Cataluña

Duran se confiesa “preocupado” porque “en Cataluña nacen más Mohamed que Jordi o José”

El dirigente nacionalista vuelve a la carga contra “la cultura del subsidio”, pero defiende las subvenciones a entidades secesionistas.

Redacción
Miércoles, 2 de noviembre de 2011 | 16:46

El candidato de CiU a la Presidencia del Gobierno y número dos de la formación nacionalista, Josep Antoni Duran i Lleida, sigue buscando acaparar el mayor número de titulares posible durante la precampaña electoral. Si en las últimas semanas ha cargado duramente contra los jornaleros andaluces o contra los homosexuales, ahora le ha tocado el turno a los inmigrantes musulmanes.

En una entrevista publicada este miércoles en El Mundo, Duran ha asegurado sentirse preocupado porque “en Cataluña nacen más Mohamed que Jordi o José”, ya que el islam es “una cultura distinta” a la que él representa “y un esquema de respeto de los derechos humanos distino”.

Y ha añadido:

“Esos niños son catalanes. Pero a mí me preocupa el nivel de inmigración que hay en España, porque la inmigración ha de poderse integrar y, si no se integra, fallan los esquemas. A mí no me preocupa un inmigrante argentino o latinoamericano, porque sé que no va a entrar en un hospital diciendo que a su mujer no la atienda un hombre, ni a impedir que su hija se ponga un traje de baño y se bañe en una piscina pública. A mí me preocupan los colectivos de personas que no quieren integrarse y pretenden que sus costumbres prevalezcan contra los principios democráticos. Cuando las costumbres de algunos inmigrantes van en contra de la Constitución, no tienen cabida”.

Subsidio a los jornaleros, no; subvenciones a entidades nacionalistas, sí

Duran ha vuelto a cargar contra lo que ha calificado de “cultura del subsidio”, en referencia al PER. “Lo que no tiene sentido es que haya paro y al mismo tiempo haya que importar mano de obra extranjera para recoger el fresón en Lepe”, ha señalado.

Sin embargo, ha insistido en que las subvenciones millonarias otorgadas por la Generalidad a todo tipo de organizaciones nacionalistas y secesionistas “no son subsidios”. “Alargar la prestación de desempleo no es política social, como dice Zapatero. La política social es crear empleo, no dar dinero. Otra cosa es la subvención a una cultura, al cine, a una empresa para crear puestos de trabajo“, ha subrayado. Tampoco le parece mal el dinero gastado en embajadas autonómicas. “Lo que tiene la Generalidad no son embajadas, son oficinas de representación”, ha indicado.

El candidato de CiU ha reconocido que, si su formación solo obtuviese diez congresistas el próximo 20N, consideraría que habría “fracasado”. Y ha destacado la importancia de que haya “una España sin mayorías absolutas, sea de quien sea, porque siempre han sido malas para España y para el partido que las ostentó”. En su opinión, “cuando CiU ha podido participar decisivamente en la política nacional, a España las cosas le han ido mejor”, aunque ha vuelto a descartar que tenga “intención de entrar en el Gobierno” o de ser ministro.

Temas: , ,

42 Comments en “Duran se confiesa “preocupado” porque “en Cataluña nacen más Mohamed que Jordi o José””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. obvio - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 17:10

    Cap prublema, amb lo que diuen de tu y tu enorma p…. podemos fer un exercito de Durancitos que repueblen nustra querida regio. Cop de Falç, Cop de falç

  2. Angel - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 17:24

    Duran destaca la inforrmacion de los nacimientos pero no dice la verdad.Lo que le preocupa es que los catalanes “etnicos” que son los nacionalistas,tienen crecimiento negativo,por que nacen menos que mueren,este es el dato que le preocupa,porque hoy hay menos nacionalistas que hace 30 años.Este es el motivo del nacionalismo catalan en hacer campañas para “fabricar” nacionalistas y los resultados no le salen como quisieran.

