El serrucho de CiU

30.09.2011 | 20:32
 

¿Bisturí o serrucho? Desde luego, viendo las consecuencias de las decisiones de la Generalidad -y lo que llegará- en sanidad y educación, CiU ha decidido ponerse los guantes y cortar con serrucho. Es incomprensible que se escriban titulares y abran telediarios por apenas miles de euros de un reposapiés de un coche oficial y pase inadvertido el coste de las televisiones públicas y las políticas culturales mientras nos jugamos el futuro inmediato -salud- y el de nuestros hijos -educación-.

1 comentario en “El serrucho de CiU”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. xavier - Sábado, 1 de octubre de 2011 a las 08:51

    En efecto Daniel y también es triste que la prensa “progre” haga bandera de una situación como la de Madrid y su educación, siendo cierto que no hay ningún alumno que se haya quedado sin escuela, mientras se deja pasar por alto la situación de la sanidad catalana, situación en la que si que se dejan a enfermos sin cuidar o se retrasan tratamientos, con un resultado que todavía está por conocer.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.