4 Comments en “Acabo de cerrar con Ana Mato el debate Rubalcaba-Rajoy. Será el lunes 7 de noviembre en la Academia de Televisión.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. iñigo - Domingo, 16 de octubre de 2011 a las 22:42

    Imprescindible. No entiendo que pueda haber elecciones sin debate. Estoy seguro de que en esta ocasión no habrá tanta audiencia como con los debates anteriores del año 2008, pero aún así seguro que son muy interesantes.

  2. Lia - Domingo, 16 de octubre de 2011 a las 23:51

    Lo triste es que sigan jugando al bipartidismo.
    En el debate deberían participar todos los partidos que se presentan a nivel nacional (PP, Psoe/Psc/Pspv/Pse+otros, IU Y UPyD)

    El resto, también podrían hacer minidebates en sus diversas taifas.

  3. Alberto - Lunes, 17 de octubre de 2011 a las 10:44

    ¿Por qué los periodistas se venden al bipartidismo? Como mínimo un debate a 4 nacional (PP, PSOE, Iu y UPyD), y luego debates con las formaciones regionalistas allí donde sean relevantes, con desconexión local.

  4. esto es lo normal - Lunes, 17 de octubre de 2011 a las 20:15

    Está claro que los del PP siguen cometiendo grandes errores de estrategia. Rajoy perderá varios diputados en el cara a cara con Rubalcaba. Me parece una temeridad por parte del PP aceptar este debate teniendo la ventaja que le dan las encuestas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.