    Otra mentira,es decir que los gobiernos de mayorias son peor,cuando todo el mundo sabe que lo mejor es un gobierno con mayoria,porque es la unica manera que se pueda hacer las cosas sin perder el tiempo en hablar.Lo importante es tener un buen programa de gobierno y gente preparada para poderlo hacer y es fundamental tener mayoria.

    Lo que es importante para Duran,no es importante para la mayoria de ciudadanos.Dice,”cuando CIU ha podido participar decisivamente en la politica nacional,a España las cosas le han ido mejor”.Otra gran mentira,precisamente Duran y CIU es responsable de mantener a Zapatero en el poder,solo por intereses partidistas nacionalistas de chupar de la teta del Estado.Duran debe pensar que no vemos cuales son los intereses del nacionalismo catalan.

  3. BEJOTA - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 17:58

    SR. DURÁN:PREGUNTELE AL SR. JORDI PUJOL.ES DE TODOS CONOCIDO QUE PRIMÓ LA PRESENCIA DE MARROQUIES A GENTE DE HABLA CASTELLANA.¡A LO HECHO ,PECHO! SALUDOS.

  4. фламенко - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 18:05

    No tiene que preocuparse por eso, ni la Clara Isabel Simó, ni el obispo Sistach, ni los padres eunucos del monasterio de Montserrat, ni la gente del Ómnium. Los que viajan al extranjero saben que los musulmanes de segunda o tercera generación en cualquier lugar de Europa donde moran (Francia, Holanda, Inglaterra, Bélgica), no hablan más el idioma de los antepasados. Si por extraordinario queman coches, lanzan piedras, insultan, amenazan, roban a mano armada, hacen predicación fanática, es siempre en la lengua nacida en la tierra.

  5. fernandomartinez - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 18:24

    YA SE ACERCA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA. Me refiero a la independencia de LA REPÚBLICA ÁRABE DE CATALABIA, con el ÁRABE como idioma oficial, el ISLAM como religión, LA SHARIA como sistema judicial, y el BURKA como trapo oficial. A continuación pedirán la entrada en la (OEA) Organización de Estados Africanos, y para hacerlo más histórico nombrarán como Conde de Barcelona al Rey Mohammed de Marruecos ALA ES GRANDE.

  6. lala - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 18:43

    Lamentablemente, bastante deteriorada está la imagen de los catalanes en el resto de España para que encima venga este energúmeno a decir sandeces.

    Me gustaría saber cómo podría él ir al bar con los 400 euros al mes de subsidio de un andaluz (cuando la hipoteca es de 500), qué haría si su hijo le saliese gay o si fuese hetero y se casase con una mulata brasileña.

    Para mí que es un señorito catalá que no ha doblado la raspa en toda su vida.

  7. Botifarra i Cous-Cous - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 19:45

    John? Mohamed? Jordi?
    A mí solo me preocupa que pueda nacer otro Josep Antoni Duran!!

    Y que sea xenofobo como su padre.

    Ya me lo veo jugando en la suite de Hotel Palace..

  8. basta ya de robar - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 20:01
  9. santi - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 20:08

    ¿Y este tio era el politico mas valorado de España? ! Que coeficiente intelectual mas bajo tenemos los españoles ¡ A este personaje lo que le preocupa es que nazcan pocos Jordis, pero para esto hay solucion, ! joder mas, coño ¡ que hasta para eso los catalanes sois unos tacaños.

  10. Candide - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 20:32

    ¡Qué sexista es este hombre! Como si no nacieran niñas.

  11. Para mentes planas - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 21:20

    Sera el hombre mas valorado de España, porque de Cataluña lo dudo

  12. momium - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 21:54

    Sabíamos que él y su partido son unos racistas declarados en el sentido cultural de la palabra (aparte, per suposat, de xenofobos rabiosos y clasistas histéricos).
    Ahora también por fin sabemos (lo sospechabamos ampliamente, meritos habían acumulado) que son unos racistas en el sentido biológico del termino

    Molbe Duran, molbe. Ya te puedes envolver un rato en la “esvastelada”, te puedes dar un par de golpecitos en la espalda y agarrarte unos cuantos cacahuetes para picar que tu potencial púbico de votantes, fieles y subditos ya han escuchado lo que querían y necesitaban escuchar.

