, de Gotalandia, según casi todos los entendidos, el corónimo de Cataluña. Así que más estudiar Historia y menos historietas.
JJGD,
A veure si ho entenc, el comte Borrell II de Barcelona es considerava a ell mateix català (Gothiae) i no ejpanyolot???!!! Quin collons, el que ja imaginava…
Per això no cantava “jo soc apanyó, apanyó, apanyó”.
Salut i //*//
Ahora que esos del PSC – PSOE o los del PP le rian la broma a este sujeto cuando vayan a Madrid, lo reciban tan amablemente y lo llamen de usted por ser un ilustre señor y honorable diputado del Parlament !!!!!!!!!!. Este tio está enfermo.
JJGD: NO TE ESFUERCES PORQUE NO TIENEN REMEDIO COMO YA DIJO ORTEGA Y GASSET.GRACIAS POR TU OPORTUNA INFORMACIÓ.
” Hacia Belén vá una burra rin rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me heché un remiendo, yo me lo quité…..” Bueno, bueno. Cuando Cataluña sea un país (pero con papeles eeh) decidmelo, que me largo de aquí cagando leches. Saludos para los “DEFENSORES DE LA TIERRA, BUEN GOLPE DE HOZ”
“Pero con los visigodos, que dominaron la Península casi 300 años, lo que fue la Occitania, llamada entonces Septimania, el sureste francés, era del reino visigodo de Toledo”
I abans que aixó, Tolosa del Llenguadoc va ser capital del visigots. I? Teniu cap dret sobre ella?
Si és per segles, bona part d’Espanya va estar sota domini àrab durant bastant més que aquells 300 anys (i ja no entrem quan van batre als suevs).
Els espanyols farieu bé en fixar-vos més en Marrakesh, la capital d’on va surgir l’imperi almohade, i va deixar la seva clara empremta com a la Giralda de Sevilla, reflexe de la seva Kutubia
http://es.wikipedia.org/wiki/Archiv....queTop.jpg
en contes d’explicar-nos historietes del “guerrero del antifaz en Septimania”.
Bueno, si anulais sentencias no nos quedará más remedio que quitaros la competencia en materia de educación. Me provoca mucho que enfermos como este señor digan estas tonterias. Bajo mi punto de vista a este señor habría que instarle a que rectificara sus palabras crispantes y de no hacerlo, apartarlo inmediatamente de la política española, un grupo como este ha demostrado con estas palabras su incapacidad de estar en el congreso de los diputados.
PERO… ¡QUÉ CARA DE IDIOTA TIENE ESTE TIO! SI ES QUE TIENE QUE SERLO… SOY CATALANA, Y ME GUSTARÍA QUE GENTE COMO ESTE SEÑOR, SENCILLAMENTE FUERA ARRESTADA Y PUESTA A DISPOSICION JUDICIAL, ESTO SE TIENE QUE ACABAR. CATALUÑA ES ESPAÑA, LOS CATALANES SOMOS ESPAÑOLES Y QUEREMOS SEGUIR SIENDOLO LA INMENSA MAYORIA.
Miquel – Miércoles, 21 de septiembre de 2011 a las 13:42
Espanyols, fixeu-vos que la violència verbal en els comentaris acostuma a venir del vostre cantó.
Relaxeu-vos !
puede q tengas razon pero los insultos y el odio vienen de tu parte majo no parais de insultar a unos u a otros y cuando explotemos la mierda tb os llegara ya esta bien de tanto joder con el puto idioma ya es hora de callar la boca y trabajar ,si tanto nos odiais largaos de esta tierra que se llama españa os guste o no os guste dais asco y no sois capaces de reconocer nada ni lo bueno ni lo malo os han inculcado el odio y con el morireis pero no os saldreis con la vuestra esta es mi rierra tb y de todas las personas que quieran trabajar y vivir aqui sin odios ,no vosotros poniendo etiquetas a todo el mundo q pasa q lñlas pegatinas os las ha dado Dios ¿ PUES ESTAIS EQUIVOCADOS EL UNICO PUEBLO ELEGIDO FUE EL HEBREO ,Y VOSOTROS SOIS DEL MISMO MONO Q TODOS LOS DEMAS