11 Comments en “Artur Mas ha dedicado el año a su proyecto separatista en lugar de dedicarse a la lucha contra la crisis y el paro. Hemos perdido un año.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. francesc - Martes, 27 de septiembre de 2011 a las 11:26

    José Antonio Coto serà el diputat més jove de la Cambra catalana; però és el més vell en la repetició de típics tòpics d’oposició dèbil i sense fonament. En resum: Coto és un lloro pepero de l’espècie més pesada. Algú no li pot canviar el xip?

  2. Josep - Martes, 27 de septiembre de 2011 a las 11:42

    Me sorprende esta afirmación del señor Coto, cuando es precisamente su partido, el PP de Cataluña, que está apoyando unos presupuestos en que hay recortes en sanidad, educación, políticas sociales, pero se mantienen y, en algunos casos, hasta augmenta, las partidas destinadas a construcción nacional (embajadas, política lingüística, subvenciones entidades separatistes, seleccions catalanes, etc.)

  3. pirubio - Martes, 27 de septiembre de 2011 a las 15:56

    Y para muestra un ejemplo.El año pasado ante la carencia de recursos para pagar las nóminas a funcionarios, se realizó una emisión de unos 3000 millones en bonos patrióticos a
    un interés abusivo del 7,5%. Evidentemente hubo que realizarla así porque no hubo ni banco ni caja que acediera a prestar los dineros al Sr. Mas.Ahora un año después estamos en la misma situación , no hay dinero para sanidad, para las farmacias, para las residencias y la quiebra es total.Pero hay una situación agravada y es que hay que devolver lo prestado y hacer frente a las necesidades de financiamiento así que hay que volver a enitir bonos patrióticos para poder cumplir con las obligaciones. ¿Y que hizo el Sr. Mas para arregral su gestión?. Pues lo que hizo fué endeudarse aún más y manteniendo hasta ahora el gasto que no se ha atrevido a reducir sobre todo ese gasto identitario como el que produce la TVC con 250 millones año o el de inmersión linguística con 160 millones año,o la tradución del cine al catalan con 12 millones año o el de mantenimiento de spanair con 50 millones año…..o sea que nos está resultando otro Zapatero más, un saltimbanqui ideológico que va por ahí presumiendo de guapo y apariencia de inteligente y resulta que no es más que un aldeano trilero curtido en las mil y una ferias como charlatán de entarimado.

  4. BEJOTA - Martes, 27 de septiembre de 2011 a las 15:59

    SR. MAS: LAS CONSULTAS SOBERNISTAS FUE COSA DE PARTIDOS NACIONALISTAS ,LA GENERALITAT ,ETC.EL RESULTADO YA LO SABE:EL PUEBLO,EN SU GRAN MAYORÍA ,NO TIENE LA PRIORIDAD DE TROCEAR EL ESTADO.SALGA ,VD,DE LOS GARITOS NACIONALISTAS Y ATIENDA A LO QUE EL PUEBLO DEMANDA.HOY YA NO VALEN LOS ÓRDAGOS AL GOBIERNO PORQUE JUGAMOS EN BRUSELAS ;NO EN MADRID.
    SALUDOS.

  5. BEJOTA - Martes, 27 de septiembre de 2011 a las 16:01

    JOSEP: NO LE CARGUES EL MUERTO AL PP PORQUE ES CIU QUIEN CORTA EL BACALAO.¡BASTA DE DEMAGOGIA!

  6. CATALONIA IS NOT SPAIN - Martes, 27 de septiembre de 2011 a las 18:05

    pirulo: només que espanya no ens robi més de 20000 mil.lions cada anys, tenim diners de sobra per aturar la crisi a Catalunya
    De res

  7. pirubio - Martes, 27 de septiembre de 2011 a las 20:02

    catalonia is not……
    Pero oye que tiene que devolver España a España,lo sabes?.Hablas de 20.000 millones, pero tu sabes de que ?, y por cierto de donde sacas esa cifra que roban a Catalunya y desde cuando con esa cifra se solucionaría la crisis?.Pero no sabes acaso que con esa cantidad no se paga ni la deuda ni las nóminas de un año?. A mi me parece que te vas a hacer viejo repitiendo siempre el mismo tópico falso y que sirve de escusa a la mala praxis y al desfalco.

  8. Miquel - Martes, 27 de septiembre de 2011 a las 22:55

    Bye, bye, Spain ! http://ves.cat/akMP

  9. Una murciana - Martes, 27 de septiembre de 2011 a las 23:46

    Para el de catatonia in spain:

    En Murcia nos hemos tirado 40 años usando bragas que rascan por culpa del “arancel Cambó”.
    Cataluña nos debe 300.000 millones de euros (sólo a los murcianos), por lo que nos hemos gastado en médicos, pomadas y ungüentos. Amén de las noches sin polvo por estar la cosa desollada.

    Franco, “el catalanista de los cojo..” nos obligaba a comprar los hilos y sedas catalanes (así llamaban a la tela de esparto y estropajo), bajo multa de un 36% del valor de la ropa.

    (Si comprabas unos calcetines rusos o italianos… ZAAASSSS el 36%+transporte).

    Así nos han tenido hasta los años 60 y luego se quejan de que ha disminuido la natalidad . Nos han dejao estériles.

  10. francesc - Miércoles, 28 de septiembre de 2011 a las 09:58

    Que hi ha epidèmia de diarrea mental a Múrcia, o què?

    La veritat és que el despropòsit espanyol és d’una envergadura inaudita!

  11. Draco - Viernes, 30 de septiembre de 2011 a las 21:31

    Si Francesc…ese que tanto odiais fue el que mas privilegios os dio……………..y por su culpa las demas regiones de España estaban en la miseria……..el rollito se os terminara muy pronto..mas pronto de lo que tu te crees.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.