    Que menos…te lo has ganao

  13. Espanyolfinsalamort - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 22:30

    Desde luego, este hombre últimamente está “sembrao”.

    Por cierto, ¿no se ha enterado de que ya existe un Mohamed Jordi?

    http://ca.wikipedia.org/wiki/La_competència

  14. Sucaro - Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 23:37

    A poquito a poco nos comen por los pies los moros. Acordaros para siempre: de los 2000 años de cristianismo 800 años fueron de presencia de los musulmanes en la península.

  15. dian - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 00:22

    Pues claro que si, lo que vosotros habeis creado por vuestro odio a España, Al-Catalunya. Y ahora uno de los que lo han provocado, durancito, se “preocupa”. Qué risa. Con pan con tomate os lo comáis.

  16. José Ruiz - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 01:37

    El fanatismo les ciega.
    ¿Dónde puso CiU, su primera “embajada cultural, para “normalizar” emigrantes?
    En Casablanca con Colom, exsecretario general de ERC y del PI al a limón con la “muy ecuánime” Rahola, la de “Vd. no sabe con quién está hablando”.
    Y ahora se enteran que los Mohamed, hablarán catalán, en 3 meses, pero será “mohameses” toda su vida.
    Y a no tardar, serán alcaldes y diputados de sus propios partidos y no de floreros como algunos los llevan.

  17. acciut - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 09:01

    Y después se quejan de que surgen partidos con claro ideal xenofogo o racista !!!!!!!!!!!!!!!. Esto me parece increible. No se quejen de esa emigración que no se integra o algo por el estilo, cuando ustedes son los primeros que fracmentan la cohesión social día tras día, multando, por ejemplo, a diestro y siniestro a los comerciantes que no hacen uso del catalán en su comercio privado y particular y cuando ese idioma es junto al castellano, señor Duranito, oficial en ésta CCAA. Y ahora me sale con estas … por favor !!!!!!!!!!!!!

  18. Romualdo - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 09:15

    Todo lo que nos ocurre en este aspecto viene por entender que integrarse es asimilar y, como alguno ha dicho, pasar por el aro nacionalista.

    Porque ahora resulta que a Durán le gustan los Josés. Pues la señora Ferrusola reprochó al Ex President Montilla que no hubiera pasado por el Registro Civil para cambiarse el nombre.

    Para que luego hable Cullá de añejas esencias patrias. ¿Es el nombre el que impide a las personas “integrarse”? ¿Lo es la religión? ¿Lo son sus tradiciones? ¿Lo es su cultura? ¿O lo son sus ideas políticas?

    Mucho de lo que dificulta la integración es cómo queremos que se vea al otro, cómo queremos que él nos vea y en qué queremos que se convierta.

  19. Candide - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 09:59

    En serio, Duran está haciendo campaña de PxC. Ya es un fenómeno que haya un partido xenófobo con tanto éxito precisamente en la CA más rabiosamente nacionalista, y donde al PP le ha ido muy bien copiándole el discurso.

    Que ahora le siga CiU es de toda manera natural.

  20. Realidad - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 11:02

    España ha sufrido una auténtica invasión racial. En menos de 3 generaciones España será una mezcla racial entre Marruecos, Ecuador y Senegal.

  21. Jose Orgulloso - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 11:02

    En Cataluña no nace ningún José. Cuando los bautizan les cambian el nombre por Josep. ¿No es verdad, Don José Antonio?

  22. Eduardo González Palomar (Manlleu -Barcelona-) - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 11:08

    Con su grano de sal
    No sé con cuántos polémicos frentes abiertos gobierna la carrera electoral, hacia el próximo 20-N, el cabeza de lista de la federación de CiU para el Congreso de Diputados. Pero con todo y con eso, tratándose de un nacionalista curtido en excesivas legislaturas parlamentarias, me esfuerzo en relacionar tanto discurso políticamente incorrecto (PER, inmigrantes, homosexuales, clero, etc.) con una poderosa motivación subyacente. ¿Será que desde CiU interpretan que el antaño incondicional votante nacionalista empezará a engrosar también el colectivo de abstencionistas en Catalunya? ¿Ocurrirá que, pese a farolear públicamente sobre que los “ineludibles” recortes sociales apenas les afectan electoralmente, ansían ensimismar a la opinión pública con llamativos señuelos mediáticos? En suma, hoy, ¡que lo pasen bien con tanto calculado conflicto! y, en contadas semanas, ¡la voz del pueblo dirá!

  23. expat - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 11:08

    Increible. En cualquier otro pais democratico hubiera tenido que dimitir por tales declaraciones. Pero claro ni Spain ni Catalunya son democracias… Se ha desenmascardo el mismo.

  24. Realidad - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 13:03

    Si en España hubiera “democracia” no se habría permitido la invasión racial que hemos sufrido. Ya en el año 2002 había encuestas en las que el 70% de los españoles opinaba que sobraban inmigrantes. En la actualidad el 80% de los españoles opina que sobran inmigrantes. Si de verdad hubiera democracia los políticos deberían hacer caso al pueblo y empezar a devolver a sus países a los inmigrantes que sobran.

  25. Realidad - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 13:09

    La invasión racial que ha sufrido España hara que dentro de 3 generaciones este país sea una mezcla racial entre Marruecos, Ecuador y Senegal. Es el exterminio de la identidad racial de un pueblo a base de inmigración masiva. Es la “transformación” de una sociedad homogénea en una sociedad multimestizoide, y todo ello sin contar con el apoyo de la mayoría de los españoles.

    No se les dio a los españoles la oportunidad de votar para saber si querían o no convertir España en un país racialmente extraeuropeo. La sociedad multimestizoide actual se les impuso a los españoles de forma fascista. Y eso traerá problemas en el futuro porque la realidad es que la mayoría de los españoles está en contra de esta sociedad multimestizoide.

  26. Delendus est PSC - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 13:40

    Por eso tiene que salir el cabezabuque de Sanchís a hacer comparaciones idiotas entre Falange y Ciutadans. para tapar que tiene a la extrema derecha metida en casa.

    En el centro del catalanismo late un alma xenófoba, que desde el Dr Robert y Prat de a Riba hasta Pujol y MArta Ferrusola da tenido una continuidad pero había quedado en segndo plano por la mascarada antifranquista. Ahora ya no se aguanta y se les ve el auténtico rostro.

  27. rapso - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 14:13

    Hay un Marroquí que se llama Chaib Mohamed que es diputado del Parlament catalan que empezó con Jordi Pujol en el 2001 cuando este hizo un viaje a Marruecos y pactó con Mohamed VI recibir a marroquies en cataluña para evitar la llegada de emigrantes de origen español o sudamericano de habla española , porque los marroquies segun Pujol estos serian mas dociles para aprender el catalan , cuyo aprendizaje les trasmite a estos el Odio Visceral anti España !

    Chaib Mohamed es en realidad un alto cargo marroquí y consejero del Rey de Marruecos que controla todas las mezquitas de cataluña y toda la inmigracion de musulmanes !

    En el 2004 cuando ganaron el tripartit se pasó de CIU al PSC de Maragall !

    Esto es una prueba concluyente mas de que todos los partidos catalanes son nacionalistas (menos PP y Ciutadans)

  28. rapso - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 14:23

    La mayor experta mundial en terrorismo islamista se llama Loretta Napoleoni y ella ha confirmado que es en Cataluña donde existe el mayor numero de terroristas yihadista de AlQaeda !!

    http://www.webislam.com/noticias/54....alana.html

  29. Candide - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 14:59

    @Realidad – Bueno, antes de que me echéis por inmigrante me divertiré un poco con gente que opina lo que tú.

  30. Para mentes planas - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 15:20

    REALIDAD
    Y si hay una mezcla de culturas, de colores, de nacionalidades ¿pasa algo?

  31. angel - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 16:42

    @Realidad
    ¿Romano, Fenicio, Griego ,Cartagines, Ibero, Celta, Godo, Franchute, Atlante o….mongolo a secas(no no de mongolia)? Te propongo que te hagas una prueba de ADN lo mismo eres un bereber de los que vinieron hace 1300 años….o un judio o un papurri de todo
    HABER CUANDO SE ENTERAN LOS ESPAÑOLES(yo soy español pero lo tengo asumido)DE QUE NUESTRA “RAZA” IBERICA, HISPANA O COMO LO QUERAIS LLAMAR ES UN MEZTIZAJE DE HACE MILES Y MILES DE AÑOS ASIQUE RACISMOS A LA BASURA…yo a esta gentuza me ponia ha hacerlos pruebas de ADN ya veras que rapido se les quita la tonteria….

  32. Basta de robar - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 19:51

    La suite de Duran en el Hotel Palace de Madrid

    http://www.elpais.com/videos/espana....nac_1/Ves/

  33. Basta de robar - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 20:01
  34. Jose - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 21:28

    HIPOCRITA¡¡¡¡¡ Ahora os dais cuenta FALSANTES¡¡¡ soys y habeis sido complices junto con los socialistas y comunistas de la invasión incontrolada de la mayoria de las ciudades catalanas por parte de los musulmanes,ciudades como Terrassa de la cual soy vecino y sufridor de una orda incontrolada de mas de 15.000 musulmanes,con problemas de incivismo,inseguridad sobre todo en los ghetos donde ellos habitan,barrios en los que se han gastado millones de euros provinientes sobre todo de la comunidad Europea,para un mal llamado PLA DE BARRIS,barrios sobre todo el que tiene que sufrir la mezquita mas grande de Catalunya,y a la que los vecinos pidieron ayuda a Convergencia i Unio,para solucionar los problemas que el ayuntamiento ,bipartito PSC e INICIATIVA VERDS no se atreve a solucionar,
    dejando al barrio indefenso,ante el incumplimiento de las leyes,tanto por parte del ayuntamiento como de los musulmanes. HIPOCRITAS¡¡¡FALSANTES¡¡¡

  35. enric - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 10:42

    Tiene Vd. razón: hay que esterilizar a esas conejas moras y subvencionar estrógenos , a traves del Departament de Benestar social i Família, a las catalanas de socarrell!

  36. Para mentes planas - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 19:06

    Enric si es broma no le veo la gracia y si es verdad pues yo me c…… en tus …………

  37. marti tonic - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 19:56

    Tenemos que dejar de mirarnos el ombligo. Los problemas de España no se resuelven en clave regional. Se resuelven en clave nacional. Ahí fuera (más allá de los Pirineos y de Gibraltar) hay un montón de paises que vienen sacudiendo muy fuerte en el aspecto económico. Si nos creemos que sin estar unidos vamos a ser capaces de pararles los pies, estamos condenados a terminar emigrando. Y entonces ya nadie tendrá que preocuparse si nacen Mohameds ó Jordis, simplemente por que no habrá Jordis.

  38. coccinella - Sábado, 5 de noviembre de 2011 a las 13:23

    Los nacionalistas son tóxicos para España, nos enfrentan entre nosotros, nos complican la vida, nos enfrentan con los inmigrantes, nos enfrentan con todo el mundo, van sembrando sus prejuicios y sus complejos, su mal rollo, solamente hacen que darnos un problema detrás de otro.

  39. Para mentes planas - Domingo, 6 de noviembre de 2011 a las 09:46

    Marti Tonic eso seria lo ideal, pero dentro de una sociedad donde todos fueramos iguales, con los mismos derechos y obligaciones, por eso se pidio el estatut, por eso en ultimo caso el concierto y si eso no sale bien, la independencia.
    Yo no entiendo como la gente pretende que nos conformemos, si en el fondo estamos pidiendo para todos, si uno de los motores principales de la economia española la ahogamos los demas se van al garete, la unica explicacion politica que encuentro para esto se llama votos, ¿tu te imaginas que seria por ejemplo del Pp si despues de hecharnos la culpa hasta de la tosferina ahora nos hiciera alguna “concesion”? ¿ o que seria del Psoe si cerrara el grifo de las subvenciones a Andalucia para darnos alguna a nosotros? lo que pasa es que todo eso tiene un precio, aun no se han dado cuenta de que jugar con el pan y los sentimientos( catalan) de las personas no sale gratis, empiezan a reconocer porque no tienen mas remedio que nos estan exprimiendo, pero atacan por otro lado, las denuncias de la inmersion fueron 5, 3 las pusieron militantes del partido popular, penoso, sobre todo que la gente les siga el juego.

  40. Para mentes planas - Domingo, 6 de noviembre de 2011 a las 09:47

    Y nuestro politicos unos vendidos al mejor postor, pero no para el interes general si no para sus bolsillos y que nos llamen nacionalista tiene …………..

  41. oriol - Jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 18:05

    Si en Marruecos naciesen más Jordis que Mohameds, no habria algun político marroquí que diría … ” me preocupa ” . porque lo único que ha dicho es que le preocupa que las chicas catalanas que no olvidemos son la pobladoras nativas del territorio no tengab retoños y las nouvingudas sí , lo único que ha dicho es que le preocupa y la verdad es que es como mínimos curioso que en una comarca del empordà pase … no creo que sea xenofogo y tambien creo que las verdades ofenden pero no insultan. ¿No es verdad que la alegre cultura del tapeo y del bar es más andaluza que catalana? Cada año en nuestra feria de abril de Catalunya contamos con una muestra real de ello, con sus ricos chocos, pescaitos y sus tacatá…tacatá…cada noche y está de coña pero es más de su cultura que no de la catalana, más seria si quereis , más seca , pero cultura igual.
    ¿No es verdad que con las ayudas del PER y la economía sumergida los hay que ya ni se interesan en buscar otro trabajo? Entonces, ¿Qué mentira ha dicho el Señor Duran y por qué lo crucifican antes de Semana Santa?

  42. Edip Rei - Sábado, 19 de noviembre de 2011 a las 01:31

    Si los catalanes y los españoles nos extinguimos es porque nuestros dirigentes no nos han respetado, no nos han tenido en cuenta como personas y han violado nuestros derechos.

    Nuestros dirigentes HAN SIDO LOS PRIMEROS EN VIOLAR NUESTROS DERECHOS, no los inmigrantes.

    Han violado el derecho a la vivienda y al trabajo estables, esto es evidente, y NINGUNO DE ELLOS LO HA DENUNCIADO.

    Y lo más grave: han mantenido al pueblo en la confusión de que NO MERECE SUS DERECHOS y han educado a los niños en su olvido.

    No nos damos cuenta, pero somos un pueblo humillado y envilecido, AL QUE NO LE SABE MAL DESAPARECER porque tampoco le importa que sus derechos se violen.

    Sobre todo, no nos importan los derechos de los varones: no nos importa que los niños fracasen más en la escuela, que sean minoría en la Universidad, que los jóvenes varones tengan una mortalidad hasta 4 veces mayor, que mueran asesinados y suicidados 3 veces más que ellas, que vayan 10 veces más a la cárcel y mueran 20 veces más por accidente laboral (2000 % más) … y luego dicen que “ganan el 30% más” “por el mismo trabajo”.

    ¿Y mueren el 2000 % más “con el mismo trabajo”? Mentirnos, no tenernos en cuenta, parasitarnos vilmente es despreciarnos y hacer que nos despreciemos a nosotros mismos. Y este DESAMOR es el que hace que NO NOS SEPA MAL desaparecer. Nos sabrá mal que desaparezca una rara especie animal que nadie ve casi nunca. Nos importará por qué desaparecieron los dinosaurios…
    …PERO QUE DESAPAREZCAMOS NOSOTROS NO NOS SABE MAL NI NOS IMPORTA. Por esto es importante que Duran i Lleida haya sacado el tema, auque lo haya hecho tarde y mal.

    Más estúpidos y peores son los que no se dan cuenta de nada.
    Visita http://edipo.info/mapatem.htm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.